Quitar proteccion contra escritura en celular

Resuelto/Cerrado
OIRAM - 14 ene 2010 a las 04:20
 veritotoshi - 10 oct 2016 a las 06:30
Hola,
tengo un telefono movil, Sony Ericsson modelo 760a, pero todos los archivos que tiene la memoria interna y la adicional me aparecen con proteccion contra lectura. COMO HAGO PARA QUITARCELA?, si alguien sabe me dice por fa.
Consulta también:

6 respuestas

hola yo tambien tengo el mismo problema mi telefono es sony ericsson T715a y quiero saber una manera mas practica para quitarle la proteccion de escritura, la pestañita que deces no la tiene o si la tiene dime en donde esta porque ya le di mil vueltas a mi fon y ya me estoy desesprando
109
hola otra vez jejeje ni por que tengo mil posibilidades la solucion estaba en mis manos y yo sin darme cuenta desde hace media hora gracias...
0
hooola!!!
yo tengo el mismo problema pero mi celular es un alcatel mini touch, cuando intento pasar musica directamente a la memoria en la tarjeta de adaptador no puedo, porque sale que tiene proteccion contra escritura, y no encuentro ninguna opcion para quitarle esta proteccion...
Porfaaaaa ayudenmeeeee!!!!! (antes si podia, pero derepente ya no pude no se ni porque!)
Agradecere su respuesta!!
0