Que es una hoja de trabajo?? [Resuelto/Cerrado]

ayyudaa!!!!!!!!! - 14 ene 2010 a las 16:21 - Última respuesta:  la polla
- 18 sep 2013 a las 23:34
Hola,
que es una hoja de trabajo???????????????????
pliisz oceea ayyudenmee no lo see qee me paasza see me olviido qee es unaa hojaa de trabajoo i necesiittho sabeer la raspuestaa poor qee sii no eel proff mee maattha hahha amm bae bae bae ssperoo suu respuuesta baa miil grasiias ♥
Ver más 

49 respuestas

+90
Vota
10
Son un medio mecánico, formas columna res que utilizan los contadores como un medio para organizar cómoda y ordenadamente, la información contable que se necesitará en la preparación de los asientos de ajustes, los estados periódicos y los asientos de cierre. Suma rizan los datos que deben ser incluidos en los asientos de ajustes y cierre.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Se llama Hoja de trabajo o Libro de Comprobación que es el siguiente libro, luego de haber realizado tu LD, LM, y alli viene tu Hoja de trabajo.
que es una hoja de trabajo porfis
Entra a esta página! www.rae.es
yo tambien necesito saber qe es uns hoja de tersabajo
una hojade trabajo
+12
Vota
13
que es una hoja de trabajo de microsoft word???
ah a mi y tambien <3
esta respuesta esta muy bien ya que la utilise en un examen de revicion y me salio bn!!!!
esta muy correcto
PAZ A TODOS
po ay me entra todo
estabn degteyrgtrgfdh :-)
+6
Vota
9
que es una hoja de trabajo me puedes ayudar
tu eres toda malagradecida ¬¬ .l.
si???en el 2025
vayan a un psicologo :
d
malditos mueranse
+5
Vota
1
tu eres toda malagradecida .l.
jajaj ke tonta?????
+3
Vota
1
¿que es una de trabajo?
Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar cálculos complejos al utilizar una gran cantidad de parámetros y al crear tablas llamadas hojas de trabajo.

Además, las hojas de cálculo también pueden producir representaciones gráficas de los datos ingresados:

*histogramas
*curvas
*cuadros de sectores
*....
+3
Vota
Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar cálculos complejos al utilizar una gran cantidad de parámetros y al crear tablas llamadas hojas de trabajo.

Además, las hojas de cálculo también pueden producir representaciones gráficas de los datos ingresados:

*histogramas
*curvas
*cuadros de sectores
*...
Antikoli 9 Publicaciones viernes, 8 de enero de 2010Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2010 Última intervención - 14 ene 2010 a las 16:29
+2
Vota
todo depende de que contexto tenga, por ejemplo en photoshop se le llama canvas a toda el area de dibujo.

en tu caso seria un lugar de calculos o lo que sea.
0
Vota
hOla!

Porfavor que importancia tiene la hoja de trabajo
en la contabilidad? necesito esa respuestaa porfavor
dejen sus comentharios

plisz!
0
Vota
la que escribio el texto anterior es una ridicula,
0
Vota
Es cada una de las hojas que componen el libro de Excel.
rabbitkawaii - 22 jul 2010 a las 23:24
0
Vota
La hoja de trabajo es un documento importante pero no indispensable ni obligatorio, sino un paso adicional dentro del ciclo contable. Por ser considerada como un borrador de trabajo, en esta hoja puede escribirse a lápiz.La hoja de trabajo, llamada por algunos autores papel de trabajo, es una forma columnaria que se utiliza en contabilidad para organizar la información, con el fin de preparar los asientos de ajuste, el estado de ganancias y pérdidas, los asientos de cierre y el balance general.
0
Vota
hola yop tbm necesito esa respuesta me la pueden pasar?? bye la karli
winiie ,,,, - 26 oct 2010 a las 16:56
0
Vota
gracias me ayudo mucho
0
Vota
que son ajustes contables