Haz una pregunta Denunciar

No puedo grabar musica en cd [Resuelto]

romamtyco - Última respuesta el 9 oct 2013, 01:40
Hola,
quisiera saber porque no puedo grabar musica,pelicula en cd en windows media player,me dice que el disco esta dañado,o que prueve con una velocidad mas lenta,o de lo contrario,cambien de marca de cd,pero si el cd que tengo es nueva y no esta rallada,la verdad que ya probe de todo,en las configuraciones pero nada cambie de cd,unas 20 veses y nada¿ que sera?ojala me puedan ayudar lo espero respuestas,se los voy a agradecer grasias..
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Hola

Que programa estas usando para grabar?
luz- 12 ene 2010, 03:05
coo pasar musica de una memoria a un disci en blanco
Responder
untitled.irp- 15 jun 2011, 16:20
no puedo gravar musica del ordenador me dice hubo error mientrs se intentava realizar la operacion selecionada
Responder
jose- 15 jun 2011, 16:24
no puedo grabar musica vajada de internet hacia cd me dice hubo error mientras se intenteba realizar la operacion selecionada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+42
moins plus
gracias de antemano por responder a mi pregunta.
tengo el mismo problema,no puedo grabar musica en windows media player,me dice que el disco pueda estar rayado,que use otro marca de cd o que use otra velocidad mas baja,pero ya intente todo lo mencionado y nada.
alguien puede ayudarme? gracias
the chickibaby- 4 jun 2011, 02:21
ola a todos oigan ustedes saben cm grabar un disco
Responder
valu- 31 oct 2011, 00:12
hola ami me pasa lo mismo como hacer .
Responder
devani7- 25 nov 2011, 06:47
mira, no le busquen donde no es, si han intentado grabar varios cds y se te dañan, no se preocupen, este típico problema ocurre generalmente porque la fuente de poder está llena de polvo y no está respirando bien, noten que esto nunca lo limpiamos, hay que desarmarlo, es muy fácil, con una brocha en el patio de tu casa, le remueves todo el polvo y luego le pones un secador de cabello, no importa que el secador sople caliente o frio, esto no afecta en nada, vuelves y armas y tu equipo te lo agradecerá eternamente, al tiempo que el quemador arrancará como nuevo. recuerden desconectar el cable de poder y a trabajar.
Responder
ItzeLGLEZ- 7 ene 2012, 21:18
NO hay nada como grabar facil & rapido con el iTunes,buscen en youtube videos tutoriales y ahi les explican bn
Responder
Jboushoe- 9 oct 2013, 01:40
devani7
Seguí tu sugerencia y todo funciono muy bien.
Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
flako fijate q el cd virgen no este rayado osea q no tenga ninguna marca por que aveces suele pasar y me ha pasado coloca un cd q no tenga ninguna marca osea qno este rayado
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
de ultima proba desinstalarlo y volvelo a instalar al nero son algunas d la posivilidades
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola yo tengo casi el mismo problema la musica k bajo no la puedo grabar aun cd la kiero hacer mp3 pero no se como intente en windows media no me resulto y no se usar bien el nero 7 bueno espewrando respuestas muchas gracias
dany- 24 feb 2009, 14:23
Pues si la musica la tienes en un formato diferente y la quieres pasar a mp3 utiliza un programa que permite convertir los formatos de musica de los cuales existen varios uno de ellos es el Free Audio Pack, ahi puedes convertir la musica que quieras de un formato a otro de una forma sencilla.
En cuanto a la utilizacion de nero es muy sencillo si vas a grabar un cd de mp3 puedes grabarlo comos si fuera cd de dato y añadir todas las canciones que desees.
Responder
cali- 7 may 2009, 22:28
Pues si dany; pero q pasa si quiero escuchar ese disco de datos (de musica) en un cd player q lee mp3 o en el equipo de mi auto que lee tambien mp3. Se podria escuchar la musica?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola quisiera grabar un cd de musica . desde el ares y me dice que windows encontro un problema que me dicen q pueda haser .grasias
Max- 21 abr 2011, 02:03
Hola
Ojala te sirva de algo, pero lo que te recomiendo es que cheques la configuración de tu quemador que es mejor conocido como bune o algo asi se llama el que te alluda a quemar los cd, aver si esta a la velocidad correcta o des instala tu programa o varia aun tambien el programa que quieras utilizar.
Responder
anonimo- 19 feb 2012, 21:08
yo tampoco intento copiar y pone que a habido un error con windows q debo de hacer¿por responder muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
te aconsejo ke descarges el programa de express burn yo te lo recomiendo por ke yo no savia y cuando lo descarge me cirvio de mucho
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tengo el mismo problema
quisiera saber porque no puedo grabar musica,pelicula en cd en windows media player,me dice que el disco esta dañado,o que prueve con una velocidad mas lenta,o de lo contrario,cambien de marca de cd,pero si el cd que tengo es nueva y no esta rallada,la verdad que ya probe de todo,en las configuraciones pero nada cambie de cd,unas 20 veses y nada¿ que sera?ojala me puedan ayudar lo espero respuestas,se los voy a agradecer grasias..
edu23- 28 nov 2009, 22:21
el problema esta en el sistema operativo.... imagino q tb presentaras mas problemas en otros procesos.. los errores como error al iniciar 0cx11e... etc parcidos.... definitivamnt siempre es por falla del sist operativo mal instalado...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
SIGO TENIENDO el mismo problema quisiera saber porque no puedo grabar musica,pelicula en cd en windows media player,me dice que el disco esta dañado,o que prueve con una velocidad mas lenta,o de lo contrario,cambien de marca de cd,pero si el cd que tengo es nueva y no esta rallada,la verdad que ya probe de todo,en las configuraciones pero nada cambie de cd,unas 11111 veses tanbien me pone C00D11AB: Cannot burn files to CD
Windows Media Player cannot burn (copy) the selected files to the CD. To fix the problem, do one or more of the following:
Clean the disc and verify that it is not damaged.
Select a slower recording (write) speed for the CD burner (recorder).
Try a different brand of blank discs.
Quit other programs.

To select a slower recording speed
On the Tools menu, click Options, and then click the Devices tab.
In Devices, double-click the name of the CD burner (recorder), and then click the Recording tab.
In the write-speed list, select a slower speed. pero tengo ni edeas lokekieres deci ojala me puedan ayudar lo espero respuestas,se los voy a agradecer grasias..
sole_lan22- 4 ene 2010, 17:28
TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, ME APARECE EL MISMO MENSAJE QUE EL CD ESTA SUCIO O DAÑADO , QUE CAMBIE DE VELOCIDAD, LA MAQUINA ESTA ESTA PERFECTA PORQUE HACE UNOS DIAS ME LA REPARAON Y ESTA OK, HASTA CAMBIE EL SISTEMA OPERATIVOS, QUE PUEDO HACER?? mE COMPRE UNA CAJA DE CDS Y NO SE QUE HACER AHORA SI YA NO TENGO LA MAKINA.
Responder
luka- 31 ene 2010, 19:03
Intenta lo que dice de bajar la velocidad, solo sigue las instrucciones, eso me pasaba a mi y acabo de terminar de grabarlo porque segui esas instrucciones.. estan sencillas, solo hazlas...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo problema para grabar un cd!! inserto el cd para grabar y ni siquiera lo registra para grabarlo!!
no se que hacer..... graciasss
tavi7- 12 ago 2010, 17:19
tenía ese problema pero no es importante, lo sake y meti'varias veces hasta k me leyó el cd, el problema serio le tengo ahora, k la barra de iniciar grabación se me ha blokeado y cuando termino la lista no puedo darle a k comience la grabación, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, Un Saludo!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
no puedo grabar en cd por que??????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola! que programas utilizas? mira yo uso el nero y no he tenido problemas para grabr CD.
has probado con otros software?
Necesitaría saber bien como es el problema para poder ayudarte!
saludos

si hay problemas recurre a http://nero.com.es
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenas Tardes Yo lo solucioné Recientemente en un equipo con Windows vista x64 Home premium de la siguiente manera:

Actualicé todos los parches de seguridad de Windows Update, Instale el K-Lite Codec Pac para Wiindows...

Quedó Solucionado y Funcionando al 100% Suerte y que se solucione!!!

Un Saludo!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola recomiendo que visiten este manual sobre como grabar archivos desde media player.

Manual media player .
http://mediaplayer.com.es/...

Saludos.
Dai.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Manual de grabacion con media player :
http://mediaplayer.com.es/...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola yo tmpoco puedo gravar un cdd como aggo?
kiero respuestas ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Prueba con Nero 10 (version de prueba) y sigue los pasos de este tutorial:

Crear (o quemar) un CD de audio con Nero 10

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema no puedo grabar cd con ningun programa,
no escribe en el cd los temas musicales
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me dice k el reproductor windows media no puede grabar algunos archivos k vea los inconos y no se a k se refiere k puedo hacer?
Deja tu comentario
El documento «no puedo grabar musica en cd» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.