Denunciar

No puedo enviar mail [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta jesica - Última respuesta: 12 sep 2017 a las 10:08 por Linker
Hola,

no puedo enviar mi correo electronico despues de tratar de enviarlo me aparece un cuadro con lo siguiente:

No se pudo encontrar el host "smtp". Comprueba que has escrito correctamente el nombre del servidor.

Asunto 'Enviando por correo electrónico: cats'
Servidor: 'smtp'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC0D
Protocolo: SMTP
Puerto: 25
Seguridad (SSL): No
Error de socket: 11001

espero que me puedan ayudar
Vota
+244
plus moins
Algunos servidores de Internet bloquean la puerta 25 para enviar correos. Prueba yendo a herramientas, configuración de cuenta (aquí doble clik en la cuenta en cuestión), más configuraciones, avanzadas y cambiar la puerta de salida a la 587.
¿Te sirvió esta respuesta?  
kroes- 30 jun 2010 a las 19:33
gracias amigo
asda- 2 jul 2010 a las 02:02
la pregunta puede ser un poco tonta, pero donde esta herramientas... lo busco y no lo encuentro
genuse- 3 jul 2010 a las 00:17
hola realize el cambio de 25 a 587 y no me envia dice reintentar.que hago
rotmang- 4 jul 2010 a las 04:37
tengo porblemas para leer mis correos, volvamos al formato anterior, porfi
Linker- 12 sep 2017 a las 10:08
Gracias, me sirvió mucho tu info.
Responder
Vota
+39
plus moins
Algunos servidores de Internet bloquean la puerta 25 para enviar correos. Prueba yendo a herramientas, configuración de cuenta (aquí doble clik en la cuenta en cuestión), más configuraciones, avanzadas y cambiar la puerta de salida a la 587. También puede ser que tengas un troyano tu maquina y hace que el Outlook no envíe mensaje o que se quede en el servidor, esto lo puedes determinar pasando un antitroyano, estos troyano no son maliciosos al 100 % ya que solo comienzan a fregar, pero pasa un antivirus y eso lo solucionara por completo. Este Troyano afecta en los correos que has enviado a diferentes personas.
ricardo- 24 feb 2010 a las 02:17
eres un genio... nadie atinaba a esta parte de cambiar la puerta del carajo. CHEERS
no se donde esta herramienta<- 25 feb 2010 a las 02:43
o0la pz osea ya se k tu respuesta wou sirve pero no se donde esta herrmaientas ayudenme por favorrr mi correo es posita2304@hotmail.com
por fis si alguien me puede ayudar a decirme donde fregados esta herramientas se los agradeceria graciaz
julio- 30 mar 2010 a las 18:24
hay que ir a configuracion de cuentas y luego hay que ir a mas configuraciones luego servidor de salida y colocar necesita autentificacione mi correo y luego dar aceptar.... en outlook me sirvio eso!!!!! ojala los ayude!!!!
Jaz- 17 jun 2010 a las 09:49
excelente! había buscado varios tutorials y ninguno me había servido hasta que di con tu respuesta, MUCHAS GRACIAS!!
Ana- 3 jul 2010 a las 08:46
posita2304@hotmail.com
si no encontras Herramientas, toca la tecla Alt y ahi te van a aparecer todas las opciones... como Archivo Edicion Ver y Herramientas... espero te sirva, un saludo
Vota
+27
plus moins
Les voy a dar una respuesta que casi nadie sabe y despues de pasearme por foros y fors me canse de ver como dicen cosas como... tenes que reinstalar windows para que te lleguen los mails, o llama a la policia es un ladron que esta queriendo entrar a tu maquina cuak (sic) LA VERDADERA RESPUESTA DEL TEMA ES LA SIGUIENTE...EN EL CASO DE QUERES CONFIGURAR POR EJEMPLO UNA CUENTA DE YAHOO EN WINDOWS LIVE MAIL O OUTLOOK EXPRESS NO COMPIEN DE LA PAGINA EL SERVIDOR pop.mail.yahoo.com.ar POR QUE? POR QUE CUANDO UNO COPIA TOMA CARACTERES DE MAS EN ESPACIOS Y CUANDO UNO PEGA LO INTERPRETA COMO UN CARACTER MAS Y NO HACE LA CONEXION... VAN A VER CUANDO LES SALE EL ERROR DICE ALGO COMO : servidor "pop.mail.yahoo.com.ar " EL ESPACIO DESPUES DEL .ar ES LA CLAVE , FIJENSE Y LES VA A FUNCIONAR , SALUDOS
Pablo
Ramon- 13 dic 2009 a las 13:44
Pues tienes toda la razón. Después de dedicarle horas al problema de como enviar mails con el Windows Live Mail utilizando una cuenta Yahoo, hice lo siguiente: Borré smtp.correo.yahoo.es y lo vilví a escribir. Y a partir de ese momento, sin tocar nada más .... FUNCIONÓ !!!!!!
Vota
+26
plus moins
holaa...

lo que pasa es que mi correo no puedo mandar correos, m e aparece que mi cuente esta bloqueada y que me ponga en contacto con el soporte tecnico pero ya me meti y no me resolvio nada esperoq eu me ayuden por que si necesito mandar correos importantes
evans- 18 jun 2010 a las 03:07
hola soy evangelina, necesito que me ayudes, no puedo mandar correos, me aparece el mismo cartel que te ponian a vos, que esta bloqueada mi cuenta, como hicistes para solucionarlo? gracias.
Vota
+21
plus moins
Tengo un mac y no consigo enviar correos electronicos cuando adjunto un archivo, me lo bloquea y en cambio los recibo correctamente.
Vota
+16
plus moins
Que plataforma de correo usas? Hotmail, terra, yahoo...........??

El error te lo da desde web o utilizando por ejemplo el Outlook??

Si utizas Outlook y tienes una cuenta de terra por ejemplo, el servidor de salida SMTP necesita autentificación para poder enviar. Asi que cuando configuras la cuenta, hay una botoncillo que pone,'mas configuraciones', dale y en la pestaña servidor de salida, marca la casilla mi ser.....smtp..requiere autentificacion y marca tambien, la de utilizar la misma configuracion que para el correo entrante. Y YA TAAA.

Por cierto Hotmail por medio de Outlook no va! No hay soporte.
conejita- 1 feb 2009 a las 04:58
hola mira como le hago para ver mi bandeja de entrada de hotmail x outleck si no hay soporte q hago o deq otro modo pyedo checar mis correos de hotmail x fa respondem te lo agradeceria mucho..
Diego- 5 may 2009 a las 04:32
Hola, en realidad si hay una opción para usar hotmail con el OUTLOOK COMUN Y NO EL OUTLOOK EXPRESS Y SE LLAMA outlook conector y es de Microsoft... tenes ke buscarlo en las actualizaciones de Office y marcarlo expresamente para descarga. Yo lo probé y funciona OK... solo ke htmai prefiero usarlo como webmail para verlo dde cualkier lugar.
Recorda ke una vez decargados con OUTLOOK tus mails ya no estaran dsponibles dde otra pc..

Salu2
Diego
Buenos Aires Argentina
Kirey- 19 mar 2009 a las 21:03
Hola! quisiera saber porque outlook no me deja enviar mas de 40 mensages un mismo dia! Y que quiere decir eso de ke la plataforma de Hotmail con outlook no funciona??
TUCO- 30 mar 2010 a las 16:08
Muchas gracias! segui las instrucciones y soluciones el problema... :)
Vota
+14
plus moins
En nuestro cliente de correo modificar el puerto SMTP y poner en vez del puerto 25 el puerto 587 que también se utiliza para el envío de correo pero de usuarios autenticados.
*Como consecuencia de utilizar un puerto que requiere autenticación, deberemos, en las propiedades de la cuenta, en la pestaña Servidores, marcar la casilla "Mi servidor requiere autenticación" y pulsar en configuración marcar "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante"
Vota
+10
plus moins
Buenas tardes

me dirijo a ustedes porque tengo dos problemas que me traen de cabeza y puedo trabajar de forma correcta, os cuento.

Mi cuenta de terra la tengo sincronizada con outlook express, y asimismo a Blackberry.

Siempre que mando correos desde el CPU a mas de 10 personas a la vez me dice que no se puede enviar
El 90% de los correos enviados a hotmail me vienen devueltos diciendome lo siguiente:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed permanently:

* jaimesalvador220@hotmail.com

Todo esto que me pasa desde el CPU, desde la Blackberry no me pasa, me podéis ayudar a solucionar este problema?

espero vuestra respuesta, mnuchas gracias de antemano
esdama- 3 ene 2010 a las 19:14
Este problema lo produce tu servidor de correo saliente (smtp) que tienes configurado en la CPU, y más que un problema es una limitación....
REYNATAMMY- 7 abr 2010 a las 06:55
hOLA ME PASA LO MISMO, Y PARA ESTO EXISTE ALGUN TIPO DE SOLUCION. MUCHAS GRACIAS
Vota
+10
plus moins
a mi me aparece esto

No se pudo enviar el mensaje. Es posible que la configuración de autenticación no sea la correcta para el servidor de correo electrónico saliente [SMTP]. Para obtener ayuda y resolver este problema, vaya a Ayuda, busque "Solución de problemas de Windows Mail" y lea la sección "Tengo problemas al enviar correos electrónicos". Si necesita ayuda para determinar la configuración adecuada del servidor, póngase en contacto con el proveedor de servicios de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico rechazada fue 'manuelbg@hidalgo.gob.mx'. Asunto 's', Cuenta: 'manuelbg', Servidor: 'buzon.hidalgo.gob.mx', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 5.7.1 Client was not authenticated', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78
jaofer- 3 may 2010 a las 08:54
Hola. Entro en mi correo desde un portatil que tiene instalado el sistema Windows 7 Home Premiun y para consultar los correos va bien, pero cuando quiero escribir un nuevo mensaje no me aparece el icono de "Enviar" y no puedo darlo salida. ¿Que puede ser?
ojeda- 3 may 2010 a las 19:47
porq cada vez de que embio algo
me llega lo mismo de un tal
postmaster@mail.hotmail.com
y despues dice
this is an automatically generated
Vota
+9
plus moins
por favor necesito saber porque no puedo recibir ni enviar correos me aprece error al enviarlos y a la fecha no he recibido correos nuevos que debo hacer
muchas gracias por sus servicios oscar stephan mosquera
amilcar Quintero- 8 may 2009 a las 02:57
no puedo enviar correo porque me sale un recuadro que compruebe tu cuenta, y vuelva y dele clip a enviar y no se va el emeil.
jose Nnyfa - 26 jul 2009 a las 14:47
Hola quiero que me ayudes estoy intentando hace mas de una semana enviar correos y no puedo.

me aparece un mensaje con un signo de adminiración que es el siguiente: Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado.
salvatore Nnyfa - 17 sep 2009 a las 14:06
hola Nnyfa,

me ocurre lo mismo que te pasó a ti. ¿Lo conseguiste solucionar?, ¿como hiciste para volver a mandar desde tu cuenta hotmail?

"me aparece un mensaje con un signo de adminiración que es el siguiente: Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado".

Un saludo y gracias.
yazecita 1Publicaciones sábado, 9 de enero de 2010Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Última intervención Nnyfa - 9 ene 2010 a las 20:51
estoy igual ke tu, si ya sabes como solucionarlo, dimelo, por favor!!!!!
grami- 12 ene 2010 a las 04:13
no puedo enviar mail a usuarios de costumbre. aparece una placa con letras desfiguradas.las hice varias veces pero no solucionan nada. probe con casi toda mi agenda NADA
Vota
+9
plus moins
kiero mandar o reenviar mensaje y no puedo me dice k confirme mi cuenta y al confirmarla me marca error....ayuda k hago?
Vota
+8
plus moins
no puedo enviar ni recibir correo la cuenta esta bloqueada y me da error
Vota
+7
plus moins
como puedo enviar correos electronicos
si metiene bloqueado por que a parece
que ya pase el limite de correos y la verdad lo necesito enviar toda la informacion amis contactos, gracias si me pueden colaborar
Vota
+6
plus moins
quiero saber porque mando un mensaje por correo y lo envio y me dice que hay un error y no puedo enviar ninguno ni conectarm para chatear
Vota
+6
plus moins
Sr. Azazel

Muchisimas gracias espero poder regresarle el favor algun dia, GRACIAS!!!

P.D. el que sabe sabe
Vota
+4
plus moins
como puedo descargar mi cuenta de protocolo ( smtp ) puerto 25
Vota
+4
plus moins
buenas yo abriendo mi correo en hotmail vi un correo con fotos adjutas por error grave la dia a la foto clip derecho en el mouse y le di bloquear con (co123w.col123.mail.live.com) como puedo desbloquear mis coreos de este fastidio necesito ayuda esta vaina me tiene verde para ver las fotos adjuntas tengo que hacerlo una por una que lala!!!!!!!!!!???????????
Por Favor si alguien tiene la respuesta Este es Mi Mail josem_perez777@hotmail.com
Vota
+3
plus moins
AI NO PUEDEN YO TAMPOCO JJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOODDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vota
+3
plus moins
YOPI TE AYUDO CONSIGUE UN PROGRAMA KE SE LLAMA

-HTLM-
Y TE REGRESA TU CORREO SIGUE EL PROSESO
Vota
+2
plus moins
mi cuenta esta bloqueada ayuda porfabor

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!