ERROR, de HTPP 400 Bad Request

Resuelto/Cerrado
LOCO - 21 oct 2008 a las 17:13
 julian - 8 nov 2015 a las 22:09
Hola, cuando quiero ingresar a hotmail desde mi maquina simpre me arroja el erroR de HTPP 400 Bad Request, algien podria decirme q debo hacer

12 respuestas

lo q hice para q me desapareciera el error Htpp bad 4oo es desinstale el mesenger y ahi comprobe q mi correo esta ba bien es decir entre por hotmail directo y certifique esto luego volvi a instalar mi messenger eso fue todo, suerte

saludos
21
ami me pasa lo mismo en firefox cuando entro a taringa pero le pongo iniciar navegacion en privado y ya no aparece eso
0
Hey oigan hagan esto

Primero chequen su equipo con el HijackThis, luego les saldra un monton de letras busquen estas
O4 - HKLM\..\Run: [My Web Search Bar] rundll32 C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\2.bin\MWSBAR.DLL,S

O4 - Global Startup: Reboot.exe

O8 - Extra context menu item: &Search - http://edits.mywebsearch.com/toolbaredits/menusearch.jhtml?p=ZJxdm147YYVE

y recuerden donde estaban q las van a ocupar despues
Ahora:

1.- Apaga el "Restaurar Sistema"

2.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

3.- Reinicia en Modo Seguro y desinstala todo lo relacionado a MyWebSearch

4.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas:

O4 - HKLM\..\Run: [My Web Search Bar] rundll32 C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\2.bin\MWSBAR.DLL,S

O4 - Global Startup: Reboot.exe

O8 - Extra context menu item: &Search - http://edits.mywebsearch.com/toolbaredits/menusearch.jhtml?p=ZJxdm147YYVE

5.- Sin reiniciar, busca y elimina esta carpeta con todo su contenido:

c:\archivos de programa\MyWebSearch\

6.- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

7.- Descarga el Super Antispyware y realiza un escaneo con el, luego instala SpywareBlaster

8.- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega otro log de Hijackthis y nos cuentas como te fue.

9.- Deshaz los pasos 1 y 2.
Suerte a todos q les funcione
0