Como formatear mi memoria micro sd

Cerrado
ganters - 19 ene 2010 a las 19:37
 deumimet - 24 feb 2017 a las 19:21
Hola,
programa para desbloquear comtra la escritura de una memoria micro SD
Consulta también:

8 respuestas

Abre tu memoria desde tu pc y busca la opcion de windows para ver archivos ocultos y borra el directorio que aparece oculto, a mi me funciono, de alguna forma al instalarle aplicaciones java se bloqueo mi memoria, solo podía ver y copiar pero ni borrar o agregar archivos.

Suerte

Dap
72
no me da ninguna opción para ver archivos ocultos, hay otra manera de hacerlo?
0
oigan y hace una semana saque <souligne><souligne>mi memoria del cel y ese mismo dia al intentar ponerla marcaba en la parte superior de la pantalla un dibujo de una memoria y un tache yo al intentar meterme a la carpeta de mi memoria que si deseaba formatear y me sacaba de la carpeta intente ver en el adaptador la memoria y me marcaba que no se pudo completar que hago!!!
0
si ta q es una cagada saque mi memoria lo volvi a poner i me marcaba confirmar el formateo q xuxa ago
0
ayudenme
0
hola me puede ayudar con un problema que tengo con mi sd ,lo que pasa es que hase una semana mi sd funccuonaba bien en mi portatil y ahora me dice que tengo que formatear pero me da un error que dice haci:windows no pudo completar el formateo y si le doi cancelar me dise esto:compruebe si el disco y la unidad estan conectados correctamente,asegurase de que el disco no esta solo de lectura y despues intentalo de nuevo,para obtener mas informacion realise en la ayuda una busqueda acerca de como cambiar archivos de solo lectura. Y la verdad es que no tengo ni ideea que debo ahcer por favor ayudarme ,gracias.
0
Haz lo siguiente:
1- Pon tu memoria micro SD en el adaptador SD,
2- Ahora pon la memoria con el adaptador en un lector de tarjetas conectado a tu PC,
3- Ir a Mi PC o a Equipo
4- Haz click con el botón derecho sobre la memoria que quieres formatear,
5- Selecciona formatear disco,
6- Selecciona las especificaciones,
7- Dar click en formatear,
8- Listo!!
29
igual no funciona
0
a mi me dice que windows no pudo complearlo
qe hago?
0
a mi mi dice lo mismo no c k acer
0
eso no funciona ya lo intente
0
lo mismo9 digo no va me sale que tengo la targeta llena i no tengo na.
0
Ami me pasa lo mismo instale juegos java y ahora no puedo borrar archivos ni pegar que puedo hacer ya hice eso uno me aparee ningun archivo oculto
18
Talves ya no tenga remedio y tengo que comprar una nueva?
0
ES SIERTO LO QUE DISE tu jefa busca su comentario
0
A mi tambien me paso lo mismo que se puede hacer??
0
A mi tambien me paso lo mismo no me deja borrar ni pasar nuevos archivos y lo que han dicho de la palanquita, cmd y todo eso no sirvio :(
0
a mi no me sale dice que no esta insertada pero si esta ahi como le hago??
0
MI memoria micro sd andaba perfectamente hasta ayer, pero no se que le paso , ahora no la reconoce ni el cel ni la pc y no puedo formatearla xq dice q esta protegida...ayuda !!!!!! por favor no puedo comprarme otra..=(
18
Mira, en tu Adaptador de Sd, Viene como una palanquita a un lado, Solo tienes que moverla y Listo,,
0
vayan a mi pc, selecionan la memoria, clic secundario , formatear, y donde dice file system seleccionan la primera opcion y ya le dan formatear...
0
por favor cuando uno pide ayuda es por que ni la palanquita ni el formateo funciona esas respuestas son inutiles alguien en verda sabe como solucionar el "protegido conta escritura"
0
es vdd lo que dice quequetta.. u.u
0
probaste con agarrar tu tarjeta y mover la trabita q tiene mirandola de frente .. al lado izquierdo .. donde dice """"LOCK"""" ? a lo mejor la has movido y ni cuenta:s pss saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Torturer Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010 26
19 ene 2010 a las 19:38
como? que es exactamente lo que presisas dime? quieres formatear la micro sd, o un programa para q no puedan formatearla?
12
quiero formatear la memoria
0
quiero formatear mi memoria y dice que esta protegido contra escritura
0
seguimos sin soluciones???
0
Mira, en tu Adaptador de Sd, Viene como una palanquita a un lado, Solo tienes que moverla y Listo, a mi tambien me habia pasado lo mismo y formatie mi memoria y ya despues me di cuenta de que era eso, Saludos
0
lalalalala
0
facil solo usen el repair usb y listo
10
yo tengo un problema cuando envio archivos a mi memoria sd no las puedo reproducir ni en la pc ni en el cel alguna solucion
2
vais a equipo y le dais clic derecho a la memoria le dais a formatear y
le dais a valores predeterminados y iniciar.
1