Varias peliculas en DVD

Cerrado
Malfetrias - 22 oct 2008 a las 18:53
 my jose - 7 ago 2010 a las 01:33
Hola,
quisiera saber hace alguna gente que pone varias peliculas en un solo disco de DVD y le crea menus y submenus con musica o extractos de las peliculas.
Consulta también:

6 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
22 oct 2008 a las 20:31
Hola

Podes hacerlo. Tene programas que hacen eso.
19
Ola me llamo Maria y me gustaria saber como se hace para bajar musica y dvds,algun programa y como se hace esto y sobre todo que sean programas programas gratis.muchas gracias.
0
Utiliza el TMPGenc DVD Author, es facil de usar y puedes grabar peliculas en diferentes formatos.
5
hola soy nuevo en el foro. Respondiendo tu pregunta puedes usar bitcomet, ares, limewire o cualquier programa p2p fijate al instalar estos programas que tu firewall no te los bloquee
2
Muchas gracias Tronix por la respusta pero quisiera una respuesta un poco mas especifica, por ejemplo nombres de programas que me recomiendes o al go asi si fuese posible. Grcias
1
noel.lopez315@hotmail.com
28 mar 2009 a las 05:58
PUES TE RECOMENDARIA EL NERO 7,8,9 O POSTERIORES, NO CREO QUE TODAVIA ESTE EL 10, BUENO CUAL ES LA DIFERENCIA SI LOS ULTIMOS NEROS QUE HAN SACADO SON LO MISMO.
BUENO VOLVIENDO AL TEMA, ESA SERIA EL PROGRAMA MAS SENCILLO DE USAR ES MUY FACIL DE REALIZAR TUS DVD CON NERO, CLARO NO ME PONDRE A DECIRTE TODOS LOS PASOS, PERO SI QUIERES AYUDA, TE PUEDO EXPLICAR ENVIAME UN CORREO A noel.lopez315@hotmail.com SI LO LOGRAS HACER TU SOLA FELICIDADES, PERO ESPERO QUE SI CONSIGUES AYUDA NO TE COBREN, YO TE DIRE SIN NINGUN COMPROMISO, TAMBIEN SI NECESITAS EL PROGRAMA AQUI LO TENGO.
SI NECESITAS ALGUNA OTRA COSA PREGUNTAME, TALVEZ TE PUEDA AYUDAR, YO SE MUCHAS COSAS DE COMPUTACION, ASI QUE A TUS ORDENES.
BAY QUE TE VAYA MUY BIEN, Y ESPERO QUE TE AYUDE DE ALGO...
0
ola necesito alguien quien me diga como puedo grabar una peli para verla en mi dvd.. intente grabar una pero me aparecio como disco erroneo nose si es pork me falata algun tipo de programa o no.... por favor si alguien sabe digame como devo aserlo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola para grabar varias peliculas u horar de video hasta 27 en un dvd 9 el programa se llama honestech dvd authoring studio 2.0 es muy bueno y eficas si lo quieres mandame un correo y telo mando jose_lugo@prodigy.net.mx
1
my jose 7 ago 2010, 01:30
hola para grabar varias peliculas u horar de video hasta 27 en un dvd 9 el programa se llama honestech dvd authoring studio 2.0 es muy bueno y eficas si lo quieres mandame un correo y telo mando jose_lugo@prodigy.net.mx
1