Como volver al formato original del facebook?

Resuelto/Cerrado
Shabatinaº Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2010 - 13 ene 2010 a las 04:24
 alex - 13 may 2020 a las 08:15
Hola, resulta que mi facebook cambio su formato en perfil, no aparece como los otros facebook o como debe ser.. y nose que hacer para regresarlo a la normalidad.
Por ejemplo:

Inicio-Perfil -Bandeja de Entrada-Cuenta aparecen al lado derecho superior de la pantalla, las notificaciones se encuentran al lado izquierdo superior osea todo lo contrario... por favor ayudenme estaria muy agradecida, gracias
Consulta también:

7 respuestas

OPCIONES
1-miira mi publicacioom anterior no funciona ,, si esqe tnes google crhome tnees qe hacer lo qe yo:
* ENTRAR A UN COSTADITO ARRIBA DONDE HAY UNA PINZA DIBIJADA (comfiguraciones)
* A DONDE DICE HERRAMIENTAS
* Y DE HERRAMIENTAS A EXTENCIONES pones el nombre de la descarga y pones "desinstalar " y ya esta...

2- si no tenes google crhome arriba tambn te tiene qe aparecer algo sobre herramienas, la vdd qe yo no me acuerdoo las funciones de internet comun o mozilla ... si es asi tenes qe seguir los mismos pasooss! bzz qe te funciones ojala y SUERTE! .*
176
muchas gracias!.. ami me funciono.
1
muchaaaaaaaaaaassssssssssssssss graciasssssssssss
0