Creo que alguien intenta entrar en mi cuenta Hotmail

Cerrado
rubia84 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/03/2015, 16:55
 prtal m - 16 feb 2011 a las 02:31
Hola, desde hace diez días aproximadamente, cada vez que abro mi hotmail me encuentro el siguiente mensaje:restablecer la contraseña de windows live. El mensaje es enviado desde Servicio de Soporte al Cliente de Microsoft. Yo no entiendo mucho de estas cosas y, como el mensaje se está repitiendo a diario, consulté con mi marido qué significaba eso, su respuesta es que alguien está intentando entrar en mi cuenta. Me asustó bastante y estoy muy preocupada, no sé qué podría hacer porque quizás haya alguna forma de que si alguien verdaderamente está intentando entrar en mi cuenta, al final dará con algún truco para hacerlo.....alguien puede ayudarme?
Consulta también:

2 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
11 ene 2010 a las 18:04
pues es por que tu pedistes que tu contrasena caduque mmmmm no recuerdo creo que es cada tres meses por eso te embian esa informasion para que la cambies pero es por que tu mar castes esa casilla
2
A mí me está pasando lo mismo y no tengo marcada la casilla para restablecer mi contraseña cada 72 días, así que alguien debe estar intentando entrar en mi cuenta también...Saludos
0