Cómo puedo recuperar mi cuenta de Yahoo! [Resuelto/Cerrado]

curvilinea - 22 oct 2008 a las 20:32 - Última respuesta:  Idaniania85
- 7 sep 2017 a las 18:24
Hola, no pedo entrar a mi cuenta de yahoo. podrian ayudarte tengo informacion importante, me habian dicho que probara con otra maquina pero ya intente con otras maquinas. les agradeceria
Ver más 

23 respuestas

+19
Vota
hola mi nobre es daniela yo quiero k me ayuden por favor se me olvido mi yahoo y no puedo entrar necesito ayuda graciaxxx salu2
¿Te sirvió esta respuesta?  
+19
Vota
Hola me interesa recuperar mi cuenta ya que sin mas ni menos fuí bloqueada.
Pero no he podido recuperar ya que tambien mis preguntas fueron cambiadas.

Espero su apoyo
¿Te sirvió esta respuesta?  
NORMACAMACHO - 8 may 2010 a las 06:16
+18
Vota
5
necesito recuperar mi direccion y contrasena en yahoo,hay tengo recuerdos y fotografias que no tengo ahora conmigo necesito que me ayuden
si pudiste hacerlo, podrías compartirlo me hicieron lo mismo
no puedo entrar ami cuenta yahoo ya tengo 3 dias ino puedo me enbiaron un correo y nese sito secuperar lo nese sito recuperar mi cuenta yahoo por fabor nese sito k me ayuden grasias
se me olvido cual era la respuesta de la pregunta secreta para recuperar mi yahoo,que puedo hacer?
2 tecnicos estan en linea pero ninguno contesta...vaya vaya
+18
Vota
2
como puedo recuperar mi contraseña de yahoo ayudame
se me cancelo la cuenta como puedo recuperarla?
necesito lo mismo es urgente
+18
Vota
olvide mi cuenta y contraseña en yahoo ayundenmen por favor
vampi_bcn 4 Publicaciones jueves, 15 de julio de 2010Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Última intervención - 15 jul 2010 a las 17:21
+18
Vota
3
Hola
Mira yo hoy tuve que enviar un email a el equipo de yahoo hace escasos minutos ya que me cambiaron la contraseña de mi yahoo y no puedo entrar, estoy en tu misma situacion,pero mi consejo es este entra en la pagina de ayuda y manda un email de contacto respondiendo lo que te preguntan y dejando un email alternativo,te copio el link ,un saludo.

http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/helpcentral/
patriciob
tengo el siguiente problema:
alguien elimino mi cuenta yahoo, lo digo porque al intentar entar me dice "este ID esta disponible"
lo raro es que es la misma cuanta de facebook y a el si puedo entrar, alguien me podria yudar????
yahooque pess no puedo abrir los correos esta bloqueado por favor ayudame
no manches
vampi_bcn

cual es el mail de yahoo para que recuperes tu contraseña? porque ya lo intente desde el enlace que pusiste hace tiempo y no se puede-
+17
Vota
1
nesecito recuperar mi cuenta yahoo
hola por favor ajudame recuperar mi cuenta
+17
Vota
mi compu no me deja entrar ami correo de yahoo como puedo solucionerlo
maria elena posada vega - 29 jul 2010 a las 23:34
+17
Vota
2
necesito recuperar mi cuenta en yahoo... es urgentisimoooooooo... gracias
yo estoy en la misma situación y nmo encuentro como recuperarla.
lo mismo yo, no reconoce nada, ni preguntas secretas ni clave, lo necesito con urgencia.
+16
Vota
Cómo ingresar al messenger?