Mi celular LG kc 550d no prende (no funciona)

Cerrado
andhru - 18 ene 2010 a las 20:24
 heyler - 5 mar 2017 a las 14:53
Hola,
El problema es que mi celular LG KC550 d, no prende... se queda en el logo de inicio... el sofware no funciona... no se puede conectar a la pc, debido a que la PC no lo detecta..por el hecho de que esta apagado..

...cualquier ayuda sera bienvenida... muchas gracias.

33 respuestas

tengo el lg kp570 y tambien se me reinicia en la pantalla de LG, no arranca, le pongo cargador , tambien se reinicia, lo pongo al pc, tambien, solo arranca la pntalla negra con el logo, ahora.. a alguien se le solucionó el problema?, porque yo lo conoecto al pc y tambien se sigue reiniciando . saludos
74
alio le pasa lo mismo
0
Primero ponlo en modo odin y descargate el programa lg mobile update o algo haci
si es que se te queda en el logo se puede repara poniendole el software oficial por medio de hay me arreglo mi lg l7x y mi lg l3x cuando les puse chaifire3d
0
hola mi celular lg otimus L3ii no enciende se queda pegado en el icono de la compañia
0
ola micelular prende pero al monento que prende se qeda 5 segundos en donde sale para desblokrarlo de ai se reinicia solo none pegmie asrr algo se apaga y se ptenfe sucrsibamente quosieta saber qe aser para componerlo ayudenme porfavor
0
Mi lg no premde a menos con cargador y que da con la bateria media llena y un signo de error desconecto el cargador y se apaga. por ayudennme lg. bl-44jn
0
Tambien a mi celular le paso lo mismo, solo que yo introduje algunas aplicaciones, al ver que una de ellas hizo que las aplicaciones ,que ya habia instalado se borraran lo reinicie, y desde ese entonces no prende alguien me puede decir que es lo que puedo hacer???
52
loq pasa es q le metiste unos programas no compatibles y lo tendras q llevar a arreglar en un centro e atencion a clientes y ya n debes meterle programas q no sean lg
0
Ami tamben me paso lo mismo._____-----____
0
como prendo mi cel
es que no quiere
es un lg kp 570
0
me paso algo parecido en mi cel LG kp110 ... Pero el mio no tnia bateria pero cuando no tiene bateria prende pero se apaga.. esta ves ya ni se prende.. Capas qe es porque en donde se conecta el cargador esta medio suelto y se desconecto.. :(
0
kresspho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2011
20 nov 2011 a las 09:16
ola amigos aki les dejo la solucion del lg kc550 a mi me funcio0no (aclaro ke solo funciona con windows xp) espero ke no sea muy tarde por kualkier duda agreguenme al facebook y les aclaro todas sus dudas.
https://www.smart-gsm.com/

este es mi facebook agreguenme y con gusto aclarare sus dudas
https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkresspho
0
Hola yo tengo el mismo problema, estaba instalando una aplicacion java mientras hacia esto recibi una llamada, colgue en seguida, me salio un error de instalacion y al cancelar esto ya no funcionaba nada, al usar la marcacion rapida me salia "Unknown Aplication" asi que lo reinicie y de ahi no volvio a pasar de la imagen del circulo, osea no volvio a encender. Pregunte a alguien y me dijeron que necesitaba cambio del software osea creo que el sistema operativo del telefono se daño.
28
hola, tengo tu mismo problema, como lo pudiste solucionar... te agradeceria que me dijeras, please.... aca no tengo donde llevarlo....
cariños
0
hola.... mi celular es un kp570q touch y ayer lo apague y ya no quiso prender.
al siguiente dia en la mañana lo prendi y lo apague y ya no quiso prender .


ALGUNA RESPUESTA SE LOS AGRADECERIA
0
este telfono es una verdadera basura el pasma el sofware que tiene esta muy chafa les recomiendo no imvertir mas dinero parque si instalan otro sofware ara lo mismo en un tiempo o
0
hola , mi celular se me apaga de la nada encima se le gasta la bateria a cada rato y no me detecta el chip osea la tarjeta sim
0
hola a mi me pasa que no enciende nada ni si quiera le logo , y ya fui con un tecnico pero como habia sido mojado antes nos dijo que ya no habia reparacion
0
A MI ME PASO LO MISMO Y TUBE QUE LLEVARLO A UNA CASA MOVISTAR, LO QUE SE TE DAÑA ES EL SOFWARE, EL ARREGLO SALE 500 PESOS, A MI ME SALIO GRATIS POR ESTAR DE GARANTIA....PERO ME DIJIERON GENTE QUE SABE QUE HAY PROGRAMAS EN INTERNET QUE SIRVEN PARA ARREGLAR EL SOFWARE DEL CELU ....BUSCALO Y PROBALO.....SI NO TENES QUE PAGAR 500 MANGOS.....CAPU.
21
Como se llama el programa? yo tengo un Lg kp570 y lo estaba usando se me tildo lo apague y lo prendia y quedo solamente tildado en el pricipio q sale el icono de Lg.
0
me paso lo mismo q Yeta , estaba escuchando musica y se me tilda, la musica seguia reproduhttp://es.ccm.net/forum/affich-349515-mi-celular-lg-kc-550d-no-prende-no-funciona#10ciendo, lo apage lo prendi y se me queda en el logo de lg .
0
simo ami m paso igual y esk se borra totalmente el sofware yo tengo el optimus LG e510f y lo k isieron fue
0
Lo mismo me pasa y me dijieron que el arreglo sale 80 :$ baratoo pero o arrgle yop !
0
como lo arreglaste?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
saquen la memoria externa pasen le un antivitrrus y eso es todo me paso los mismo de alli salio suavito normal
13
bien capo bien me resulto
0
hola
0
Que Antivirus? Donde lo descargaste
0
cualquier antivirus sirve y si arregla el cel
0
pero si no lo reconoce la computadora como le pones el antivirus???????????????
0
Bueno tengo un lg k570.

Primero se me borraron todos los contactos, Y como a los 4 dias se me cayo el celular (pero seguia bueno) Y no volvio a encender, yo pense que se habnia descargado haciquee lo puse a cargar pero cuando lo conecte al cargador Llegaba hasta donde decia LG y se volvia a repetir el mismo prosedimiento, y cada vez que lo conecto al cargador pasa lo mismo

NO LO LOGROO ENCENDER!!!!!!
9
Eh man no lograste resolverlo por que yo tengo el mismo problema y mansa bronca noce que hacer
0
Cuando conecto mi celular ala computadora no lo quiere leer :/
me dise disco extraible i cuando lo oprimo me dise que inserte un disco extraible
no se lo que le pasa antes funcionaba mui bien & aora no D:
7
me pasa lo mismo imposible q no alla nada q hacer ya q lo compre hace dos dias. cuando intenta prender se queda en la pantalla q dice gt360 y de hay se ve como si se reseteara e intentara encender pero no pasa de hay
3
a mi tambien me paso lo mismo a mi lgkc550 no se ve la imagen pero se escucha el sonido i no se que hacer!!
2
Bueno mi cel es un LGKp570q Y mr acABA dE PaSAr Lo MismO no Pasa Del LoGo CReo Que lO LleVare A arrEGlar EstOy BuscaNdo Una soLuciOn PerO CrEo QuE No hAy naDa Que Se pUeDa hAcer Y PuEs Vere Que Pasa Y que Me Dicen
1
me pasa lo mismo imposible q no alla nada q hacer ya q lo compre hace dos dias. cuando intenta prender se queda en la pantalla q dice gt360 y de hay se ve como si se reseteara e intentara encender pero no pasa de hay
1
yo tengo el mismo y hoy lo lleve la service porq me pasa lo mismo que a vos aparte cuando mando mensajes se me apaga tmb!
0
NO SALE LA SOLUCION.. AMI ME PASA LO MISMO Y NO SALE LA SOLUCION.
1
yo tampoco puedo i nadie escribe la respuesta m_m
1
hola, es muy simple, lo que tienes que hacer es flashear tu lg, busca en google, hay varias direcciones con tutoriales, yo lo hice con el mio y funciono re bien.....
saludos
0
a mi hijo le paso que el celu se le quedaba peqado y no hacia nada ,asi que busqe los codigos de seguridad x internet por la marca y lo reinicie y ahi se soluciono todo
Quizas les ayude
1
hola flartagal...
si..prove varias veces. pero no funciona.
0
Bueno mi cel es un LGKp570q Y mr acABA dE PaSAr Lo MismO no Pasa Del LoGo CReo Que lO LleVare A arrEGlar EstOy BuscaNdo Una soLuciOn PerO CrEo QuE No hAy naDa Que Se pUeDa hAcer Y PuEs Vere Que Pasa Y que Me Dicen
0
mi celu ez un lg gt360 ..me pazaron un archivo de musica y se prendia se apagaba y se quedaba en logo de inicio hasta que dejo de prender .. y aora ni cuando lo conecto con la corriente ni cuando lo conecto con la compu se prende =/
0
a mi se me rompio el flex y tengo todos los contactos en el teléfono, alguien me podría ayudar para guiarme a ciegas para poder pasarlos al sim? el teléfono funciona pero no tiene imagen.
Gracias
0
por dioss me pasa lo mismo! =(
0
soy yoel y soy tecnico de cel te puedo alludar soi de corddoba argentina 3512656501 :)
0
hola me podrias ayudar? se me apaga el celular muy seguido, la pc no me lo reconoce ya que el lugar donde va el puerto no conecta, por lo q los auriculares tmpoko me andan y pra cargarlo tiene q star puesto de alguna forma determinada por q se desconecta...
0
Conectalo al softwaredel celu
0
HOLA SOY BRISA YO TENGO UN
Celular Lg Gt360 Teclado Y ME APRENDE TODO PERO LA PANTALLA NO ME ANDA NI ME APRENDE LA PANTALLA Y TIENE BATERIA QUE AGO ???????
0
no hay necesidad de hacer lo que dice acerofrio



me paso eso y en la garantia aparece que le actualizaron el sofware y ya esta excelente si tienes la garantia todavia llevenlo y si no solo paguen para actualizar el sofware en un lugar confiable preferiblemnente en una central de su operador eso no es caro el cel es muy bueno se los recomiendo
0
Quien me ayuda mi LG zero no prende y no carga aparece en el logo de la batería el signo d ?
0
olle tambien me paso lo mismo pero con un lg km380d

pues no cuanto me vaya a costar que me instalen el software alguien me podria decir como en cuanto anda por fa para ir juntando
0