Denunciar

Como entrar a la bios de una macBook [Cerrado]

Haz una pregunta merlin - Última respuesta: 23 nov 2016 a las 23:34 por beto
Hola,
alguein podria ayudarme.
no puedo entrar a la bios de una laptop MacBook que tiene windows xp como sistema operativo.
x fis ayudenme.......
Ver más 
Vota
+12
plus moins
No teneis ni idea, es pulsando las teclas Comando, opcion, P y R a la vez (CMD, alt, P, R) y mantenerlas pulsadas desde que pulsamos la tecla de encendido hasta que suene un sonido de arranque de mac por 2º vez
¿Te sirvió esta respuesta?  
Nietzsche- 1 ago 2012 a las 20:26
si es de 3 años para acá osea que use os x leopard, snow leopard, lion o ya muy arriesgado tigger, ....Mountain lion es una opción maravillosa es lo mejor que han lanzado después de Snow leopard para que lo consideres..
el niño- 12 mar 2014 a las 23:12
Que puedo hacer cuando mi enciendo mi mac y se queda cargando y no pasa d ahi y si pasa me tira toda la pantalla azul.....alguien puede ayudarme xfavor?
taurushillo- 12 dic 2015 a las 21:01
cuando se queda en pantalla azul ay que ver que modelo te explica en esta pagina https://support.apple.com/es-mx/HT203254 pero para que funcione otraves
ocupas dar un revalin casero al chip nvidia de tu mac 190 grados 60 segundos a una altura de 5 centímetros ojala te sirva saludos
Mercenario- 11 abr 2014 a las 17:37
no funciono cojudo.....!!!!
molino- 24 jun 2014 a las 01:16
Me funciono perfectamente
Vota
+10
plus moins
alguna vez viste una macbook calitos?? no tiene nada que ver con eso... no tiene la tecla suprimir y no funciona con f1 ni f2 ni f987... si lo que quieres hacer es bootear desde cd apenas prendas la mac manten apretado la tecla C y arranca desde el cd o dvd
guillerrrrrrrrrr- 30 jun 2011 a las 05:04
hola no sale.... lo hago asi y no sale lo unico q sale al final una pantalla negra con un cursor
BRYANTUMAN- 13 feb 2014 a las 15:49
a mi me sale lo mismo mi macbook me dice q presione crtl + option + del pa q reinicie windows 7 y no funciona y ya no quiere leer el disco ni cd y dvd
caos- 29 nov 2014 a las 14:29
muchas gracias tan pronto presioné esas teclas el mac arranco de nuevo bien el problema es que intentaba arrancar desde un disco externo y luego se lo quite pero aun así se quedaba buscandolo pero ese metodo lo hizo arrancar de nuevo del disco original. Gracias de nuevo
Vota
+7
plus moins
Realmente es una latima que nadie este preparado para dar una respuesta optima.
beto- 23 nov 2016 a las 23:34
para iniciar el iniciador mantene apretado la tecla alternativa es la que dice alt mantenela apretado y listo cuando prende si..
Responder
Vota
+3
plus moins
Hola,
Solo reinicia tu computador y a penas muestre el primer pantallaso presiona el boton suprimir.
Si no funciona eso, vuelve a iniciarlo y presiona F2.
Si logras entrar as la Bios y te pide una clave... avisame.

En otras F1 o F2. Fijate bien cuando esta arrancando que textos te aparecen.
123- 6 may 2011 a las 02:44
en un amac no te dice presona f1 o f2 o esc o spr solo aparece el emblema de mansanita bueno en mi caso de una mac pro si es asi y quiero boptiarla para meter wifislax.3.1
greenchili- 8 ene 2012 a las 21:03
hola a mi me pide una clave
Vota
+2
plus moins
ES VERDAD LO QUE DICE TU_HERMAN SOLO TINES QUE TENER PRECIONADA LA TECLA C PARA QUE TE ARRANQUE DESDE EL CD O DVD... ATT EL HOLGER
victuma- 17 may 2011 a las 19:27
funciona asi?
chilo- 20 mar 2013 a las 06:12
ya he precionado la cmd + s y no inicia la consola shirt y tampoco arranca nada ... me urge que debo hacer
Vota
+1
plus moins
me podeis ayudar e instalado el leopard snow y al reiniciar se queda la carpeta de interrogacion parpadeando y no arrancaaa ayudaa esto me tiene amargaoooooooo
cuate david- 28 jun 2012 a las 08:04
bueno al arrancar la unidad de Mac , presiona la tecla comman + tecla R y si aparece una barra de estado creo o un mundo girando dejalo por un rato hasta que se cargue, si no te aparece nada avisas.
Aliciablue- 28 jun 2012 a las 15:05
aprieto comand + r y me pide una clave que no tengo, que puedo hacer?
cuate david- 4 jul 2012 a las 10:19
Hola uen d{ia, si te pide clave pues tendras que acordarte , bueno no se si te acuerdas ver puesto password filevault o algo asi. link acerca del filevault
http://docs.info.apple.com/article.html?path=Mac/10.4/es/mh1877.html

o bien insertar el disco de instalacion , arrancar de la unidad .de dc/dvd
cuate david- 4 jul 2012 a las 10:21
utilidad de disco outilidad de passwordy crear otro password e intentar de nuevo.
jam3s- 21 ago 2016 a las 19:23
apreto la tecla c y no pasa nada en ibook g4
Responder
Vota
+0
plus moins
ES: No hay BIOS en una Mac Intel.
EN: There is no BIOS on an Intel Mac.

Fuente: https://discussions.apple.com/thread/1901056?tstart=0
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!