Desbloquear sony ericsson w380a

Cerrado
yoana novo - 14 ene 2010 a las 14:41
 ciego - 8 may 2012 a las 19:48
Hola,
quisiera poder desbloquear mi cel q es claro pero casi nunca tengo señal. me pueden ayudar gracias

14 respuestas

AstridG Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010 31
14 ene 2010 a las 15:22
claro NUNCA tiene señal es una cosa que siempre digo, NUNCA COMPRENLE A CLARO algo
14
URGENTE!! QUIERO DESBLOQUEAR MI SONY ERICSON K810i PARA CONECCION GRATIS A INTERNET ALQGUIEN SABE COMO?
0
YA BAJE EL PC SUITE PERO TIENES QUE CONESTAR AL LA RED DE LA COMPAÑIA DE TELEFONOS SUSCRITA Y POR UN PUTO MINUTO MOVISTAR TE COBRA $5 PESOS, SI ALGUIEN SABE ALGUNA MANERA PARA DE UNA VEZ DARLE EN LA MADRE A ESTAS TELEFONIAS PORQUE DE HECHO SON LAS QUE TIENEN LAS TARIFAS MAS CARAS DEL MUNDO Y SU TECNOLOGIA ES DE TERCERMUNDISTA!!
0
yo si se es un programa que se llama bolt busca en internet
0
se me olbido la clabe de mi telefono sony w380 como lo desbloqueo por fabor ayuda
0
meu celular sony ericsson w380a ta bloqueado com faço pra desbloquear?
12
cód.bloq. telef
0
pa mi q no sabe la clave xq asta aora no a dicho nad
8
hola y muy buena tarde ,quisiera saber como? puedo desbloquear el celular sony ericsson w380a ,si me pueden ayudar mil gracias ...
0
flasheandole o con la caja
0
ola como puedo desbloquar un sony ericsson w380 me pueden ayudar xfa es q se me olvido la contraseña para debloquear el cel
0
cual es la respuesta para liberar mi cel gracias quique
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
espero sea de gran ayuda 25158748336858958 este se introduce (**)
5
tas loco eso no sirve
0
no se puede escribir (**)
0
416421654
4
Por favor si tenes el codigo te lo voy a agradecer
2
porfavor me estoy volvindo loco con mi cel tengo un sony ericson w380 quiro subir el volume una clave o un programa grax
0
55555555555555555
0
ok
0
como demonios desbloqueo mi cel tengo un soni erickson w380a...urrrrrr es muy urgente porrrr diosssssss...este es mi correo ayudenme por favor..elprieto25@hotmail.com
0
cm lo desbloque xfa es muy urgente
0
como puedo liberar e lw380
2
gjhtjtjnmtujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
0
olas
0
hola necesito que me digan como puedo desbloquear mi celular por que aparece PUK bloqueado.contacte al operador pero noce como contactar mi operador nadamas aparece para llamada emergencia pero noc q ponerle le puce mil numeros pero no puedo desbloquearlo .¿como contacto a mi operador si es nesario o como lo desbloqueo? xfa kntestenme xq me urje mi correo es viriss_20@hotmail.com
0
bueno aca les dejo un video tutorial para desbloquear el w380, https://www.youtube.com/watch?v=1fG5u6DP1LA
copien el texto y lo pegan en la barra de direcciones del buscador para acceder al video (aclaro x si no queda como link) comenten si funciono!!! saludos...
0
hola necesitos claves para mi celu !! me urge desbloquearlo xfavor ayudenme mi msn es el.bigboss01@hotmail.com xfa ce lo pido ayudenme
0
como ago para pasar m celular de ancel a movistar
-1
oola!!! ai alguien ke m pueda aiudar a desb, un sony e w380 xfabor
0