Haz una pregunta Denunciar

¿soluciones al error 403? [Resuelto/Cerrado]

adripoisonheart 28Publicaciones lunes, 20 de octubre de 2008Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 10 sep 2013, 09:32
Hola,
sucede que acabo de terminar de programar mi pagina y al subirla en el ftp habra pasado algo porque me da error 403
"El sitio web rechazó mostrar esta página web
HTTP 403
Causas más probables:
Este sitio web requiere un inicio de sesión en él. "
no se porque me sale eso
esta es la tercera pagina que subo por ftp y es la primera vez que sucede esto...
por favor agradeceria mucho que me ayudaran...
Sigue leyendo 
Respuesta
+201
moins plus
bueno gracias de todas formas ya me di cuenta cual era mi error....
estaba mal puesto el index en el ftp...

daniela- 4 mar 2013, 20:09
encerio
luci- 9 abr 2013, 22:54
tambien puedo decir que esto me a salido muchas veces en otras paginas y 1 o 2 dias se te vuelve a poner bien
lucrecia- 23 jun 2013, 06:29
tengo el mmismo problema con atube catchet no puedo descargar musica antes si pero nose porque ahora no! ayudenme
juli habbo- 4 ago 2013, 01:50
eh amigo ayudanos si ya te diste cuenta porfa
juli habbo- 5 ago 2013, 01:29
yo quiero entrar a una actividad interactiva ya lo habia hecho sin problemas pero ahora me sale prohibido
Respuesta
+68
moins plus
la solucion es super simple
el index de ftp esta malo...

cristian- 30 oct 2011, 03:52
cual index
benjamin- 2 ene 2012, 01:58
que inteligente haaa
Para solucionar eso solo le undes en clik- 4 mar 2012, 17:25
para resolver eso solo le undes clik derecho la opcion ejecutar como administrador, esperas a que te abra y isto
FABIAN- 20 mar 2012, 17:43
disculpa por la ignorancia en que lado doy click para poner la opcion ejecutar como administrador
IAF99- 19 sep 2012, 03:39
click derecho a que?
Respuesta
+66
moins plus
hola a todos por favor alguien que me ayude a solucionar el error 403 que no puedo descargar video de youtube

Respuesta
+27
moins plus
Lo bueno es que el compa ya lo resolvio, lo malo es que no nos explico

Saludos

get1234 1Publicaciones martes, 10 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Última intervención - 10 sep 2013, 09:32
jajaja buenaza !
Respuesta
+9
moins plus
Necesito ayuda.
Porque me he ido a conectar en habbo:un juego virtual de entrtenimiento, y me sale error 403.
Nunca me habia salido eso.
Porfavor ruego ayuda.

CESAR- 11 jul 2011, 14:49
ese error sale por q nosotros somos de una nacionalidad muy distante... o sea yo vivo en Argentina y el link o juego virtual, etc es de Europa y es mucha distancia no??? eso utilizan ahora las gentes para q no entren HACKERS y otras cosas. (hay un link que sirve para corregir ese error y entrar a cualquier nacionalidad. Eso lo vi en television justo cuando en el canal de noticias TN mostrar los Arabes que podían entrar a paginas de nuestro país) Ya le doy el Link y el nombre para q lo descargen. ADIOS!!!
CESAR- 11 jul 2011, 14:52
"403 Prohibido es un código de estado HTTP devuelto por un servidor web cuando un agente de usuario solicita un recurso que el servidor no se lo permitió.
Esta respuesta es devuelto por el Apache servidor web cuando los listados de directorios se han inhabilitado. Microsoft IIS responde de la misma manera cuando las listas de directorios se les niega. Esta respuesta también puede ser devuelto por el servidor si el cliente emitió un WebDAV solicitud PROPFIND pero tampoco se requiere expedir el encabezado de profundidad, o emitido un encabezado de profundidad del infinito.[1]
Códigos de error de subestado 403 para IIS
403,1 - Ejecutar el acceso prohibido.
403,2 - Acceso de lectura prohibido.
403.3 - prohibido el acceso de escritura.
403.4 - SSL es necesario.
403.5 - SSL de 128 requeridos.
403,6 - Dirección IP rechazada.
403,7 - El certificado de cliente necesario.
403,8 - Acceso denegado sitio.
403,9 - Demasiados usuarios.
403,10 - Configuración inválida.
403,11 - cambio de contraseña.
403,12 - Mapper denegado el acceso.
403.13 - El certificado de cliente revocada.
403,14 - lista de directorios denegada.
403,15 - Licencias de acceso de cliente superior.
403,16 - El certificado de cliente no es de confianza o no válido.
403,17 - el certificado de cliente ha caducado o aún no es válida."

Explicacion Entendible:

Error 403

El mensaje Error 403 tiene relación con el error de Acceso Prohibido!

Y te puede salir por las siguientes causas:

Cuando no tienes permiso para poder accesar al sitio web o al objeto que solicitamos.

Esto se debe a que si no se tiene permiso por el webmaster para acceder al sitio web, la mayoría de veces tiene protección contra lectura o no logra ser leído por el servidor.

También puede suceder cuando hay error en el servidor del sitio web.

Otra causa puede ser la configuración del navegador para internet que utilizamos ya sea Firefox o Internet Explorer entre otros.

El mensaje de error que te parece puede decir lo siguiente:
Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso para accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leído por el servidor.
Monrra- 20 dic 2011, 17:38
Oiga a donde esta ese link por favor que alguien ayude..!!!!
FABIAN- 20 mar 2012, 17:47
ey Cesar y el link que hibas a dar
Vane- 21 ago 2012, 09:30
faltó el link compatriotaaa!!!! please
Respuesta
+5
moins plus
ola a mi tambien me pasa pero lo que hice fue esperar unas quantas horas sin entrar i despues se me abrio panoliissssss:)

Respuesta
+4
moins plus
Hey chavos!!

A lo que se refieren estas personas es que su pagina principal o home debe llamarse index.htm o indes.php segun su editor. Cambienla desde su programa editor y les funcionara. Seguimos, espero les sirva, aqui se trata de ayudar!! =)

Respuesta
+4
moins plus
a mi me pasa la mismo error 403 en bajaryoutube y desde ayer no e podido bajar videos... que alguien ponga una solucion pero por lo mientras tratare de chacar con algun programa

Respuesta
+4
moins plus
entren aca me lo soluciono http://es.smartpcfixer.com/support/?model=errorfix&item=403-forbidden&gclid=CP_tzOn927UCFQWFnQodl0QA4A

yelo- 10 jul 2013, 15:14
esto te conduce a un programa de pago que estas relacionados con el programa o eres uno de ellos
david- 20 jul 2013, 07:52
Todos se quejan de forbiden pero nadie da una solucion ej, como quito el error 403 den una respuesta adecuada se los agradesere
Respuesta
+3
moins plus
solo puede solucionarlo el web master el 403 es error de permisos, si tu eres el web master, aplica el comando chmod para linux y si es windows debes de tener generado un archivo que se llama .httpdocs en tu raiz ahi esta la configuracion donde estan las ips que pueden leer tu sitio, coloca en las ips *.*.*.* y automaticamente todas las ips pueden verlo, " cuidado con los sitios ftps por que si los autorizas todas las ips, pueden subir archivos a tu sitio desde la ventana".

IAF99- 19 sep 2012, 03:41
Alguien podria darme la respuesta en español? no entiendo, disculpen la ignorancia
SOREM- 25 sep 2012, 04:40
ya lo pude resolver no esta dificil les dejo
mi correo y solo escribanme ok YO TAMBIEN USO EL videos cop pa los iteresands listo
joha- 28 sep 2012, 11:36
que hiciste
Miguel- 9 oct 2012, 08:04
Sorem, tu correo? como lo solucionaste?
Elfkampher- 27 oct 2012, 01:24
buen dia tengo el mismo error la verdad nos e mucho de configuraciones de servidores subi mi pagina y accede al index sin problemas pero no se puede acceder a las demas aparece el error 403 forbidden el servidor es CentOS alguna idea
Respuesta
+3
moins plus
donde descubriste este progrma???

Respuesta
+3
moins plus
Mejor descargar vídeos de Youtube de otra manera, fácil y rápida:
-Selecciona el vídeo que tú quieras de Youtube
-Copia el URL
-Escribe en la barra de búsqueda "ssyoutube.com"
Te aparecerá una página, copia el URL en la barra de búsqueda que te aparece
-Dale en Download y espera
-Selecciona el tipo de formato de vídeo que quieres y haz click sobre él
Se guardará tu vídeo automáticamente.

gatt- 24 jul 2013, 02:28
no funciona.. dice lo mismo error.
Respuesta
+2
moins plus
Es simple :) no te deja descargar por que tiene cierto copyright. Les apuesto que esto les paso cuando descargaron videos de VEVO o de EMIMUSIC,etc asi que si ustedes prueban con videos fuera de estos canales probablemente les sirva asi que ya saben la solucion

Respuesta
+1
moins plus
esta paguina http://en.savefrom.net/ hace o logra hacer lo que atube catcher vercion 3.8 2013 ya no hace, lo extraño es que solo las verciones actualisadas a mi pareser presentan el fallo y la vercion antigua no fallava http://en.savefrom.net/ una alternativa inclusio para descarga de subtitulos de
youtube

Respuesta
+1
moins plus
Con Mp3 Rocket es con el único que podrás bajar Vídeos Vevo, Emi y todos los oficiales sin problemas a cualquier formato de vídeo o audio.

Respuesta
+0
moins plus
incluso si pones una cuenta de youtube en atube catcher el fallo 403
sigue apareciendo

Respuesta
+0
moins plus
Solucionado al 100 %: descargar el programa Free YouTube Download. Descarga los vídeos oficiales, los de Vevo, los de Emi y los vídeos subidos por particulares y no sale el error 403.

Respuesta
+0
moins plus
El programa que he recomendado antes deja de funcionar al segundo día. El que funciona perfecto es MP3 Rocket.

Respuesta
+0
moins plus
aun no funcioan :O jodr

El documento «¿soluciones al error 403?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.