Problema en red local usando mi PC como Host

Cerrado
shadow_iv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2008 - 12 may 2008 a las 07:02
 tu vieja - 16 oct 2011 a las 05:04
Hola,
He creado una red para compartir internet. Yo estoy conectado a mi conección ADSL a través de USB, a mi tarjeta de red conecté un XIRCOM Wiraless Ethernet Access Point y genero señal Wiife, el Portatil la reconoce y se conecta, pero solo puede navegar dentro de Google (su página de inicio), la busqueda y el correo de google es correcto, pero al querre acceder a otras páginas no se logra. He probado con diferentes configuraciones del Firewall pero no he logrado que esta condición cambie, al tratar de ejecutar Messenger desde el Portatil ni siquiera carga.

Alguna idea de qué puede ser?

Otra cosa es que quiero proteger el acceso a esta red y no he podido incorporar un control de usuarios con contraseña, alguien sabe que puedeo hacer tb en este caso?

Mi sistema operativo es Windows XP Profesional.

Saludos Gracias
Consulta también:

8 respuestas

shadow_iv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2008 1
15 may 2008 a las 03:50
Todo solucionado.... mejor reíce todo de nuevo y ahora anda de pelos. Gracias por la ayuda Tronix4.

Ahora me asalta la siguiente pregunta, ya que tengo esta red doméstica creada y con mi generador de acceso de punto Wiifi funcionando con mi PC como servidor y el Portatil como usuario, quiero ponerle una clave al acceso, para que no se me cuelgue cualquiera....

¿Cómo puedo ponerle una clave al acceso o la única forma es bloqueando la entrada a sólo un determinado IP (en este caso permitiendo sólo el del Portatil?
1
TENGO UNA RED LA KUAL DERREPENTE DEJO DE FUNCIONAR, Y AHORA SOLO UNA PARTE DE ELLA ESTA BIEN KON INTERNET Y TODO Y LA OTRA NO, DICE KE LAS IP NO SON VALIDAS Y TODAS ESAS MAKINAS ESTAN JUNTAS A UN CONCENTRADOR
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
10 jun 2008 a las 19:13
Porque no probas con la IP dinamica
0
URGENTE

Cuando entro a Windows la Pc me reconoce que existe un hardware nuevo (ETHERNET), pero no puede instalar los controladores, que puedo hacer
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
16 jul 2008 a las 19:53
Hola

Mira en el Panel de control - Sistema
0
lXxFalconXxl > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
31 jul 2008 a las 17:56
pues entra como dice el men, por propiedades del sistema, y despues entras a la pestaña de hardware y despues en administracion de dispositivos.


Intenta por hay instalar los controladores....
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
12 may 2008 a las 15:07
Hola

Proba actualizando el winodws. Cualquier cosa avisame
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA SE ME A BLOQUEADO EL DISCO LOCAL (C:)SISTEMA.NO ME DEJA NI RESTAURAR NADA POR ESTAR BLOQUEADO.ME HURGE DESBLOQUEARLO ENSEGUIDA Y DECIZME COMO SE DESBLOQUEA.ME HACE EL ORDENADOR MUCHA FALTA.GRACIAS
0
shadow_iv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2008 1
19 may 2008 a las 16:08
Puedes especificar más qe tipo de bloqueo es el que tienes... por ejemplo te carga el SO pero no te deja abriri el disco duro despues, o no te carga el SO, etc.
0
hacete una paja y cuando te salte la huaska el disco duro se abrira asi dejando libre al disco local C
0
hola a tods saben yo soy de una villa en argentina me encanta todo lo referido a computacion me gustaria q alguien me enseñe un poco mas desde ya les agradesco mucho es alguie q lo necesita solo eso para salir de donde estoy y encontrar una salida nada mas parece un ruego pero es haci casi loco .........
comuniquensen conmigo a luigui_benja@hotmail.com
0
Abre ejecutar y copias SERVICES.MSC luego vas a servicios----> y buscas Cliente DNS y deshabilitas el servicio y lo colocas que se inicie deshabilitado cierras y listo te deberia cargar las paginas.. Espero te sirva..!
0
hola..
tengo una pregunta... cuando conecto mi celular nokia ami pc... el la pantalla del celular me dice qe no encuentra respuestas del host... i mi pc nisikiera me dice nada... tengo isntalado el nokia pc... i nada pasa... qe debo aser??
0