New pc studio de samsung para mobil gt-m2310

Cerrado
MLLBROU Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 - 9 ene 2010 a las 17:49
 loko - 24 jun 2012 a las 19:58
Hola, como se imaginarán tengo un Samsung GT-M2310 y no podía conectarme a la PC....vi en el foro un consejo de alex recomendando el NEW PC STUDIO DE SAMSUNG bajé el programa.
Ahora tengo instalado el mismo, reconoco el teléfono y puedo explorarlo. También a la PC

Pero la barra inferior del programa New PC studio donde están todas las funciones, no las puedo hacer funcionar.
El programa lo instaló el Windows sin ninguna falla.

A alguien se te ocurre alguna solución.
Desde ya muchas gracias
Mario
Consulta también:

7 respuestas

hoolaa Lokoo Amii Tambien me pasavaa lo mismoo Me deciaa que Instalee un Cd Algoo asi !
Peroo Nada q Veeer Me Fui a Configuraciones en el celu Despues a Conexiones de pc ii Pone Almacenamiento Masivo y ya esta... Suerteee saLu2
6
AAAA QUE BKN GRAAACIAS ¡¡¡
0
Hola... si con eso logro conectarme para ver la memoria interior, ver las fotos los videos, etc....PERO NO PUEDO SINCRONIZAR LA AGENDA TELEFÓNICA.....
SI SABES COMO HACERLO, TE AGRADEZCO.
Saludos
0
sombryo12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 12
29 may 2010 a las 21:40
alguien me puede ayudar'''''''''''''''''''''saben que mi celular samsung gt-m2310 no me lo recibe el computador no se por que.......entonces descargue el programa NEW PC STUDIOS entonces conecto mi celular al pc y me lo recibe pero se me abre el programa y voy a musica desde el programa,luego arrastro la musica y me sale un signo en el mouse de como NEGADO osea que no se lo puedo pasar al celular,,,,,entonces fui al celular puse conexiones de pc y puse almacenamiento masivo y luego lo volvi a conectar al pc y no me aparecio nada y me fue a mi pc y estaba el disco extraible osea mi celu luego le ise doble click y me sale INSERTE DISCO EN LA UNIDAD E y no caxo nada,,,,el celu me venia sin tarjeta de memoria.....espero que me puedan ayudar.... :(
0
sombryo12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 12
29 may 2010 a las 21:41
arrastro la musica desde el programa al celular y me sale el signo NEGATIVO.......esto lo puse por que en el comentario anterior no se entendio mucho
0
sombryo12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 12
29 may 2010 a las 21:46
ya encontre la solucion
0
Hola a mi me paso lo mismo, tengo la respuesta

primero entra a menú, despues poné en AJUSTES, despues cuando estas en ajustes precioná 8, ahí te aparecen unas ocpiones y pone AMACENAMIENTO MASIVO

conectalo a tu Pc y listo te lo reconoce

Espera que te sirva
2
Hlola mi Amigo.... eso si es válido para poder leer lo que tengas guardado en la memoria o sea que con eso logro conectarme para ver la memoria interior, ver las fotos los videos, etc....PERO NO PUEDO SINCRONIZAR LA AGENDA TELEFÓNICA....que es en realidad lo que necesito para hacer el backup o resguardo de mi agenda de contactos.
Gracias por la ayuda.
0
alguno m deja el link del programa?? es q de todos lados q lo bajo no m lo instala xq falla en algo
0
hola . ke tal fijate ke a mi tambien me paza eso pero de vez en cuando me conecta a la pc , no se ke hacer :(
0
pero como le pongo musica ??????????????? digame porfa
0
oigan ami tanbien me funciono pero a alguien no le a pasado que cuando lo conectan no lo reconoce a la tarjeta de memoria y solo l telefon que hago?????????????
AYUDA POR FAVOR??????????????????
0
A mi también me pasaba

Es así:

Menu - Ajustes - Conexiones de PC - AHÍ MARCAR Almacenamiento masivo

El problema es que trae por defecto marcado la opción Samsung PC Studio!!

Luego se copia de carpeta a carpeta, o sea del PC al celular.

Ojalá sirva aalguien estuve días con el coco quemado!!!!!!!!!
1
jaja yo no me di cuenta en 1 seg q tenia que cambiar las opciones xD
0
SÏÏÏÏ a mí!!!!!!!
GRACIAS Charles
0
hola , sos genial,anduvo al toque ,graciaaaassss
0
necesito colocar juegos al samsun m2310
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mi sistema oeprativo es windows xp versiòn 2002, isntalé el programa me reconoce el celular pero no puedo tener acceso al pc.

Gracias por su colaboraciòn,
LUIS VARGAS
0
Tenés que cargar el programa New Pc Studio Versión 1.2.0 IF1 con ese programa no vas a tener problemas. El resto de las versiones siempre te deja algo sin funcionar. yo ya pasé por todos hasta que con esta versión puedo copiar la agenda y todo. Suerte
0
Hola quiero hacer una consulta si me pueden ayudar les estare muy agradecido..:) me compre un samsung gt-m2520 pero cuando quiero pasar videos los bajo en mp4 pero a la hora de intentar reproducirlos con el telefono no los reconoce a los formatos me dice algo como archivo o formato no válido-.....
Si alguien me puede ayudar les estoy muy agradecido..(:
0
olle pasame el link para descargar el programa
0
Hola. Tengo un samsung GT-M2310 y tardaa un montooooooon en coinectarse a la pc dicee "conectando con pc por dos horas o mas !!!!
qe puedo hacer? si tienen respuesta diganme gracias .
0
ola xfa respondan io tambn tngo eze problema x fa ayudenm !!!!!!!! neta muxaz graxiaz
0
Hice lo que comentaron arriba, fuí a mi movil a ajustes, conexione de pc y seleccione almacenamiento masivo y el Samsung New Pc Studio funcionó perfectamente.
Animo!!!!
0
yo me compre un samsung GT-M2310 pero no puedo bajar musica y no puedo bajar fotos a tarjeta de memoriaa.... Que hago?
0
a mi me pasa lo mismo que a lola,tarda un monton en contectarse desde almacenamiento masivo a la pc porfi ayuda
0
Hola en realidad el telefono queda con la indicación conectado a la pc siempre.
Pero desde la pc, el programa New Pc Studio LA VERSIÓN 1.2.0. IF1 tiene que haber reconocido tu teléfono, y ahí podes explorar tu teléfono y subir y bajar todo lo que quieras.
espero que te sirva la respuesta CUIDADO CON LA VERSIÓN...... ESA ES LA QUE A MI ME FUNCIONÓ BIEN
0