Haz una pregunta Denunciar

Cómo quito copia de Windows 7, no es original [Resuelto/Cerrado]

KARI - Última respuesta el 7 abr 2010, 03:25
Hola COMO PUEDO HACER PARA PODER QUITAR EL ANUNCIO DE COPIA DE WINDOWS 7 NO ES ORIGINAL POR FAVOR SER MUY DETALLISTA CON LAS INSTRUCCIONESD GRACIAS AMIGOS MIOS
Sigue leyendo 
Respuesta
+624
moins plus
En el wundows update desactiven las actualizaciones automaticas poniendolo en elegir actualiuzaciones a descargar
Luego bajen este programita:
www.4shared.com/file/239263837/8a63a63b/RemoveWat.html

Lo ejecutan como modo administrador (click derecho sobre el programa y luego Ejecutar como)

Problema resuelto.
Fijarse bien las actualizaciones a descargar, algunas son para comprobar que el win no sea craqueado.

Edu22

naansame 2Publicaciones miércoles, 31 de marzo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Última intervención - 31 mar 2010, 18:22
me funciono perfectamente! Gracias!
Marcos23- 31 mar 2010, 21:55
Gracias doctor, pero yo cometi la torpeza de activar el windows defender y me detecto el windows craqueado. Hay alguna manera de eliminar esto?
EDU22- 1 abr 2010, 13:46
ya ejecutaste el Remove Wat ??????
alex- 4 abr 2010, 02:26
Gracias perfecto!!!!!!
Anujams- 7 abr 2010, 03:25
Buenisimo, funciono perfectamente, gracias
Respuesta
+46
moins plus
Que boton le diste en 4Shared? descargar ahora (Boton rectangular Azul con flecha blanca) o al boton download (boton redondo verde on flecha blanca)?
Tenes que darle al Azul decargar ahora , Porque si le das al verde que dice DOWNLAD te va a descargar el 4Shared Desktop manager que es un soft de la pagina, al instalarlo luego te va a pedir login y pass.

Presten atención a que descarge un archivo comprimido en *.rar

Respuesta
+22
moins plus
Che les pido un favor, clik en el singo de menos luego Tildan OUI y luego validar al mensaje estupido que poseto CHICHARO, es un gil importante y no puede ser que tenga la mayor puntuacion sindo que no hizo un puto aporte como la gente,

Respuesta
+18
moins plus
yo tambien tengo elproblema con un software que no es original, ¿Podrias enviarme la aplicacion a mi tambien? gracias.

granja- 14 mar 2010, 01:40
estoy desesperado mi pantalla me parece negra y me sa le q mi copia no es origina como ago ayudenme porfa
Respuesta
+16
moins plus
Muchas gracias por el Remove Wat. Me sirvió de mucho.

Respuesta
+11
moins plus
muxaaaaaaaaaaassssssssssss gracias por el post
me funciona por fin algo que funciones
gracias

ciberlima- 20 mar 2010, 23:40
cuales fueron su solucion yo hasta ahora no la encuentro ayudenmee
Respuesta
+10
moins plus
HOLA AMI TAMBIEN ME APARECE NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA CUANDO LE DOY EN EJECUTAR ALGUEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

CKLIFER ST- 2 abr 2010, 19:54
A POR CIERTO YA PUDE ELIMINAR EL MOLESTO MENSAJE DE WINDOWS Y ESTA ESTABA BAJANDO LA APLICACION QUE ESTABA AUN LADO DEL LINK DE DESCARGA ESTA MUY MUY BUENO ESE PROGRAMA YA TENGO UN MES QUE LO ISE Y TODO BIEN SALU2
Respuesta
+9
moins plus
gracias por el aporte, funciona de maravilla
realmente gracias.

Respuesta
+3
moins plus
muxas gracias si me sirvio

Respuesta
+2
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
uuuummm bastante dificilde a mucho solo se puede quitar el aviso, pero el error sigue hay por q te va a salir la misma ventana de activación, y pues da lo mismo si lo quitas y el aviso te va a bloquear la maquina y lo mejor es formatearla. en si con un 7 loader puedes quitar el aviso descargalo pero ojo no lo activa. y trata de bajarlo de taringa o algo porlo tal por q si no lo haces seguro toteas el sistema PERO ESTO SOLO QUITA EL AVISO SE TE VA A BLOQUEAR AL FIN. te repito lo mejor es formatear y activar hacer las primeras actualizaciones y despues descartivarlas y asi evitaras elo molesto aviso y el mas seguro bloqueo de la maquina.

Respuesta
-5
moins plus
yo tengo el mismo problema, si en media hora no encuentro ninguna solucion o activador comola gente, formateo, y problema resuelto, si encuentro esa silucion me paso d vuelta.
ah, un consejo, si vs ya estas podrido y no qres esperar mas por la solucion magica, formateala, pero las actualizaciones pone que vos vas a elegir cual queres, y ahi activala con el windows 7 loader, y problema resuelto. Yo de pavo puse q m descarge todas las actualizaciones x defecto, creyendo q mi activador era demasiado bueno; pero me fallo jeje

Respuesta
-63
moins plus
BUENO PARA QUE SE QUITE ESE MALECITO NECESITAS ACTIVAR WINDOW EN MICROSOFT

El documento «Cómo quito copia de Windows 7, no es original» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.