Ares se conecta al instante con esta solucion

Resuelto/Cerrado
emaaaa - 20 oct 2008 a las 23:03
hermestrimefisto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 05:34
Hola,con esta solucion ares se va a solucionar al toque, bueno, empesemos:descargen el ares 2.0.9 reinicien el equipo, luego descarguen este archivo (ares solucion) cuando lo descarguen sierren el ares completamente y copien el archivo de ares solucion a:disco local c/documentos and settings/configuracion local/datos de programa/ares/data.luego abran ares y listo...!!!a disfrutar!!!
Consulta también:

22 respuestas

Ares se quedaba siempre en conectando hasta que encontré esta solución: Configurar el router: en configuración inicial, no usar DHCP. Utilizar IP fija. Segùn mi experiencia, esto es lo que hace que Ares acceda al router, y por consiguiente a la red Ares. Una vez heho esto, observo que en Ares, (panel de control - red), aparece la ip de mi router, la que Ares utilizará, para conectar desde ahora sin problemas. Una vez hecho esto, verèis que en el icono de la conexión a internet, en la barra de tareas, al hacer click, (estado de la conexiòn - soporte), pone: "configurado manualmente". Esto es necesario también para que el emule conecte más rápido. Si tenemos DHCP activado, (por defecto lo suele estar), el router asignará cada vez que se inicie una ip de conexión hacia el pc variable, y los programas P2P funcionan mejor si la ip del router, (no confundir con pública) a la que se conectan es siempre la misma, o algunos, como Ares, pueden nisiquiera conectar. Es por ese motivo el que tanta gente tenga problemas de conexión con Ares. Tengo que decir que antes de descubrir esto, he probado una decena de "remedios" que he encontrado en internet, y ninguno me funcionó. Y ahora, Ares se conecta en unos 3 - 5 seg. Ultima versión: 2.1.1.3035. 1. Por supuesto, abrir un puerto en el router para el Ares, p.ej. entre 30000 y 45000, con protocolo TCP-UDP, ese mismo puerto escribirlo en Ares, (panel de control - descarga). El puerto 80, el que aparece si no ponemos nada, no sirve. Es el puerto de internet., y si funcionara, el ancho de banda quedaría reducido para Ares, ya que además de los navegadores, lo utilizan otras muchas aplicaciones y servicios.
Espero que les sirva.
81
me ha servido muchas gracias de verdad... en fireball... excepciones... agregar puerto... a sido ponerlo y las pelis de me descargan de 4 en 4 y eso solo al minuto de hacerlo graciaaaaas
0
grandioso tu post
0
hermestrimefisto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 05:34
usa este video seguro que con este tu ares funcionara ala perfecion y muchisimo mejor
https://www.youtube.com/watch?v=tS2xhOYnEKE&feature=plcp
0