Pantalla azul y pc reinicia automaticamente

Cerrado
MimaGT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2010 - 12 ene 2010 a las 04:22
 JOSE - 5 jul 2012 a las 22:34
Hola, tengo una HP G60-440US, recien le instalamos Windows 7 y al estar trabajando, me da un pantallazo azul y reinicia la maquina automaticamente, les envio el mensaje del error,
Gracias por su ayuda y comentarios

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 4106

Información adicional del problema:
BCCode: a
BCP1: 8B5263E4
BCP2: 00000002
BCP3: 00000001
BCP4: 82AA5380
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\011110-14352-01.dmp
C:\Users\mmorataya\AppData\Local\Temp\WER-33399-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
https://privacy.microsoft.com/es-es/windows-7-privacy-statement

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt</souligne>
Consulta también:

8 respuestas

byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 51
12 ene 2010 a las 05:19
Hola, el problema es de la memoria RAM. Apuesto a que tu/s modulo/s de memoria RAM son DDR2. El problema se soluciona cambiando los modulos de memoria RAM por unos nuevos y el problema no te volverá a aparecer.

Si todavía tienes la garantía del ordenador te recomiendo que lo lleves a la tienda a que te cambien la memoria.

Saludos y espero que te sirva!!!
4
Hola Muchas gracias por tu ayuda, en efecto se hizo el cambio de las memorias y hasta el momento no me ha dado problemas, te agradesco mucho tu ayuda. Con relacion a la garantia esta maquina me la enviaron de USA y me sale muy caro el enviarla de nuevo de vuelta, asi que opte por hacerlo aca.

Saludos
0
cristian05.11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de diciembre de 2010
31 dic 2010 a las 07:37
A que se debe El Problema Con La Memoria RAM. Yo Tengo Los Mismos Modulos DDR2 y me pasa el mismo problema. quiero ir a reclamar, ya que todavia tengo garantia, pero necesito saber cual es el problema que tiene para explicarle al flaco. Agradeceria tu respuesta. Gracias!
0
Cristian? soy Gabriel. No seé pero me llego el comentario que esta arriba a mi casilla,
Mi compu es vieja y y cuando la apagas se pone una pantalla azul por un segundo y se reinicia,
No Creo que esto te ayude con tu problema ni que te ayude a vos (igual gracias) Mi problema aparentemente es por un tema de hardware o software por lo que alcanzo a leer.Y pasa por no ser de plata, porque asi la tiro y me compro una nueva, no?
0
hola tengo el mismo problema, me pasa desde anoche, creo que la causa en mi caso es porque actualice los drivers de mi tarjeta gráfica nvidia
0
no tiene que ser por la memoria nenes es muy facil

das a inicion > Das a equipo con el boton derecho > Propiedades > Configuracion avanzada del sistema > Inicio Recuperacion > Configuracion > Donde dice error del sistema desactivas lo de Reiniciar automaticamente y ya esta ami no me vlvio a pasar cuando hize eso :) SALUDOS!
0
esmandajakubo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 38
9 dic 2011 a las 07:44
Estos sucedió sobre todo porque su sistema de archivos fueron destruidos por el virus, corrupción, conflictos, etc

Una forma rápida de cómo solucionar la pantalla azul de la muerte, los errores de inicio, reinicio, etc accidente
1. Solucionar los problemas en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.

2. Solucionar los problemas con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Aquí te recomiendo arrancar liveboot https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html cd que se recuperará ventanas, recuperar los datos y contraseñas de Windows para usted. Por supuesto, usted puede encontrar algunas otras por su cuenta.

Buena suerte. Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
3
Amigos
Me pasaba lo mismo pero unas 10 veces antes de iniciar el Win Vista reinstale el win y el win 7 formatee 3 veces el disco, y nada ahora cambie los modulos de memoria y VUALA esta todo bien de haber leido antes a uds me hubiera ahorrado tanta trabajo, mi equipo es una DV9000 Hp Pavilion, espero q les sirva un abrazo.
chau
0
Hola, yo tambien tngo el mismo problema con el mismo nombre de evento y version de sistema operativo. pero mi problema es q aparte de ponerseme la pantalla azul de la nada, me pasa q aveces cuando inicio la pc se me pone la pantalla en negro y solo se ve el mouse, o si no se desactivan los servicios de audio o antivirus. ya la formatie una ves por este motivo pero luego de instalar win7 denuevo, me siguen apareciendo estos problemas... desde ya espero puendan ayudarme con este problema. Un afectuoso saludo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Osmar_Sprtulbre
1 sep 2011 a las 04:05
Por favor, aquellos que pasen por este foro, y sepan de alguna solución, seria bueno que la compartieran como lo hizo bihanzo.

Tengo el mismo problema, pero quiero sersiorarme de que realmente el problema sea de la RAM, antes de realizar cambios en el hardware.
0
Hola buenas noches, tengo ese mismo problema en wimdow 7 tengo una intel (R) Pentium(R) D CPU 2.80 Ghz, 512MB, mi error es;Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.2
Id. de configuración regional: 8202

Información adicional del problema:
BCCode: 101
BCP1: 00000060
BCP2: 00000000
BCP3: 807C2120
BCP4: 00000001
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\120811-37906-01.dmp
C:\Users\negra\AppData\Local\Temp\WER-72953-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Me pueden ayudar. Nombre Maria E. Gracias
0
Saludos para todos.

De antemano gracias a todos los que escribieron en el foro.

Al grano.

En definitiva inicie por descartar:
Disco duro (BUENO)
Memorias (BUENAS)
Placa (BUENA)

Solté todo coloque pasta al procesador, coloque una fuente de 750 la que tenia era de 450 y nada, la solución en mi caso fue actualizar por completo los controladores y ademas entre a la bios y enlla busque la opcion por defaul OJO no puse la configuración por defecto y f10 guarde los cabios y me percate de que la pila no estubiera mala. Si no tienes el CD de la placa puedes utilizar algún software de actualización de controladores.


Nadien nace sabiendo.
0
Buen dia
quisiera saber porque cuando se esta guardando la configuracion me muestra una pantalla azul de error, supongo, muy rapida y no la puedo apagar porque se reinicia. No se si tendra que ver pero no puedo retaura sistema porque dice que es por una directiva de grupo o algo asi
Gracias
-1