Presiono letras y salen otras en mi laptop [Resuelto/Cerrado]

mari_pili - 12 ene 2010 a las 21:46 - Última respuesta:  Joffre
- 4 nov 2017 a las 14:58
Hola,
me puedes ayudar, mi laptop le presiona algunas letras y salen otras por ejemplo m-o, el 0-* como hago para quitarla.
Ver más 

54 respuestas

+117
Vota
1
Hola, tengo el mismo problema.
Tengo un teclado nuevo y cuando apreto una letra me salen 3 o 4 letras y simbolos. Intente cambiarle el idioma pero no funciona.
Que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias de antemano
¿Te sirvió esta respuesta?  
gracias, excelente, se te agradece
+115
Vota
27
PRESIONA LAS TECLAS FN Y BLQ NUM
bueena compadre me salvaste juraba que era un virus o error de pc
es qe en mi Toshiba voy a undir la ñ y me sale ; como lo acomodo para qe me salga la ñ
escribo la letra v y me sale la v +el 5 y escribo la letra m y me sale la m+6
aviszelda 21 Publicaciones domingo, 10 de enero de 2010Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Última intervención - 12 ene 2010 a las 21:50
+57
Vota
1
tienes activado el teclado numerico de tu notebook?
gracias x la respuesta funciono desactivar el teclado teclado numerico
+46
Vota
10
ya compre otro teclado y sigue con el mismo problema

cuando presiono por ejemplo la letra "a", me aparecen dos letra mas seguidas de esta... y queda: "afg-"

crees q sea algun virus o defecto del S.O.
ami me aparece asi en mi laptop precio una letra y salen dos aw de ft j6 ki lo ñp
si tienen el problema de que al precionar l sale un 3 y asi con otras teclas en su laptop presionen fn y f11 al mismo tiempo y listo vuelve a la normalidad
no se men pero tnes k ponr un video para ber como solucionar el problema de laptos, k cuando se scribe las letras k ieres, salen simbolos, spero k lo agas men
pablojorgesanguinetti1 264 Publicaciones viernes, 22 de febrero de 2013Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 30 may 2013 a las 17:16
hola, podría tratarse de un virus, haz verificado por virus o malware?

saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
+32
Vota
Gracias son unos genios miiiiil gracias Dios los bendiga me imagine lo peor :))
mpss 3 Publicaciones sábado, 5 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Última intervención - 5 oct 2013 a las 16:16
+27
Vota
mira yo tuve el mismo problema y todos median o fin f11 o fin bloq mayus pero resulta que no funiconaba asi que aplate una tecla que dice "Prt Sc Sys Rq" y las teclas regresaron a su funcion normal m es m :)
+21
Vota
2
Hola a todos los q tiene problemas con su portatil que escriben una letra y le salen numeeros, la solucion es la tecla fn y la bloq num, logicamente q el portatil no tiene la techa bloq num, por eso debes conectarle un teclado.

y listo
en mi lapto presiono el numero tre y no para de salir o a veces escribo otra tecla y tambiensale el tres 33333333 se dan cuenta
+20
Vota
cambia la configuracion del teclado en el panel de control config regional y lenguaje en la ficha lenguaje hay disponible un boton para cambiar el idioma si tu teclado no tiene ñ es que el lenguaje que debes seleccionar es ingles sino español, si el idioma español no esta en la lista presiona el boton añadir en la pestaña configuracion. y luego seleccionala en el combo que dice idioma por defecto.\\saludos
+20
Vota
3
si cuando precionas una tecla y te salen dos a la vez es falla fisica del teclado debes cambiarlo..
Saludos
valio :S
la lleve a limpiar me la de volvieron fallando le preciono la z y me salen zx o alreves :(
Presioná la tecla Ctrl y sin soltarla apretá la tecla Shift 2 veces...eso te lo arregla.
Yo tengo el mismo problema, me escriben letras bue no son, en el teclado de la notebook. ayuda por favor urgente.
+18
Vota
bue yo tube q cambiar de teclado,por el viejo,