No puedo instalar skype

Cerrado
Amparo - 22 oct 2008 a las 07:56
 yoo - 20 oct 2014 a las 20:54
Hola,tengo el mismo problema que José, mi windows es XP y no puedo descargar skype y al igual que a él, me dice que no es una función válida para win 32. Necesito ayuda para descargar el skype. Gracias

Configuración XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

13 respuestas

no puedo descargar skype en windows xp, me da un error de que la aplicacion no es valida
50
se instala el icono y luego lo tarto de iniciar, empieza a ejecutarse y finalemnete dice que hubo problema en la instalación , que sucede. Alguien que nos ayude.
30
Hola! Me esta pasando lo mismo que Luiy! Necesito descargargar Skype!!! Por favor ayudenme! Gracias!!!
0
danieladurannie
14 ene 2012 a las 04:22
hola yo estuve toda la tarde con el mismo dilema y nadie daba con la solucion es por eso que aqui se las mando por que yo ya pude ....descarguen con toda seguridad desde este sitio que es el oficial de skype y que tiene la version de skype para windows 7 aqui les dejo el link y porfa cualquier cosa avisen si les dio resultado a ustedes tambien ok?........http://www.skype.com/intl/es-es/get-skype/on-your-computer/windows/downloading/
0
Yo tengo windows 7 ya entre en la pagina pero me sale el mismo mensaje me dice que no es una función válida para win 32. que ago?
0
me descargo el programa pero al meter la contraseña de mi dirección de correo me dice que no es valido, no se que pasa, que hago?
0
Hola tengo un problema con bajar el skipe me dice qe no tengo señal que hago?
0
hola, tambien tuve el mismo problema, pero creo q talvez pueda ayudarlos. mi solución fue instalar mozilla firefox, y desde ahi si me corrió el programa en mi Pc. bueno, espero les sirva!!!
16
ya pueddes descargar skype en version completa directamente de su pagina web... pesa aprox. 26mb .. a descargar... http://www.skype.com/go/getskype-beta
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me sale runtime error por quee ya ontente de todo creo _:s ayuda porfavor
1
Instala el SP3 para WXP y pruebas amigo.

Salu2
0
les cuento que tenia el mismo problema windows xp y error al installar skype, lo solucione instalando una version anterior como la 6.2 o la 5.11 que installan sin error, pero luego si tienen problemas al iniciar con su cuenta de hotmail, deben recordar si esta correo que dan esta relacionado a una cuenta normal skype anterior osea antes de fusionar msn con skype, si es asi deben ingresar a esta cuenta antigua y cambiar el correo ke habian dado antes osea con el ke ahora kieren usar para iniciar skype, luego funsiona perfecto no se keda cargando ni da problema, a mi me funsiono despues de tratar por dos dias.
1
skype tiene problemas con la instalacion probe en 5 cabinas y no termina de instalarse. a esperar q los d skype solucionen ese inconveniente.....
1
yo lo tengo pero no lo puedo instalar
0
Es hora de comprar una nueva computadora !!! bota el dinosaurio que tienes.
0
danieladurannie
14 ene 2012 a las 04:25
que ver. con eso por ejemplo la mia es una core i ....y tampoco podia descargar skype lo que pasa esque la version skype debe de ser compatible con el windows 7....en mi compu de escritorio pude descargar skype con toda facilidad desde esos sitios que hay en internet para descargar ....por que son versiones para xp ...pero ninguno tiene para windows 7 ...solo la pagina oficial que es la que acaba de dar hace un momento
0
naaa tengo un buen pc solo ek instale xp y mi windows intaller no me deja
kiero skype!!!!
0
ºestoy igual q tu kai me sale lo mismo
0
Hola amigo si te sirve, despues de estar varios dias intentando instalar Skype ,pues me salia el error de Kernell 32 dll, pues la ultima occión fue instalar Windows Servipack sp3, y alli si me funciono, al fin pude instalar a Skype, yo tengo el Windows xp
0
chalo 15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 20:47
hola ayudenme es que tengo una laptop toshiba y quiero instalar skype en windows vista y al instalarlo cuando ya paso el 1er y 2do paso voy bien pero luego cuando va a cargar la instalacion me sale que ''el paquete de instlacion no puede inscribirse en el disco.Por favor por favor verifique que tiene suficiente espacio libre en su disco'' y tengo mas de 100 GB de libre en el C apoyenme porfa.....muchas gracias...por favor ayundeme
0
Los ingenieros de Skype y Microsoft son de cuarta categoría por eso
ocurren estos problemas con millones de usuarios
0
cancervero2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de diciembre de 2013
25 dic 2013 a las 06:52
https://www.oldapps.com/es/skype.php?old_skype=7982

ehh ahi su solucion solo que tienen que instalar de uno en uno sus contactos suerte
0