Ayuda, tarjeta R4i upgrade SDHC revolution

Cerrado
eldelkuartito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2010 - 17 ene 2010 a las 16:16
 anselmo - 7 dic 2010 a las 13:16
Hola, tengo un problemilla con la tarjeta R4i upgrade SDHC revolution; y es el siguiente:
Tengo varios juegos metidos en la dicha tarjeta, pues bien, algunos puedos jugar perfectamente como son los simns y brain training, pero al jugar al profesor layton y la caja de pandora me sale que los archivos guardados estan dañados y se borraran automaticamente. Y asi es, todo avance que haga en el juego, al guardarlo me sale este mensaje.
El caso es que tengo otra nds que es de mi hermana, y tiene la tarjeta EDGE, y le meti ESTE MISMO JUEGO, el profesor layton y la caja de pandora, y a ella le no le sale nada de este mensaje, y se puede jugar perfectamente y sin miedo alguno de que se te borre la partida de este interesante juego.
El caso es que no solo me ha pasado con este juego, con otro que te calculaba la edad cerebral tambien me salio este mensaje.
He cambiado dos veces de programa para esta tarjeta y nada.
Si alguien sabe la solucion, por favor, ayudenme.
Mas datos sobre la tarjeta R4i upgrade SDHC Revolution for ndsill ndsi nds. www.r4isdhc.com. con micro de 4gb, la tarjeta venia en una caja roja con motivos navideños.

3 respuestas

Hola, me ha pasado algo parecido (a mí no me daba error, simplemente no me cargaba la partida guardada). Es tan simple como coger el ROM y ponerle el nombre todo en mayúsculas: por ejemplo, "El profesor Layton.nds" ---> "LAYTON2.NDS"

Intenta evitar espacios y cosas de esas. A mí me ha funcionado cambiando la extensión a mayúscula también. ¿Por qué ocurre esto? Supongo que el ROM te lo escribe en minúscula, y el sav en mayúscula, y no los asocia.

Espero que te sirva. Saludos!
1
En la pagina de r4sdhc reconocen este error y lo solucionan con el Kermel 2.0.10. Yo lo he probado y me ha funcionado. Suerte.
0
CUAL ES ESA PAGINA???
0