Mandar fotos por medio de gmail [Resuelto/Cerrado]

caribex 1922 Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 15 ene 2010 a las 18:20 - Última respuesta:  gloria
- 6 ago 2012 a las 01:07
Hola,
como puedo mandar fotos por medio de gmail
Ver más 

8 respuestas

+17
Vota
4
*Entra a tu bandeja de entrada de Gmail
*Haz clic en "Redactar"
*Haz clic en "Adjuntar archivo" y selecciona en tu equipo la foto que quieres mandar
*Una vez ingresado el correo del destinatario y el asunto, haz clic en "Enviar"
¿Te sirvió esta respuesta?  
para que las fotos seleccionadas se pase al correo que mando como se hace
como no entiendo en mi gmail no adjuntar archivo y como hago para insertar una foto ayuda por favor.
por que no se suben los achivos a mi cuenta de gmail ne sale erroe alk subie archivo y al poner ayuda me sale descargar adobe play lo descargo y lo instalo pero sigue igual solo en una maquina por que en las demas se cargan normal. ayudeme como lo hago gracias.
es lo q estoy haciendo pero no me deja, me dice q se produjo un error intenta mas tarde.
caribex 1922 Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 15 ene 2010 a las 18:58
+5
Vota
pero una foto en concreto o un texto ¿como lo agrego?
Trakalong 6 Publicaciones viernes, 15 de enero de 2010Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Última intervención - 15 ene 2010 a las 18:44
+2
Vota
las podes attachear o agregar como imagenes
0
Vota
Hola, a mi no me aparece la opcion ADJUNTAR ARCHIVO en mi gmail en blackberrry. Que hago? se precisa alguna actualizacion?