Denunciar

Como conecto mi iphone x el cable usb [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta solo yo - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 17:48 por louis
Hola, como hago si conecto el iphone con el cable a la compu y no reacciona no dice nada como hago para q se conecte y bajar misuca...|||
Ver más 
Vota
+14
plus moins
Para copiar la musica del PC a tu iPhone debes utilizar una aplicación, como CopyTrans Manager que te permite pasar a tu iPhone vídeos y música que tengas almacenados en tu PC.
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.
louis- 21 abr 2017 a las 17:48
muchas gracias por esta info muy muy útil. Ud es un campeón en informatica
Responder
Vota
+1
plus moins
COMO COMPARTIR INTERNET DESDE TU IPHONE AL ORDENADOR CON CABLE USB SIN INSTALAR ITUNES.
Descargar el ITUNES desde la pagina de Apple y no ejecutarlo. Pasarlo al escritorio ycrear una carpeta y meterlo ahí. se necesita el WINRAR o similar. Con el botón derecho seleccionar en WINRAR -EXTRAER FICHEROS AQUí, Una vez extraídos seleccionar y ejecutar el que dice APPLEMOVILEDEVICESUPPORT6464 o similar y ya puedes usar el cable de datos directamente para compartir internet. Recuerda tener activado en el móvil la opción de compartir datos. Yo le he quitado la opción wifi para que no se compartiese por cable y por wifi a la vez ya que me salian las 2 conexiones.
Os dejo este magnífico tutorial de applediario.com que explica como hacerlo paso a paso. Emoticono smilehttp://applediario.com/2009/11/29/usa-el-iphone-como-modem-en-windows-y-sin-necesidad-de-instalar-itunes/comment-page-1/#comment-27899
aquí lo explica muy bien.
Vota
+0
plus moins
Fijate si podes instarle un driver que venga con el Iphone

O si el mismo no esta configurado en "MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO"

Fijate en las configuraciones del telefono, Mucho no puedo ayudar por que Iphone no tengo =(!
gerra- 21 jul 2011 a las 04:55
pues mucho ayuda el que no se mete!!!!!!!
el golo- 10 mar 2012 a las 17:33
jajaja.. el iphone no tiene por si mismo "El modo de almacenamiento macivo..." pero puedes utilizar esta aplicacion... "ibrickr" con el podras conectarte por cable y verlo como USB. pero debes tener activado el SSH... este es un protocolo que te ayudara a poderlo conectar directamente... esto tambien sirve con alguna aplicaciones que te permita conectar via FTP direcamente a tu cel sin necesidad del cable, pero necesitarian estar en la misma red. SALUDOS.

Jajajaja. aun que creo que el comentario es algo tardio... por la fecha jajajaja
Amakakeriu- 25 abr 2014 a las 00:07
pero como se activa el SSH?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!