Internet lento y a veces no abren las paginas

Cerrado
el mas sucio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010 - 14 ene 2010 a las 16:35
 antonio - 10 dic 2010 a las 12:03
Hola,
tengo un problema con mi internet cuando compre mi lap los primeros dias el internet funcionaba muy bien descargaba rapido sin necesidad de programas y las paginas abrian muy rapido eso era cuando tenia el antivirus (mcfaee) como era de prueba despues instale el nod32 y windows en una actualizacion automatica me instalo internet explorer 8 despues de ahi el internet se puso demasiado lento y aveces no abren las paginas y les tengo que dar en actualizar varias veces para que abran y para descargar algo de 3 megas (por ejemplo) tarda una eternidad le pase ccleaner y el tuneup y sige muy lento ya pase varias veces el nod32 y no encuentra nada de virus y cuando checo la velocidad de internet me marca que la velocidad es "excelente" cosa que no lo creo jajaja segun ya le di en reparar conexiones de internet pero sige igual no se a que se deva no se si me puedan ayudar

1 respuesta

la culpa es del mccafee. cuando acaba el periodo de prueba te jode el internet. a mi me paso
3