No tengo iso en psp que hago para tenerla

Cerrado
roberto vwñeko - 12 ene 2010 a las 07:24
 oijoijoijoijoi - 9 ago 2011 a las 23:07
Hola,
que tal amigo tengo un problema con mim psp,la verdad soy muy ignorante en todo este tipo pero estaba viendo videos de como bajar juegos para mi psp y me dice que los guarde en la carpeta de iso y la verdad no aparece en mi psp como le puedo hacer para tener esa carpeta y otra cosa es necesario hakear mi psp para que los pueda bajar por intrnet los juegos


espero tu respuesta y gracias
Consulta también:

5 respuestas

claro q debes hackearla, despues de hacer el tutorial y aprendas a hackearla la memoria] no te dara el folder, es sencillo solo debes crearla desde la pc, pero luego debes restablecer ajustes determinados y formatiar la stick, podras ver luego en la memoria ya habilitada y puedes formatiar una y otra ves pero siempre estara ahi. creo q esto es lo mas sencillo luego de hackear la psp por q en realidad para un novato hay q dedicarle mucho tiempo.
3
oijoijoijoijoi
9 ago 2011 a las 23:07
pero como se restablecen los preajustes determinados?, y despues de eso tengo que formatear otraves mi memory stick?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
12 ene 2010 a las 14:17
click derecho, crear carpeta y la renombras a "Iso" así de fácil...
0
no funciona
0
no funciona... algo mejor por favor
0
lo k amuro dice no puede ser cierto yo cree una carpeta''ISO'' met el pes 10 y e kito las gb y no funciona
0
y a mi me pasa lo mismo no me deja descagar una carpeta iso
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 dic 2010 a las 16:33
pero si no tienen la psp parcheada para que levante desde la carpeta iso las cosas obviamente no va a hacer nada.
0
OIGAAN tengo un problema peor acktualise el psp 3001 a 6.45 qe ago para regresar a 3001
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oigan qe ago carago
0