Router D-Link Dir-300 dejo de funcionar, no i

Cerrado
horacio_56 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2021 - 11 ene 2010 a las 17:09
 Marcelo - 14 mar 2011 a las 11:14
Hola,
Solo prende el Led de energía, el "Led de estado, Led wan, Led wlan y el Led de red local no", es decir, aparentemente el router enciende pero no se inicia, estaba navegando de lo más bien y de pronto dejo de funcionar. También intente resetear pero no funcionó.

4 respuestas

yo tmb tengo el mismo problema estaba conectado de lo mas bien y de pronto me quede sin internet apague todo y cuando volvi a prender el router solo quedo la luz de power y no responde para nada alguna solucion??:S
5
Entiendo que se quemo, a mi me paso eso, lo lleve a garantía y me dieron un nuevo, hasta donde yo sé no soportan mucho el calor, si se trata del mismo router, te dan tres años de garantía.
2
Hola, tengo 3 dir 600 con el mismo problema... esperemos alguna solucion.
0
horacio_56 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2021 1
12 mar 2011 a las 22:29
Entiendo que se quemo, ya que al mío le paso eso, lo lleve a que lo cambien y me lo cambiaron, tiene tres años de garantía, lo que sucede con estos router por lo que averigüe tienen problemas con el calor, son pocos resistentes al mismo.
0
Graciar Horacui, hoy voy a llamar a ver q me dicen, de paso te comento que lo hago encender teniendo precionado el boton "reset" y lego conctando la alimentacion, pero solo funcionan los 4 lan, no asi el wifi; este proceso tengo que hacer cada vez que se desconecta de la alimentacion, caso contrario queda a medio encender. Saludos
0