Denunciar

Como formatear mi memoria micro sd [Cerrado]

Haz una pregunta ganters - Última respuesta: 24 feb 2017 a las 19:21 por deumimet
Hola,
programa para desbloquear comtra la escritura de una memoria micro SD
Vota
+70
plus moins
Abre tu memoria desde tu pc y busca la opcion de windows para ver archivos ocultos y borra el directorio que aparece oculto, a mi me funciono, de alguna forma al instalarle aplicaciones java se bloqueo mi memoria, solo podía ver y copiar pero ni borrar o agregar archivos.

Suerte

Dap
¿Te sirvió esta respuesta?  
Germán- 20 jul 2015 a las 09:58
Que debo de hacer fijese que borraron mis datos en mi micro sd pero ya no aparece el icono de micro sd en la parte superior de mi teléfono....
deumimet- 24 feb 2017 a las 19:21
Q ago para formatiar mi sd y la meto en mi pc y sal wuindo no pudoconpletar la acción q ago
Responder
rocio- 27 jul 2015 a las 20:04
Mi cel dice que se ha extraido la tarjeta y desaparecen mi aplicaciones. Porqué? ???
Anita- 29 oct 2015 a las 02:12
intento lo del cmd, pero me dice que el tamaño del clúster especificado es demasiado grande para FAT. Por favor ayudenme. Gracias ;)
les- 3 nov 2015 a las 01:33
en en adaptador trae una palanquita, solo correla para el otro lado
Vota
+28
plus moins
Haz lo siguiente:
1- Pon tu memoria micro SD en el adaptador SD,
2- Ahora pon la memoria con el adaptador en un lector de tarjetas conectado a tu PC,
3- Ir a Mi PC o a Equipo
4- Haz click con el botón derecho sobre la memoria que quieres formatear,
5- Selecciona formatear disco,
6- Selecciona las especificaciones,
7- Dar click en formatear,
8- Listo!!
DEISY- 15 may 2015 a las 00:36
Gracias me funcionó!! :D
Alfredo- 9 jun 2015 a las 21:08
windor no puede completas el formato
katy 1991- 18 ago 2015 a las 20:06
lo quiero formatear pero en mi pc dice que esta protegido contra escrituras
Hector- 21 nov 2015 a las 20:17
Excelente explicacion y sencillo
asdasd- 25 nov 2015 a las 23:48
hize pero no se formateo
Vota
+18
plus moins
Ami me pasa lo mismo instale juegos java y ahora no puedo borrar archivos ni pegar que puedo hacer ya hice eso uno me aparee ningun archivo oculto
a- 30 ene 2012 a las 00:17
A mi tambien me paso lo mismo que se puede hacer??
Lora- 2 abr 2012 a las 22:26
A mi tambien me paso lo mismo no me deja borrar ni pasar nuevos archivos y lo que han dicho de la palanquita, cmd y todo eso no sirvio :(
conejoabc- 8 ago 2012 a las 01:29
a mi no me sale dice que no esta insertada pero si esta ahi como le hago??
Mike- 30 ago 2012 a las 18:52
hola que tal, alguien me puede ayudar:
tengo una memoria micro sd de 8GB, se me daño y desde entonces me pide dalre formato pero al darle formato me aparece en la ventana que es una memoria de solo 30 MB, le doy iniciar formato y despues me aparece una ventana que dice: "Windows no pudo darle formato" que puedo hacer en estos casos???? por favor!!
Segolal- 2 oct 2015 a las 00:13
al formatearla cambiale el nombre y po todos los atributos predeterminados
Vota
+18
plus moins
MI memoria micro sd andaba perfectamente hasta ayer, pero no se que le paso , ahora no la reconoce ni el cel ni la pc y no puedo formatearla xq dice q esta protegida...ayuda !!!!!! por favor no puedo comprarme otra..=(
ayudaf- 28 jun 2012 a las 22:49
como formateo mi sd no puedo borrar archivos y cuando lo pongo en mi pc no lo reconoce
ayudaaaaaa- 25 oct 2012 a las 01:36
a mi mi tarjeta al formatearla desde el dcm me sale disco inutilisable puedo hacer algo mas o ya no sirve mi tarjeta?? :/
androiddd- 20 abr 2013 a las 17:37
agustin lo que debes de hacer es aprender a escribir xD
William- 23 sep 2013 a las 12:51
Oe No Funciona HDP
r3yl4lo- 5 nov 2013 a las 03:43
como puedo reparar el volumen ya intento todo lo que pusieron
Vota
+12
plus moins
como? que es exactamente lo que presisas dime? quieres formatear la micro sd, o un programa para q no puedan formatearla?
Lora- 2 abr 2012 a las 22:14
@Jenkins me dice "El medio no es valido o la pista cero es defectuosa: disco inutilizable"
Ni modos? :(
JAKOME- 31 may 2012 a las 23:30
EFECTIVAMENTE @JENKINS SI ES UN GENIO O DE VERDAD SABE... MIRA QUE YO TENGO UNA MEMORIA QUE LA INTENTARON REPARAR MUCHOS ING DE SISTEMAS O GENTE Q DICE Q LO SABE TODO Y NO HABIAN PODIDO,,,, JEJEJ MUCHAS GRACIAS.... :)
fabi.- 23 nov 2012 a las 02:30
si quiero saber com formatear la memoria de mi celular,pero no se quiero que jenkins me diga como hacerlo,varios intentaron formatear y nadie lo ha logrado.mi nro de celular es 997179498 es cllaro y espero ahoritita mismo una respuesta.
eddieyuca 2Publicaciones domingo, 17 de agosto de 2014Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Última intervención - 18 ago 2014 a las 17:47
ya hice todo lo que dices @JENKINS y nada me sigue saliendo que esta protegido contra escritura de echo puedo borrar todas jas carpetas pero por arte de magia a los pocos minutos vuelven a salir y al formatear windows me dice que no pudo completar porfa tendres otra opcion mi sd card es de 64GB y no la quisiera perder de ante mano gracias...
ale- 20 ago 2014 a las 18:17
Si está protegido contra escritura el lector de la memoria al lado trae una pestañita, subela o baja y ya
Vota
+10
plus moins
facil solo usen el repair usb y listo
Vota
+2
plus moins
yo tengo un problema cuando envio archivos a mi memoria sd no las puedo reproducir ni en la pc ni en el cel alguna solucion
Vota
+1
plus moins
vais a equipo y le dais clic derecho a la memoria le dais a formatear y
le dais a valores predeterminados y iniciar.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!