Haz una pregunta Denunciar

Reinicia, no carga windows ,no repara desd cd

Key63 - Última respuesta el 2 ene 2012, 21:39
Hola, ante todo gracias por la generosa ayuda. Mi problema es que el ordenador reinicia solo, sin carga Windows Xp professional.
Googleando averigüé e Intente:
Modo seguro: Negativo
Modo seguro simb. Sist: Negativo
Iniciar desde ultima configuracion: Negativo
Reparar desde cd con la consola de recuperación: Negativo pues me dice "ninguna unidad de disco instalada en su equipo"

Lo extraño es que la BIOS si que reconoce el disco duro : Maxtor 6B200Mo
En cuanto a la temp. no tengo ni idea pues no puedo acceder al sistema...
No he intentado formatear para instalar de nuevo Windows pues tengo información vital para mis estudios en ese ordenador y como la pierda me mueroooooo... y por supuesto no tengo copia de seguridad!!! Hay manera de hacer una copia con el sistema así? o de repararlo?
Por favor queridos maestros... HELPPPP MEEE!!
GRACIAS!
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
lo solucione entrando al bios, le saq el modo sata, donde no trabajara en su 100%, y la cosa se soluciono :D
Jalbert86- 30 jul 2009, 18:55
hey como cambiaste el sata dices? es tu disco duro? lo pasaste a otro controlador para que inicie? explicame porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Puedes utilizar el windows xp pilitos, que es un xp en version live cd y este te permitira rescatar tu informacion , de igual forma podrias utilizar alguna de las versiones live de linux
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si se reinicia y no carga windows puede ser por una actualizacion qie allas hecho de un programa o un controlador que que no soporto el sistema operativo Al arrancar la maquina preciona f8 y si te deja entrar en modo seguro a tu sistema operativo respalda todos tus documentos cpialos en una memoria usb y despues de que los tengas ya a salvo ahi mismo en mmodo seguro restaura sistema a un estado anterior escoje mas omenos la fecha en que te fallo el ordenador espera aque retaurar sistema haga su trabajo y se reinicie la maquina y despues si todo se aregla ya la hisiste si no te recomiendo que formates tu maquina
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
amigoo, algo tarde, pero a mi me pasa lo mismo, ¿lo solucionaste?, me podrias decir como? , gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lo que pueden hacer con este problema, es conectar su disco duro en otra maquina como esclavo y desde ahi poder sacar todos los datos y de paso formatear la unidad para que ya puedas instalar el windows de nuevo.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lo que dice de_boleto es una pavada no hagan eso que es una perdida de tiempo, se ve que no tiene ni idea....fuck
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lo q podes hacer es iniciar desde CD y elegir reparar una instalacion de windows con R

Inicias en CMD y tecleas luego de que te pida la clave de administrador que colocaste cuando instalaste, CHKDSK /Q /R o solo /R es lo mismo y luego de que termine tendria que arrancar perfectamente restaurandote los archivos de inicio de tu windows...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me parece que es la fuente, a mi me pasa lo mismo...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa exactamente lo mismo, es problema del disco duro, pero no se solucionarlo. Instalé el disco duro en otro PC y el otro pc tampoco arrancaba. Existe alguna solución?
tello- 2 ene 2012, 21:39
hector ,gracias ,por tu informe ,pero no se formatear , como quiera te agradesco y que tengas un feliz año nuevo y que dios cuide de ti y los tuyos. adios
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo q podes hacer es iniciar desde CD y elegir reparar una instalacion de windows con R

Inicias en CMD y tecleas luego de que te pida la clave de administrador que colocaste cuando instalaste, CHKDSK /Q /R o solo /R es lo mismo y luego de que termine tendria que arrancar perfectamente restaurandote los archivos de inicio de tu windows...

Martin
de_boleto- 28 oct 2009, 14:56
brother facil carga el vista como si fueras a instalarlo para k meta sus drivers de aranke y reinicia listo
Responder
Deja tu comentario
El documento «Reinicia, no carga windows ,no repara desd cd» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.