¿Qué pasa con los servidores E-mule?

Resuelto/Cerrado
nasip - Modificado por ibero.modo el 20/02/2014, 12:55
 Josiño - 11 jun 2016 a las 18:55
Hola,
Hoy de pronto e-mule no me conectaba , no tengo lista de servidores.
He buscado en la red y he visto que puedo actualizar con http://www.gruk.org/server.met.gz
Lo hago y me aparece lista de 14 servidores, pero le pido que conecte y me dice:

No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores

Ha pasado algo con los servidores?,
hay algo que debo hacer para poder volver a conectar?

7 respuestas

A mí me pasaba lo mismo.Gracias a NEOSMITTH que lo he encontrado engEOOGLE, EN COMO ACTUALIZAR SERVIDORES, Y EL RESULTADO HA SIDO FANTÁSTICO, POR ESO QUIERO AYUDAR A QUIEN LO NECESITE, YO TAMBIEN, GRACIAS UNA VEZ MAS NEOSMITH

La dirección del servidor es: http://www.gruk.org/server.met.gz

Hay que pòner en la pestaña servidor, a la derecha ACTUALIZA, ahí hay un lugar dónde debe ir la URL, por lo cuál actualizarás, pues ahí pegas la dirección que te he puesto al principio.

Una vez echo le das actualizar y listo.

Ezkerrik asko.
7
Ana, muchas gracias. A mi tb se me desactivó y me ha funcionado todo lo que has dicho.
0
Muchisimas gracias. Por fin me ha funcionado
0
Fucionó perfectamente, gracias
0
me funciono perfectamente =D
0
Bueno, yo también lo agradezco, me quedaban solamente 2 servidores activos!!!!
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
22 oct 2008 a las 17:56
Hola

Deberas cargarle otros servidores...
3
Que servidores están funcionando bien ahora y como lo hago?

Gracias
3
muchas gracias por la gran ayuda con el problema de los servidores, va perfecto
0
alberto_sangiao Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 26
20 feb 2014 a las 04:38
Bueno yo no uso Emule es muy fastidioso y tienes que hacer colas para bajar todo, yo uso utorrent y todo baja en unas cuantas horas sin colas y sin estar agregando servidores.
1
en eso tienes toda la razon, pero en 14 años todavia no he sido capaz de descargar con la misma calidad que con el emule, y sera por que no hay paginas de descarga torrent, XD. para videos me refiero
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
emule y utorrent son muy diferentes ya que emule se conecta por red ED2k y utorrent necesita archivos torrent para funcionar
0
muy buen post, resuelto problema muchas gracias
0
para un Downloader Pro o Místico, has de tener todos los programas disponibles para descarga (eMule, uTorrent, JDownload etc) el tema es que aunque uTorrent sea mas rápido o práctico, no siempre encuentras torrents para todo lo que quieres, cosa que en eMule si he encontrado y viceversa, por eso has de acaparar todas las posibilidades posibles. Hay una configuración en eMule que hace lo que a dicho nuestra amiga ana de forma automática al iniciar eMule, se trata de irnos a Preferencias -> Servidor y marcar la casilla de "auto actualizar listas de servidore al iniciar" luego clickeas en "Editar" y ahí pegas el link "http://www.gruk.org/server.met.gz" y todo ésto se hará de forma automática al iniciar.
0