Problema cartucho r4i sdhc upgrade para ndsi

Resuelto/Cerrado
TORTUGA - 14 ene 2010 a las 11:18
 Kaji - 4 nov 2013 a las 01:43
Hola,
Os vuelvo a decir lo que me pasa por si algun@ de vosotr@s me puede ayudar...
Hace un mes que tengo la nueva Nintendo DSi y estaba deseando tener la tarjeta para poder meter más juegos, pero llevo 2 semanas intentando activarla. En la tarjeta pone lo siguiente:
RECTIFICO... LO QUE TENGO ES EL CARTUCHO:) Y EN EL CARTUCHO PONE LO SIGUIENTE:
R4i
Upgrade
Revolution for DS
(NDSi/NDSL/NDS)
www.R4I-SDHC.COM
He mirado vuestros mails y he probado en hacer lo que comentáis de meter los programas y he probado con mogollón... NO SÉ SI LO HAGO BIEN, NI QUÉ HACER... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? GRACIAS.

NOTA: En todos estos días que sigo probando versiones, creo que tiene algo que ver que mi tarjeta sea de 2GB, me parece que tendría que ser de 4GB... estoy en lo cierto???!!!

33 respuestas

Tortuga, posiblemente tu tarjeta R4i no esté actualizada para la versión 1.4 y tu máquina NDSi sí lo esté.
Lo siento pero no te vale, tienes que adquirir la R4i v1.4, es la única que vale para, de la marca R4, que funciona con la NDSi que esté actualizada para v1.4.
Hay otra tarjeta llamada NDS ONE.
Tanto la R4i v1.4 y la NDS ONE, funcionan, con garantías, tengo las dos jejejejeje.
20
hola jocadurbi, he actualizado la nintendo y la tarjeta no me funciona meda un error, me podrias decir dnd puedo conseguir la actualizacion para la tarjeta ?, mi tarjeta es la R4i-sdhc Upgrade.

Gracias
0
mi dsi medise error cuando intalo el cartucho
0