Como bajo mis fotos del celular a la PC

Cerrado
edu_ salta - 18 ene 2010 a las 19:24
Shanshurin Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 - 18 ene 2010 a las 19:30
Hola, quiero bajar mis fotos de celular a mi PC y mandarlas por correo ,, gracias
Consulta también:

1 respuesta

Shanshurin Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 18
18 ene 2010 a las 19:30
Para bajar las fotos a tu pc hay 2 opciones

la primera la mas comun y practica, es con un Cable USB!

Conectas tu cable usb, al telefono, luego a la maquina, y si no lo reconoce automaticamente

Podes probar ver en las configuraciones de tu celular en "conectividad" ponerlo en modo de "ALMACENAMIENTO MASIVO" ESTO ES SUPER IMPORTANTE

para que te lo reconosca como un "pen drive" o un USB, porq la mayoria de todos los celulares vienen configurados en modo modem de fabrica, debes configurarlo de esa manera.

Sino podes probar con el cd que te viene con el celular, el driver de instalarle el driverrr

o la otra opcion

Es si tu maquina tiene una lectora de Memorias micro SD (como la mia) que es chiquitita chiquitita yo ni sabia que la tenia hasta q vino un amigo y me dijo

sacas la memoria micro SD de tu celular La Pones en la ranura Correspondiente Y LISTO

Cualquiera de las 2 sirve.

Si Seguis teniendo problemas avisame
0