Actualice el DSI y ahora no reconoce el R4

Cerrado
DSI - 18 ene 2010 a las 17:16
 Yasmina - 23 feb 2017 a las 18:36
Hola,
A ver si alguien me podría ayudar............ tengo un DSI que estaba funcionando perfectamente con el R4, pero este domingo me puse a actualizar el DSI (en la opción de configuración de consola, Actualización) por internet. Luego de terminar la actualización, le coloco el R4, me lo reconoce, pero me sale un mensaje que dice..." Se ha producido un error. Mantén oprimido el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas información.".....
Ya formatie el DSI y nada.........

41 respuestas

usa esta web

,,,

dan soluciones sobre todo tipo de problemas con la ds, a mi me soluciono
144
excelente web, gracias!!!
0
gracias belen
0
enorme web
0
oye belen crees que funcione mi r4 no funciona por la actualisacion como le ago ayuuda
0
no bale
0
ami me paso lo mismo me dise Mantén oprimido el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas información.que debo hacer
48
donde esta el manual de operaciones
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 abr 2011 a las 16:39
junto con la caja de donde lo compraste...
0
Yo tengo el mismo problema, el manual de operaciones no dice nada al respecto. Favor informar si saben la solucion
0
maria gabriela
8 may 2011 a las 20:20
yo tengo el mismo problema, solo que si compras un nuevo r4, no se soluciona el problema.
porfabor ayudenme
0
oye pero despues de consultar el manual si te leyo la r4?
0
ami tambien me a pasado lo mismo actualice la ndsi a la version 1.4.1e y ahora no me funciona el cartucho..ya no se k hacer me estoi volviendo loca...si me podriais ayudar...un saludo
26
solo a trasala fecha
0
no, eso es por otro prblema, trasladar la fecha es un tipo de error, pero hay mas, lastima que a mi me pase lo mismo, la actualice y no me va :(
0
hola , a mi me paso lo mismo con el R4I pero ay algo que yo no entiendo ¿por que se nos daña a todos al actualizar la consola? amigo si sabes la respuesta o has leido el contrato de uso y has entedido algo por favor nos lo puedes decir?
0
ami me pasa lo mismo casi a toda la gentele pasa xq? hey encerio si saben la respuesta diganosla ya no soporto no jugar en el ds y tengo un monton de juegos en la tarjeta.
0
es porque la nueva actualizacion no lee las tarjetas piratas
0
buenos dias esta solucionando el problema pero solo acepta juego original de dsi ya probe y funciona bien porque a mi me paso lo mismo no reconose la r4i solo los cartuchos originales de dsi
20
A mi me paso lo mismo, la actualice y ahora es imposible que funcione la tarjeta me la reconoce, pero dice error, blablabla... alguien pudo solucionar eso¿?... bichita_tuya_85@hotmail.com
muchas gracias ;)
0
si a mi me paso lo mismo por actualizar la consola
0
mire me paso lo mismo , parece que la solucion actualizar el r4i .A quien sepa , tanbien se le puede hacer al r4i gold
0
Y entonces que hay que hacer?
0
actuualizar el cartuxo pero como se acee?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi tampoco me la reconoce denme una solucion estoy desesperado buscando actualicaciones y programas pero no me va ayudenmeeeeee!!!!!!!!!!!!!por favor
20
apagala consola coge la tarjeta la soplas porque puede tener polvo me lo dijeron porque asi te va bueno espero que te sirva de ayuda :)
0
amitambienn me pasa lo mismoooo
0
lo que dice Nerea me funciona sólo cuando estoy jugando y se me pegan los juegos, cuando uno se mete en un juego y queda en "Loading" se arregla actualizando el loader de la flashcard.
0
ESO LO BORRALA MEMORIA DE LA version de tu ds
0
tengo rabia no puedo jugar
0
mi pana tu dsi esta bloqueado por la razon de que tu dsi actualizo y la r4 quedo en una version oxoleta es decir q tienes q desbloquear el dsi y buscarle la version a tu r4 a mi me paso asi suerte en buscar la version que necesita tu r4
19
mira me podrias decir lo k isistes?¿
0
una pregunta: a mi m a pasado esto. ¿ que hago para que vuelva a funcionar el juego sin tener que comprar otro ya que este lo tenía bien de juegos? Responde cuanto antes por favor.
0
Como hago para desbloquear la consola?
0
comprate una R4 actualizada, yo cambie a la version 1.6 ahora si corre
0
saddam nicaragua
24 sep 2011 a las 22:03
lydi comprate la compatible la antigua copialo en la nueba
0
Ahi va la solucion:
primero y muy importante consigan otro dsi que no tenga el problema ,Primero actualice a la version 1.41 como?, ahi va, bajen el archivo y guardenlo en la micro sd, y de una buena vez guarden el archivo de actualizacion a 3,0, actualizen primero el 1.41, despues el 3.0 y ahora si pruebenla en el aparato bloqueado y aleluya se acabaron los problemas saludos. busquen los archivos en la pagina de su r4.
17
Cómo lo hago con la acekard2i
0
alex ayuda porfa
16 ago 2012 a las 14:12
cuanto tarda en actualizarse la r4 es q ya lleva un buen rato con lo de upgrade firmware...... y nada me podrian decir cuanto tarda este proceso
0
tony podrias explicarte mejor?
0
we explicate mejor
0
aniankha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 06:26
no entendi nada :(
0
mi hermano me dijo nunca hay que actualizar la ds,,ni dsixl porque no aceptara la r4 o la r4i y ninguna otra actualizacion de la ds
14
callate tu ermano dice ttooddoo
0
Eso!!!!
0
pero que hago si la actualiso como la re paro
0
cabrooo
0
formatiarlo no sirbe de nada por
1pone el internet mas lento de lo que es
2 no tienes otra alternativa que perder tu ilucion de jugar tus sueños de 5 años de espera convenciendo a tus padres que es mas facil convenser a una piedra.
3 el sapito de dibujo no funciona.
4 si has gastado 66000 colones en entretenimiento(tARjeta)no compresa a estados unidos y odia los del departamento de desarrollo de actualisaciones de nintendo y psp.
5si un amigo te dise de la actualisacion el correra mas suerte que tu (a el le aparecio solo en la tienda,yo en todas las aplicaciones)
12
hola a todos: a mi me paso lo mismo.mi tarjeta funciona en otras consolas pero en mi consola no fnciona ninguna.si alguien lo sabe solucionar por favor que me digan.un saludo.gracias
12
Ami me paso lo mismo y me compre una m3 y funciona
0
ami solamente se me daño la pantalla tactil y no puedo hacer nada ayudemme XD porfi
0
ya se es por que no se tiene que actualizar no cometan el mismo error que yo
0
Yo voy a intentar descargarme la actualizacion.
0
Hola, me paso lo mismo, mi tarjeta es una m3 Zero para Nintendo DSI. Después de arrancarme los pelos (me dejé alguno), contacte por e-mail con quien me vendió la tarjeta y le comenté el problema, y tuvo la amabilidad de mandarme un e-mail con un enlace para un parche.

Actualicé la tarjeta con el parche y funciona perfectamente. Por lo que sugeriria que entrarais en la página web donde comprasteis las tarjetas y enviarais una nota indicando el problema. Estoy segura que vuestros proveedores sabrán daros una solución.

Saludos. Atenea.
12
Alguien seré...
14 nov 2010 a las 16:19
Y no podrías pasaros el enlace que te dio tu proveedro, a ver si a nosotros también nos funciona?
te lo agradecería mucho
0
dime como descargarme esso
porfavor ya no lo resisto necesito areglarlo
0
por favor mandanos el enlace
0
porfavor pon el enlace que te dieron
0
hola les voi a contar mi dilema. tengo una dsi que tiene 1 año. al pricipio jugaba con una r4i y sin problema pero mi hermana se la llebo una semana(la consola cn la targeta) y le robaron la targeta. despues de esto utilizaba la dsi para sacar fotos y eso. pero despues de no usarla en todo el verano , la quise utilizar y le das a cualquier cosa:configuracion,camara..... y pone qe apagague la dsi qe llame a antencion al cliente y todo eso...


ALGUIEN SABE como solucionar esto. AYUDA
0
PARAISO45 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 16 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011 14
16 ene 2011 a las 22:55
mire me paso lo mismo , parece que la solucion actualizar el r4i .A quien sepa , tanbien se le puede hacer pero archivos
12
ayuda me pasa lo mismo y no se que hacer
0
me a pasado a mi tambien ya sabes la respuesta¿?
as conseguido que vuelva a funcionar?
11
Em bueno, yo tengo la dsi xl & me metí a internet (al igual que la mayorìa) decía que sin esa actualización algunos juegos no iban a andar & yo la tontalo hice y ahora no me funciona la R4i v1.45
10
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 ene 2011 a las 05:27
te vas a tener que comprar otra tarjeta por que al actualizarla hiciste que las tarjetas anteriores al arreglo no anden.para pelear contra la pirateria es.
0
Yo tambn lo hice -.-'
0
A mi me paso lo mismo y ya estoy arta
0
pero y entonces ahora que ya la hemos actualizado que debemos hacer para pode quitarle esa actualizacion?? ayuda!!!!=)
0
hhaaaaa a todos les pasa lo mismo deberian los ds traer una nota tu que diga SI ACTUALIZAS TU DS EXPLOTARA
0
esque ya es la v1.4
9
me pasa lo mismo
9
me han traido el cartucho r4i-gold v1.4.1 y ya me funciona.
9
HOLA ME PODRIAS PASAR EL CONTENIDO COMPLETO DE TU TAQRJETA EN UN ARCHIVO COMPRIMIDO A MI CORREO POR FA???
ERCALVO@YAHOO.COM
0
necesito ayuda con la r4 acada rato la tengo q formatear
0
ami igual ivansilvasenjo@gmail.com
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 ene 2011 a las 17:07
"necesito ayuda con la r4 acada rato la tengo q formatear"
la micro SD es la que está andando mal.
0
solo tiene q formatial 2 beees y ya se le arregla tontittos
0
lo siento amigos, pero a comprarse una nuev a tarjeta compatible, yo tengo la v1.4
8
pero solo tiene que ser la r4? puedo usarla con la micro de mi antigua r4?
0
Si se ha actualizado la consola, la habeis matao, ya no leerá jamas ningun cartucho, solo los cartuchos originales.
7
tengo varios juegos originales me funcionan bien,ahora comprado un juego nuevo lo meto i no funciona,que puedo hacer por favor?quien save que me ayuda,veo que actualizar la no seria muy buena idea,gracias,
0
callateeeeeeeeeeeeeeeeee :)
0
a mi me paso ase mucho pero la volvi a comprar otra vez 2 meses despues se me volvio a dañar k ago
0
me a pasado 2 veces necesito ayuda sin r4 no sirve un ds y no puedo comprarme otra, si alguien tiene una solucion bna y q sirva a la perfeccion q la diga Y mi version es 1.4.4u
0
Yo descarte el juego zelda y me pidió actualir lo actualize y no me lee la r4 Dise error apre la ds y consulte el Manual algo así ya intente cambiar la fecha y no
0
si ya habeis actualizado la consola antes de actualizar la tarjeta, no le deis mas vueltas. Os habeis cargado ese cartucho, hay que comprar una nueva y meterle la actualizacion pertinente a cada cartucho para que la consola lo lea.
6