Programa para editar videos

Resuelto/Cerrado
ssoll - 22 oct 2008 a las 19:11
 alexelleon - 1 jun 2010 a las 16:24
Hola,
yo un diA ise un video con fotos mias y le pude agregar todos los efectos que se te ocurran, pero no me acuerdo el nombre , creo que era algo con microsoft. No me podrian averiguar bien por favor?
muchas gracias
Consulta también:

47 respuestas

Tiene que ser el windows Movie Maker
a.a
esta muy bueno, es facil de usar, puedes editar con fotos, ponerle musica, darle transiciones, titulos, creditos, ponerle efectos a tus fotos... Enrealidad esta genial!! descargalo, es gratis y a mi nu m trajo virus D:
116
el window movie maker es lindo y facil d usar pero no se puede ver en dvd, o al menos yo no puedo, si hay alguna forma de gravarlo y verlo en dvd x favor mandame un mail explicandome q hacer. Gracias
0
Vanexa > luli
21 ene 2009 a las 22:50
Hola baja un convertido que se llama total converte alli le cambias el formato al video a dvd o a otro que desees.
0
Gabriel > luli
3 abr 2009 a las 02:46
hola, lo que tienes que hacer es producir primero o crear en archivo y de ahi lo mandas a quemar con el nero
u otros quemeadores
0
yo estoi intetado descargamelo pero no me deja k aggo ¿?
0
tengo un video grabado en dvd que el cual necesito cortar o eliminar ciertas partes del contenido del video no se como se hace si alguien me puede ayudar porfa es urgente
gracias
0
el sony vegas 0.7 esta wapo yo con ese edito los videos
y asta te sirve para grabar sonidos muchas cosas te lo recomiendo
36
hola tu sabes utilizarlo muy bn el programa necesito un manual sabes donde lo puedo encontrar
0
gloriaarfi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009
18 jun 2009 a las 01:33
alky nos e si me respondas tengo el programa sony vegas 0.7 pero no se como usarlome ayudas plis mi correo es gloria_22@hotmail.com mil gracias ojala puedas lo kiero aser antes del dia del padre mil gracias
0
pekita > gloriaarfi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009
17 nov 2009 a las 03:26
necesito la serial de pinnacles 12
0
Ola oye yo quiero el Sony vegas pro 8 pero tengo un problema con el crack ayudame porfavor
0
jaja che locooo el cosoo ese el proramitaa sirvee para... vha te explico estoy haciendo una pelicula muy cortita de 20 o 15 min... es como un cortoo.. peroo nesesitoo un programaa para poder unir todas las partess de la peli y para poder recrearle y bueh.. el sony vegas 0.7 sirve para esoo o me podes recomendar algun programaa que se pueda descargar gratis y sin virus...??
gracias--!
0
jose rafael Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 5
27 nov 2008 a las 04:02
Hola yo no soy muy experto en la materia pero me va que es el movie maker para mi es mejor adobe audition prueba a ver.. Suerte.
20
Hola ! Me podrias decir el nombre de algún programa que sirva para hacer videos con videos ?? xddd

graxx ! =)
0
luuuuuuuulii > lore
28 dic 2009 a las 03:30
el windows movie maker!!
0
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 19
24 ene 2009 a las 15:20
EL MUVEE REVEAL ES UN EXECELENTE PROGRAMA PARA HACER LAS COSAS FACILES, OSEA, FACILES PERO NO PARECER TAN BASICAS, ES SENCILLO Y PRACTICO. LO QUE SI, PARA TODOS AQUELLOS Q DICEN Q SE CUELGA...YO TAMBIEN PENSE LO MISMO AL PRINCIPIO PERO, ERA POR LA PESADEZ Y/O EL FORMATO DE LOS VIDEOS... Y POR ESO ME BAJE UN CONVERTIDOR, EL "DVDVideoSoft Free Studio" (YA Q LA MAYORIA DE LOS VIDEOS LOS TENIA EN UN CELU Y SON FORMATO 3GP EL CUAL NO LO TOMA EL MUVEE...) Y ASI PUEDO PASARLOS AL MUVEE Y HACER LLORAR HASTA A MI PEOR ENEMIGO! JAJAJA! EL MOVIE MAKER...EL MEDIO COMPLICADO O YO NO LE TENGO PACIENCIA, UNA DE DOS...
BUENO, EL Q NECESITE CLAVE DE AMBOS PROGRAMAS Q NOMBRE...LOS TENGO, POR SI LES INTERESA ASI LO PRUEBAN. BESIÑOS!
"No siempre llovera..."
17
Hola PSICHE , soy aficionada en la fotografia y m gusta poder editar videos con ellas , estas navidades prove el muvee reveal , me parecio uno d los mejores programas q he provado , pero lo bueno dura poco , he intentado localizarlo en algun centro d informatica y no lo conocen , ...no tengo mucha confianza en comprar cosas a traves d internet y me gustaria poderlo conseguir ... un saludo ... didi
0
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 19 > didi
21 mar 2009 a las 02:21
HOLA DIDI, MIRA, YO LO DESCARGUE DIRECTAMENTE DESDE LA PAGINA OFICIAL DEL MUVEE REVEAL, ALLI TE DESCARGAS EL DE "PRUEBA" Y ES EFECTIVO, TE DEJO LA CLAVE SI QUIERES ASI LO PRUEBAS, IGUAL, SI TE GUSTA AGREGARLE MAS COSAS A TUS CREACIONES, TE VA A PASAR LO MISMO QUE A MI: QUIERO MASSSS!!! NO ME CONFORMA ÈSTE PERO, ESTA BUENISIMO, OSEA, COMPLETITO, FACIL Y QUEDAS BIEN CON TODOS!JE JE!
AQUI TE VA LA CLAVE: 0020AC-M8NAGE-T4AJNH-8GVK3Z-8RUV45
SALUDOS Y E CONTÀS LUEGO.
0
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 19 > didi
21 mar 2009 a las 02:31
AH DIDI, OTRO CONSEJITO, MIRA, PARA AGREGARLE UN TOQUE MAGICO A LAS FOTOS Q TENGAS, TE RECOMIENDO QUE VISITES WWW.PHOTOFUNIA.COM (EN UNA PARTE DE LA PAGINA LO PODES PONER EN ESPAÑOL) AHI PODES DARLE "VIDA A LAS FOTOS" Y AGREGARLO AL PROYECTO Q TENGAS CON EL MUVEE.
ES ASI: ENTRAS AHI (AL PHOTOFUNIA) Y CUANDO SIGAS LOS PASOS (HASTA LLEGAR AL OBJETIVO) Y SE TRANSFORMEN TUS FOTOS, LAS PODES GUARDAR EN TU COMPU (PC, ORDENADOR...COMO SEA) Y LUEGO LO AGREGAS AL PROYECTO DEL MUVEE...
AUN NO LO PROBE, PERO SE ME OCURRIO ESO AHORA... SEGURO ANDA...A VER...LO VOY A PROBAR! JE!
NOS LEEMOS. BYE!
0
DIDI > PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010
21 mar 2009 a las 18:17
Hola Psiche , me llego tu mensaje y ya vuelvo a tener el muvee reveal , es fantastico ya prove en hacer un pequeño video y funciona correctamente, espero q ahora ya me durara mas que los 15 dias q tenia de prueba, lo q si q voi a provar es en entrar en PHOTOFUNIA , haber si me sale bien .Si te sirve de algo , quizas ya lo conozcas, para animar tus fotos hay el programa NERO PHOTOSHOW EXPRESS4 , que puedes agregar diversos dibujos animados en movimiento por encima de las fotos , es un programa pequeño q puedes ir agregando , pero para provar ..saludos...y muy agradecida...
0
DIOS LE BENDIGA LEI EL COMENTARIO ES EL MISMO PROBLEMA QUE TENGO UN BUEN DITOR DE VIDEO EN FORMATO DE DVD QUIERO EDITAR TANTOS VIDEO QUE TENGO Y NO E PODIDO NO QUIERO WINDOWS MOVIE MAKER ES MUY LENTO PORFA EN FORMATO DE DVD GRACIA DIOS LE BENDIGA A TODOS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
22 oct 2008 a las 20:40
Hola

No sera el Windows Movie Maker?
16
tiene que ser el movie maker ayi se puede editar videos
0
the crazy crazydavid704@yahoo.es
20 abr 2010 a las 23:46
hey prueben el editador de video de nero esta pre instalado en nero ultra 7 esta bueno
se asemeja a movimaker pero los efectos y su manejo son superiores c los recomiendo
0
Compañeros, NECESITO QUE ALGUN ERDUDITO ME DIGA COMO HACER Y/O QUE PROGRAMAS USAR PARA PODER CAPTURAR-EDITAR-MODIFICAR VIDEO O IMAGENES DESDE UNA CAPUTRADORA-SINTONIZADORA DE TV EXTERNA. Aclaro que mi sintonizadora es ABSOLUTAMENTE externa y no necesita de la PC para ver la TV o DVD en mi monitor LCD. Pero lo cierto es que quisiera poder tomar las imagenes de TV como para poder grabarla y luego editarla en la PC.

Por favor, un ayudita........

MUCHAS GRACIAS y Merry Christmas too u all!!!!!!!!
11
felix el padrino
18 ene 2009 a las 06:19
Recomiendo el pinnacle 11 para capturar, ediatar, y hacer disco dvd, svcd, etc, con menus, etc.
es facil si lo necesitan regalo el mío ya sea el numero de activación.
se hacen trabajos profesionales tambien con el studio corel y con roxio.
0
luzz > felix el padrino
1 feb 2009 a las 06:31
Hola, soy una novata, como hago para conseguir la clave o como se llame, de algun programa para editar videos? pues el movie maker me aburre y no me satisfacen, lo del pinacle me gustaria probar, gracias
0
dreamsluis > luzz
1 feb 2009 a las 20:57
Hola Luz ps te recomiendo el pinnacle studio 12 que es la última version hasta el momento
es muy sencillo de usar solo que conseguirlo está cañón
yo lo descargué desde Taringa ahi colocaron el programa y el serial para activarlo


Si deseas mas información escribeme a
farm_frommy@hotmail.com
0
jeri > felix el padrino
8 feb 2009 a las 21:05
oye me gustaria que me regalaras el codigo y el link de descarga por favor gracias
0
aidil > felix el padrino
8 abr 2009 a las 01:32
Hey, pues he estado batallando mucho para poder pasar un video de la cámara a la computadora, pues o es de baja calidad, o no se sincroniza el video con el audio, necesito un buen programa para asi tambien despues editarlo, alguien q me diga como hacerlo o q tenga un buen programa q me pueda pasar?
0
no es este.... pero te recomiendo el MAGIX Video Deluse 2008, muy weeeeno, o el SONY Vegas Pro 8, tambien bueno
9
Gracias Andi !!! una pregunta y este software no importa que formato tenga el video para editarlo ? o habra que convertirlo en un formato menos pesado ? cual recomienda , saludos
9
Ola gracias por la recomendacion pero ya se me pasaron lo 30 dias de prueba ya intente con todo y no puedo poner el crack dice que esta mal espero que me puedas ayudar gracias ^-^
0
Usa el Windows Movie Marker, es facil de usar
0
windows movie maker ese es el programa

un saludo chaval
7
debe ser microsoft movie maker...
6
A mi en lo personal s eme hace muy bueno el Windows Movie Maker, despues de haberle puesto los nuevos efectos de transicion y especiales. Pero siempre he dicho que lo bueno es la imaginacion de la persona, no el producto, yo al Sony Vegas 8 no le entendi muy bien, al Corel Video Studio X me salen buenos videos, lo que hago yo es lo siguiente.
Con el Memories on TV hago un pase de diapositivas muy impresionante, con los efectos de zoom y paneo quedan de poca ese juego de diapositivas. Ahi ya tengo un video. Despues uso el windows movie maker para crear el video principal, lo cambio de WMV a MOV y lo insert en el Memories on TV, ahi le hago el menu con un video de fondo mientras aparecen dos animaciones, una para el pase de fotos y otro para el video.. Todo se tarda aprox 2 horas para crear el dvd final desde cero.
6
tiene que ser windows movie maker, tiene muchas opciones y es el unico que conozco para windows
4
si no es nada muy complejo, el windows movie maker es muy bueno y facil de usar. solo es cuestion de ir probando pero lo vas a enteder facilmente.
es muy bueno para principiantes, te lo recomiendo
4
Ese programa que decis, es el microsoft power point sirve para hacer videos pero, ese no es un editor de video, se puede hacer uno con fotos tuyas y agregarle efectos.
3
El mejor es el avid media composer ;)
3
miraa sii qyyeress editar videos con efectos o remasterisarlos etc pueses descargar el programa camtasia studio https://camtasia.softonic.com/descargar#pathbar y para edytar fotos puedes usar el photoshop
3
yo tengo uno así se llama Media Player Classic!
espero que sea ese el que buscas!
3
PUES ESTA EL PAMTASIA ESTUDIOS ES EL MEJOR GRAVAS VIDEOS CON SONIDO PONER SONIDOS A TU VIDEO O PUEDES PONERLES VIDEOS A TUS VIDEOS ES MUY BUENO SOLO UN PROBKEMA ES INGLES PERO TE LO RECOMIENDO SI LO KIERES DESCARGAR TE DEJO EL LING DE LA PAGINA OFICIAL

https://www.techsmith.com/download-camtasia-win-thankyou.html
2
te amo HENRY
2
TE AMO HENRY
0
el programa se llama movie maker

P.D:alguien tiene claves o una pagina de claves para deer hunter 2004 para pc si alguien tiene porfavor me lo mande a mi correo losdeavajo_11@hotmail.com se los agradeceria mucho
2