Saber lo que se significa codigo postal

Cerrado
pepithax - 9 ene 2010 a las 19:23
 435555q77777qqqqqqqqqqqqqqq - 7 ago 2010 a las 01:06
Hola,quiero saber que se ignifica codigo postal x q le estoy asiendo unmsn a mi primo y no se que se ignifica el codigo postal me lo pueden dar x fa que es lo unico que falta para terminarlo pero altiro plisss
Consulta también:

4 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
9 ene 2010 a las 20:20
El código postal es un esquema que asigna a distintas zonas o lugares de un país, un código que —adosado a la dirección— sirve para facilitar y mecanizar el encaminamiento del correo. Generalmente es una serie de dígitos, pero en algunos países se usan códigos postales que incluyen letras . La República Federal de Alemania fue el primer país del mundo en introducir un sistema de códigos postales, a principios de los 60. Un par de años más tarde los Estados Unidos siguieron el ejemplo . La gran mayoría de los servicios postales estatales del mundo utilizan códigos postales. Sin embargo, hay países en los que no existen, como en Irlanda, y territorios cuya extensión es tan reducida que la implantación del código postal en ellas es innecesaria, como Gibraltar o Hong Kong . Los códigos postales tienen distintos formatos y normas de uso dependiendo del país. En la mayor parte de Europa, el código postal va antes del nombre del lugar o ciudad y a veces precedido por el código del país, mientras que en los países anglófonos suele ir detrás del nombre del lugar . Aunque los códigos postales se suelen asignar a zonas geográficas, a veces no es este el caso: algunos códigos postales identifican ciertas instituciones que reciben grandes cantidades de correo, como cadenas de televisión u organismos oficiales . La info la saque de internet , jeje .
10