No puedo cambiar la apariencia de Windows

Cerrado
alex.gu25 - 20 oct 2008 a las 23:30
 Bernardo - 14 abr 2016 a las 15:34
Hola, Lo que pasa es que desde hace un tiempo mi computador tiene la apariencia de windows clásico y cuando lo quiero cambiar para estilo de windows xp u otro estilo me dice que "no se pueden cargar los efectos visuales debido a un error al cargar el archivo"
Que hago, por favor ayudenme!!
Consulta también:

24 respuestas

a mi si me dja cambiar pero cuando la apago y la vuelvo a encender se cambia y yo tengo el windows vista y el tema se cambia al clasico.
9
Yo Tambien tengo ese problema. Lo cambio cuando apago se pone el clasico de windows, lo has solucioando???


O alguien sabe porque pasa eso?


Chao!
0
Maro (Mario) > sdk
17 jul 2009 a las 04:32
Hola lo que pasa es que vos tenes un deepfreeze (que es un antivirus) que al reiniciar la pc vuelve ala normalidad yo tambien tengo ese y 2 antivirus mas. Te recomiendo que le pidas el codigo de deepfreeze al que le conpraste la pc asi vas ah poder hacer lo que vos qieras sin que se te borre y luego lo activas denuevo. Espero q te sirva mi respuesta.

Chau
0
hola mi computador tiene windows xp pero le qiero cambiar el tema a windows 7 pero no sale; ya e intentado de varias formas por theme pero tampoco ayudame por favor.
GRACIAS.
0
oigan yo también tengo el problema del que empeso con el temita. van a ayudar? o a seguir confundiendonos? HE!
0
heyy ami me paso algo similar a esto q estan comentando es algo mas cercano como lo dice maro (mario) cuando le instale eset nod32 internet security 5 a mi windows vista y la estaba vacunando se apagoo y cuando la volvi encender aparecio el estilo clasico y ami no me dejo cambiar mi tema solo lo pude cambiar a la apariencia normal de windows vista pero yo tenia la apariencia de windows 7 y aora no puedo ponerle ningun otro tema a mi windows supongo q le are caso a maro (mario) eliminare ese not 32 aber si mi problema se soluciona
0
Hola; cuando inicio mi PC, en la pantalla salen dos opciones: windows xp o windows predeterminada. Intento clikear en la primera y es inútil, luego continua normal. Intente a modo seguro- F8- pero al reiniciar volvio a predeterminada. Porqué sucede ? Muy agradecida.
6
marmu se que es muy tarde para esta respuesta pero esque recien entro a este foro `pero sabes la solucion no es reinstalar windows sino mas bien borrar el arranque que no te funciona sabes si de pronto te interesa saber como solucionar esto me escribes a mi mail que es jose.sistemas.tulcan@gmail.com te espero espero poder ayudarte aunque se que es un poco retardada mi ayuda pero pues sabes que en esto de los sistemas no estamos libres de volber a lo mismo
0
pepe ocupo tu ayuda mi problema es este....yo me descargue el vista inspirat 2 pero no se me puso la barra de tareas como la de windows vista y se me puso como la del windows clasico yo tengo windows u7 home premium tu me puedes ayudar porfavor te lo agradeceria miill
0
Se7enth Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 13
22 mar 2011 a las 05:33
lo que pasa es que no se esta guardando la configuracion
0
lo mismo me paso a mi puse un tema y al dia siguiente se cambio al windows clasico que hago
0
descarga el programa stily
0
io tbn tenia ese problema solo tienes k entrar a este enlace http://www.llbbl.com/2005/12/22/customize-windows-xp-with-themes/ luego le das clik en
1) Download Neowin UXTheme Multi-Patcher v4.0
descargas el nw_uxpatcher luego lo extraes y le das clik en el icono k tiene un circulo con una "N" plateada k en la parte de abajo dice "UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0" y por ultimo tu camputadora se va a reiniciar finalizando los programas k allas abierto y cuando ia se alla reiniciado le podras cambiar la apariencia.
si kieres yo te puedo pasar el parche y decirte los pasos por I-meil
agregame:my_love_secreto@hotmail.com
5
gracias loco
0
Grande maestroooooooo.............., gracias, al fin solucioné mi problema, muy buen aporte.
0
grax grax grax
0
podrias subir el parche al foro porfavor tengo el mismo problema :/
0
Descargate Tune Up 2011!!! Vale! ve a efectos especiales.. (optimiza y windows por supuesto) posteriormente habra una recomendacion aceptala y ya! te regresa a tu tema del sistema (quita el tema windows clasicc) aguante Ardentina
0
alex.gu25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2008 2
21 oct 2008 a las 00:59
cual es el nombre de algun pack de apariencia?
2
adripoisonheart Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 26
23 oct 2008 a las 20:08
hay varios
uno se llama bricopack.exe ese es muy completo trae hasta el menu rocketdock y otras cositas...

hay otro q se llama vista-inspirat

hay uno hecho para windows que se llama cristal-lim que da la apariencia de limewere cristal

buscalos estan todos en www.softonic.com donde dice apariencia de escritorio etc

suerte!
0
elmago2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2011
21 jun 2011 a las 21:35
yo descarge el bricopack y mi barra de tareas de windows7 se quedo en la de windows clasico!!!! ;(
0
eso mismo me paso a mi i ahora no puedo canviar de tema excepto en los de win XP k puedo acer ??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no eso no es amigo a lo que me refiero
esq pasan 30 minutos pero el pc no se reinicia si no que el tema
digamos tengo el tema de win 7 y derepente la barra de tareas se pone
negra y lo cambia al tema predeterminado que es el de color azul
2
yo tengo el pack si quiere escribame a mi mail y se lo envio
1
pasame el paquete
0
xD
0
xngel tacañito
7 may 2010 a las 03:06
yo tambien tengo el mismo problema
porfa kiero la mejor solucion sin necesidad de gastar
pork soy tacaño
ayudaaa..!!! pee...!!!
1
comprate una compu nueva
1
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
21 oct 2008 a las 07:30
tenes alien ware , que tiene varias opciones y es facil de usar aunque esta en ingles , otra opcion (si tenes 10 dolares) la tenes en windows y esta es original y recomendada por microsoft y supuestamente no produce retardo en el sistema suerte
0
TIENES QUE REINSTALAR WINDOWS POR LOS
COMANDOS Y CONFIQURACIONES DE SISTEMA
DE WINDOWS XP
0
Muchas gracias, intentaré, luego aviso.
0
lo unico es formatear el pc
0
Mootsie Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 3
8 ene 2009 a las 16:20
Acá te dejo el Windows Blinds con todas sus utilidades http://www.mininova.org/tor/1966935 para cambiarle todas las apariencias.
0
hola, en tu escritorio le das click derecho, propiedades te aparece una ventana te metes en donde dice temas
tema:y escogen el windows xp
0
hola ya e intentado hacer pero no se cambia de tema

dise erroor en cargar de sistem 32
0
oie encontraste como hacerlo?? porfa dimelo que me paso lo mismo
0
hoye mira mi problema esq
pongo un tema para mi window xp sp2
pero como a los 30 min se reinicia
y se vuelve a poner en azul
como soluiono este problem ayuda!! plz
0
intenta reinstlando windows, no es necesario formatear, seguro se soluciona.
0
hey que paso como estas tal vez yo tenga la respuesta para tu pregunta, sabes que a mi windows 7 home premium le pasa lo mismo y el programa es de la pc del sistema de temas lo que yo te recomendaria es que la formaties para que puedas personalizarla como kieras ok espero ke esto t ayude
0
XD
0
jijijijiji
espero que funcione
0
descargate windows vista virtual es muy buena
0
Hola a todos!! tengo ese mismo problema.. y para los ke piensan ke se puede kmbiar desde propiedades o instalando otro tema. estan ekibokados!.. xke no se puede!! lo mas facil es reinstalar windows!
0