Mi computadora no detecta el disco duro

Cerrado
ZUL - 21 oct 2008 a las 00:22
 lc - 8 jun 2010 a las 18:48
Hola,buenas tardes el problema que yo tengo y ojala me puedan ayudar a recumperar la informacion que tengo ahi, el disco duro comenzo a hacer un ruido feo,lo pusimos de esclavo en la computadora de un amigopero no lo reconoce, ya ni mi computadora lo reconoce y me encantaria que me pudieran ayudar xq en el tengo fotos de mi padre antes de que falleciera :(,estare eternamente agradecida si me pueden ayudar de antemano muchas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
21 oct 2008 a las 03:48
hay programas de recuperacion de datos busca con google o yahoo y vos elegis cual descargar por que hay varios
1
HOLA NO TE ALARMES, TU DISCO DURO PUEDE SER CONECTADO COMO ESCLAVO A OTRO EUIPO DE COMPUTO Y EXTRAER TODA LA INFORMACION QUE TIENES, TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON UN TECNICO EN COMPTACION PARA QUE TE RECUPERE TU INFORMACION. RESPECTO A TU DISCO DURO ES NECESARIO ESTARLO TRABAJANDO EN OTRO EQUIPO PARA DESCARTAR UN DANO, PERO SI OTRA PC TAMPOCO TE LO DETECTA, DEBES ADQUIRIR UNO NUEVO.
1
yo te recomiendo que lo formatees, y luego conectas el disco duro en otra pc. lo conectas buscas por internet un programa que se llama recuva] (se consigue gratis) lo instalas y ese programa te permite recuperar todos los documentos y fotos que tengas
0
ubicate otro bus de datos, puede ser que este fallando el conector o este mal conectado a la trajeta...o el hdd
0