¿El Samsung Corby S3650 puede tener Internet gratis?

Resuelto/Cerrado
adalid - Modificado por Carlos-vialfa el 2/12/2014, 02:20
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 12 jul 2011 a las 16:59
Hola,
necesito saber si mi celular puede tener internet gratis, con el modem de mi casa, es marca: samsung corby; modelo: s3650, y que necesito comprar o descargar, porfavor ayudenme
Consulta también:

11 respuestas

el celular corby s3650 no tiene WiFi. Samsung va a tirar un modelo llamado s-3650W, que es el que tiene WiFi
43
es cierto yo tengo ya el s-3650w, si tiene wifi pero no he podido conectarme a internet desde mi operador
0
no pudes porque el CORBY no tiene wifi
el internet solo pudes mediante la red de tu compañia telefonica
16
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
20 abr 2011 a las 04:07
vaya! hasta que leeo algo cuerente, muy bien venegas!
0
asi es yo tambien tengo ese corby y no puedes navegar si no pagas. oi de una opcion para agregar wifi a un cel sin el mismo. Mas no se que tan cierto sea. Por lo pronto si quieres navegar en internet tienes que pagar :/
0
hey compañero, yo tengo el samsun corbi gts-3650w este tiene wifi pero quiero conectarme gractis a internet y no e podido
0
Yo tampoco y tiene lo mismo
0
bryan vazquez
21 dic 2010 a las 23:19
ey creanme yo he buscado por 3años poner internet a samsung corby y es imposible
10
ni modo... eres el tipico que no le gusta gastar.... a idea de este telefono que no usase es WiFi es que tiene un sistema EDGE para que pueda tener su propio sistema autonomo de internet, para cuando suceda una catastrofe (como el suceso ocurido en monterrey que las redes se cayeron despues del huracan Alex), el telefono pueda tener servicio sin la interferencia, va directo al satelite :).
8
gran ventaja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguien me puede ayudar a conectarme a internet desde mi corby
8
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
12 jul 2011 a las 16:59
Hola Amigos (as):

Siento decirles que el Samsung corby S3650 no tiene instalado el chip de fabrica que hace posible la conexión inalámbrica entre tu teléfono y un nodo abierto. Para cambiar esto Samsung saco la versión del corby con Wifi llamada Samsung Corby S3650W (fijense que tiene que decir la letra W), así que no es una aplicación y tampoco un software que le pueden instalar a su corby regular para conseguir esta función.

Pero buscando en los foros vi que un usuario dio una solución para que todos los equipos celulares sin WiFi (a excepto los Blackberries) puedan tener esa función utilizando una tarjeta Spectec MiniSD WiFi que es como una tarjeta de memoria pequeñita pero que incluye el chip y el software para hacer posible la conexión a internet. Yo personalmente no la he utilizado pero creo que si ustedes buscan una forma de darle esta funcionalidad a su Samsung Corby esta seria una forma valida. La tarjeta la pueden comprar en Ebay o en Amazon y tienen un precio de aproximadamente $40 dólares.

Ahora si no quieren pasar todo ese drama de no tener WiFi, mejor compren directamente la versión Wifi que no es muy común en el mercado pero que se puede encontrar a bajo costo sabiendo donde buscar. Yo por ejemplo conozco de una pagina web donde venden el Corby S3650W en $1999 pesos ~ $165 Dólares y les dejo la liga abajo para que los visiten. Saludos y suerte.

http://abcell.co/?s=Samsung+Corby+S3650
8
paola muñoz8)
26 feb 2011 a las 06:33
olaaaaaaa=* ami si me funciona pero loqe nose esque si esto te consume saldo, sino para ya no meterme porque me e dado cuenta que cuando me meto mi saldo se agota
4
Paola
si se te acaba el saldo cuando te metes al internet
entonces si es necesario que le pongas
así nada mas te puedes meter al inter
apenas con un plan bye
0
no te importa
27 feb 2011 a las 22:36
pos miraa no pone ajustes pone ajustes de internet y encima no funciona asi k.... ;)
3
yo tambien tengo un corby pero parese que no ay trucos para eso
2
Elchupachuchasinpelos
23 jun 2010 a las 01:05
No mijo, tengo un telefono igual pero no no tiene wi-fi, tienes comprarte un GtT-S3650w, esta pronto a salir si es que ya no salio
0
el wifi no es una aplicacion.....no se puedo pasar ni descargar ni nada de eso.....esos que dicen que si se pueden conectar con el modem de su casa.....no se puede¡¡¡ obviamente se necesita el wifi....
0