Denunciar

En mi mac escucho sonido como de ventilador [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta kmila wallis - Última respuesta: 11 abr 2017 a las 23:22 por JM Ramírez
Hola,
bueno mi problema esuqe mi computador es un mac y en la parte de atras ai una ranura que unca sonava ni pasaba nada con ella de unos dias para aca suena muy raro como un VENTILADOR y cuando pongo mi mano sale viento es rarisimo tambien en la parte de abajo que es por donde sale el sonido tambien sale un poco de viento estoy muy preocupada por el computador es nuevo y mantiene limpio no se que podria pasar y el computador en si funciona muy bnn grasias por su colavoracion y espero su pronta respues
Ver más 
Vota
+83
plus moins
Sucedió exactamente lo mismo con mi imac y santa solución:

http://support.apple.com/kb/TS1433?viewlocale=es_ES

Exito!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Jcra- 22 mar 2014 a las 04:57
Extraordinario apoyo... Lección # 1 siempre que tienes un problema con un instrumento: acude al manual de uso o soporte técnico :-)) gracias
veritopaz- 17 may 2014 a las 06:55
Gracias! Funcionó!!!
Rompetechos- 29 oct 2014 a las 05:18
Me sirvio muchísimo, mi novia se pitio el compu y esto salvo nuestra relación
katripia- 19 sep 2015 a las 05:42
tb me soluciono el problema!
JM Ramírez- 11 abr 2017 a las 23:22
Muchas garcias así fue, se resolvió
Responder
Vota
+12
plus moins
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y ya hice varias veces el proceso pero sigue sonando:((, y van 2 o 3 veces que se reinicia sola y aparece una leyendo de que el equipo tiene un problema, ¿alguien sabe que otra cosa puedo hacer? Por favor y gracias:(.
Vota
+7
plus moins
solo tienen que limpiar todas las entradas de aire el polvo la tapa y eso produce que el ventilador trabaje, se caliente y se queme
Vota
+3
plus moins
Hoy me ha llegado mi imac 27" y nada mas despues del primer encendido he notado un ruido extraño. Eran los ventiladores. he llamado a apple y me lo cambian por uno nuevo, gracias al applecare. asiq a esperar otros 15 dias y esperar que no vuelva a ocurrir.

Saludos y no desesperen que llevo un dia....
Vota
+2
plus moins
debo decirte que todas las pcs necesitan tener un ventilador si no tienen refrigeracion pasiva, y no tienes idea del polvo que esto junta en unos meses
Vota
+2
plus moins
mucghas gracias por sus aportes
gabysellan 1Publicaciones sábado, 5 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Última intervención - 5 sep 2015 a las 04:12
uff q susto me pegue al ver a mi bebe botando tanto aire!! pero encontre este post y gracias al cielo funciono! la apague, desconecte todo y espere unos 10 min para asegurarme XD ... luego la prendi y como si nada (me regreso el alma al cuerpo) - por cierto el bluetooth no funciona bloqueado total de mouse y teclado
Vota
+1
plus moins
perfecto! gracias
Vota
+1
plus moins
Curiosamente en mi viejo iMac8,1 sucede que vibra el ventilador solo cuando se reduce el brillo de la pantalla.
Alguien sabe que relación pueden tener estos dos hechos?
Saludos
Vota
+0
plus moins
Excelente aporte, muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Diego!!! muchas gracias!
seguí los pasos y problema arreglado :) fuimos felices mi mac y yo
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
Muchas gracias, funciono.
cmabreo- 28 may 2015 a las 15:20
muchas gracias funciono, excelente aporte

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!