Jugar a los sims sin descargarlo

Cerrado
Vanessa - 19 ene 2010 a las 23:20
 SerRuna - 3 ago 2022 a las 15:35
Hola,
Ocupo ayuda xq quiero jugar a los sims sin descargarlo ni comprarlo en las tiendas xq esta super caro entons necesito q alguna persona q sepa como hacer lo pasado me escriba a mi mail!! xfa toy desesprada!!!
Consulta también:

19 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
20 ene 2010 a las 04:17
no no te cobran descarga primero el programa utorrent en español lo instalas despues busca en google los sims en español y listo habres el programa de utorrent y con eso habres el archivo que descargaste de los sims y ya lo empiesa a descargar.
711
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
6 ago 2010 a las 08:14
bueno señor sabelotodo este es una comunidad para ayuda si no entiendes buelbes a preguntar y esta paginba a nadie se ofende espero y tu nunca necesites una ayuda de alguien este no es un blog para pasar el rato es algo serio y si vanessa no entendio a ella le tocaba preguntar mas especificamente los pasos a seguir pero si hasta mi sobrino de 8 años ya sabe hacer eso y no por que aya aprendido ofendiendo si no que me preguntaba. si te fijas he ayudado a mas gente en esta pagina de la que te imaginas y eres la primera persona que no se que hace aqui con esas cosas.
5
yo tambien nesecito saber como se descarga sims e tratado y no puedo y ese juego me encanta,que hago
0