Como subir videos al facebook

Resuelto/Cerrado
josean :) - 10 ene 2010 a las 20:24
 EDUARDOHECTOBEDASCARRASBURE - 21 mar 2019 a las 18:42
Hola,
quisiera saber como hago para subir videos al facebook xq estoy intentando y no puedo y quiero saber q debo hacer xq me sale esto: Para poder cargar videos a tu perfil, Facebook necesita poder crear ventanas pop-up. Por favor, desactiva el bloqueador pop-up o permite que esta página cree popups y entonces inténtalo de nuevo. no se q es eso!!! :( me podrian ayudar??
Consulta también:

7 respuestas

1. en primer lugar debes saber con exactitud la ubicación de tu video en tu PC u otro dispositivo de almacenamiento. Este debe durar MAXIMO 20MIN y no debe superar los 1024MB, este tiempo se reduce de acuerdo al peso del archivo y el tiempo de carga también puede variar con el formato del mismo,
2. inicias tu sesión normalmente en facebook,
3. das click en el icono FOTOS q aparece en la parte izquierda en NOTICIAS junto con otros como mensajes, eventos, amigos, etc
4. Despues de dar click en FOTOS, aparece en la parte superior derecha los menus CARGAR FOTOS + y al ladito CARGAR VIDEO +. Das click en este último
5.Aparece en la pantalla la casilla EXAMINAR, le das click y buscas la carpeta donde almacenaste tu video. Le das click al video y el programa comienza a cargar.
6. Añades la descripción de tu video, como título y descripción. No debes cerrar la ventana mientras cargas el video, debes tener paciencia.
7. y LIsto!!! el video será revisado por FB y publicado despues de un tiempo q va de 5 a 30MIN. Para verlo solo debes ir a ENLACES y allí aparecerá...EXITOS!!!

FIN
83
no encuentro noticias.. donde esta?
0
por fa.. ayudame.. gracias..
0