Haz una pregunta Denunciar

Como descargar videos que estan flash 9 [Resuelto/Cerrado]

hectorquilmes 2Publicaciones domingo, 19 de octubre de 2008Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 30 oct 2013, 16:44
Hola,
ESTA ES MI CUETION MI HIJO HIZO DOS PUBLICIDADES , LAS PRODUCTORAS NO ME QUISIERON DAR COPIAS DE ELLAS Y AHORA ESTAN EN INTERNET EN LAS PAGINAS DE LA EMPRESA LAS PUEDO VER PERO NO SE COMO BAJARLAS A MI PC ¿HABRA ALGUN SOFTWARE PARA DESCARGAR?.
EL REPRODUCTOR QUE HUSAN ES ADOBE FLASH 9.
HABRA ALGUNA OTRA FORMA DE BAJARLAS DESDE YA GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+109
moins plus
todas son buenas opciones, pero también recomiendo dar click en "Ver" de la barra de herramientas y dar click en "Código fuente" se abrirá una nueva ventana donde muestra la estructura de la página donde se encuentra el video que desea descargar, despues de que se abra esta ventana oprimir "CTRL+F" y se abrirá una pequeña ventana donde podrá ingresar la extención "FLV" y dar buscar siguiente hasta encontrar algo como esto: "http://www.youtube.com/AudPEOAyetho0TjytP3W8A/video_a_descargar.flv". Al encontrar esta dirección copiarla toda y pegarla en una nueva ventana del explorador y despues de un instante se abrirá la opción para guardar el archivo en su disco duro local.
es un método algo complicado, pero de esta manera no es necesario descargar aplicaciones adicionales que consumiran espacio inecesario. espero haya sido de ayuda.

serpiente- 11 jul 2013, 04:14
bajando el video muchas gracias esta en mp4
misael- 20 ago 2013, 17:44
no pude descargar esto:
http://videos.engormix.com/es/23591/nutricion-de-precision-neto-mp4/p0.htm

el metodo que se explico solo sirve para videos colgados en youtube???? creo que no sirve para otras paginas.
pmdeltoro- 11 oct 2013, 00:12
En lugar de la extension poned "video" en la busqueda y probablemente lo encontreis mas facilmente...
Espero que os sirva.
-saludos-
eliudmiguel- 30 oct 2013, 16:44
excelente aporte, y si no hay que limitarse a una sola extencion, puede ser mp4, webdl,, y buscarlo como video tambien puede sser util...gracias
Respuesta
+26
moins plus
Podes ver el video y luevo vas a la carpeta de archivos temporales de internet y lo buscas ahi.

Respuesta
+11
moins plus
Como dice MfgrR el "Real Player" es una buena opcion aun q claro te descarga los videos en formato flv, yo tuve el problema con el "RealPlayer" de que luego no me aparecia el boton para descargar en el "Moziila Firefox" si es q te sucede eso te recomiendo lo siguiente:

en tu block de notas pega esto:

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\MenuExt]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\MenuExt\Download Video]
@="http://www.viloader.net/addon.htm"

y lo guardas con el nombre q kieras pero eso si con la extencion .reg le das doble click y t preguntara q si kieres agregar nuevo registro le das en aceptar y listo cuando vallas a tu navegador das click derecho, sobre el video y en el menu busca la opcion q dice "Download Video" clikc ay, y empesara a descargar el video, otra opcion de programa vendria siendo el "Iternet Download Manager", como su nombre lo dice es un administrador de descargar, este le agrega un plugin a tu navegador para q en la parte superior derecha t apareca un boton q dice "descargar video"
esto es igual q el plugin del "RealPlayer", enfin tu sabras que opcion tomas.

una cosa mas si quieres pasar esos videos de .flv a dvd el "DVD Flick" te servira por q acepta este formato y ademas es gratis.

que tengas suerte

hectorquilmes- 28 ene 2009, 19:26
Gracias por contestarme a resolver el problema ya lo pondre a la practica hoy mismo y nueva mente gracias por su tiempo
MfgrR- 29 ene 2009, 01:16
Se me olvidaba, sirve solamente el Real Player 11 lo puedes bajar aquí: http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,115290.msg431804.html#msg43180
ereskk- 23 jul 2011, 16:03
no funciono
Respuesta
+10
moins plus
Hola amigos, personalmente les recimendo este programita que con el puedes bajar todos los videos que estan en youtube y otros sitios mas, ahi puedes escoger dependiendo en donde este el video que estes viendo y queras bajar te lo convierte a tu pc, en lo que quieras DVD O VCD, los baja directo es muy facil y no es pesado es el siguiente: VideoTodo, lo puedes descargar en donde este gratis y donde se te facilite mas o en el buscador de google pones videotodo y de ahi escoges de donde bajarlo en español y gratis.

Espero les sirva es un placer. "Consuman Frutas y Veduras"...jajaja

Respuesta
+9
moins plus
He buscado y he probado bastantes programas para descargar videos flash, desde you tube y otros, pero la verdad no he tenido buenos resultados, por tanto vuelvo al que tenía antes, es un poco pesado pero funciona a mil, se trata del reproductor Real Player, se baja gratis del Pack de Google, muy recomendable

MfgR 1Publicaciones jueves, 16 de septiembre de 2010Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Última intervención - 13 dic 2011, 18:00
Cambie la forma de bajar videos de youtube, ahora desde movil android, lo hace mas rapido, en mp4 o mp3, opción de calidad video. App se llama Tubemate buscar en el market gratis, la han actualizado y sigue buena.
NOVATO- 23 may 2013, 23:31
lo maximo
Respuesta
+2
moins plus
nada mejor que usar el dap e instalar la barra de speedBit vidio downloader
mandas a reproducir el deseado y cuando este reproduciendo le das al boton descargar video y basta

Respuesta
+1
moins plus
bueno yo subi un flash y si se puede porque hice uno en flash y me meti a un internet x y vi que tenian un programa para bajar archivos a si es de tou tube y se bajan ya no me acuerdo del nombre pero ahora estoy yo buscando algo para que no se descarguen yo estoy alreves asi el real player que coraje

Respuesta
+1
moins plus
http://www.bajandoenlaweb.co.cc/ La Mejor Web de Descargas Consigues de Todo y Gratis!

Respuesta
+0
moins plus
PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE TIENES QUE ELEGIR TU VIDEO EN LA DIRECCION URL O SEA DONDE SE SE PONE WWW. CUANDO YA TE ENCONTRO EL VIDEO REEMPLAZAS LA PALBRA youtube y PONES voobys PERO SE DESCARGA EN FORMATO FLV AHI EN ESA MISMA PAGINA HAY UN CONVERTIDOR CON EL MISMO NOMBRE.

Respuesta
-1
moins plus
TEMA : CERRADO

GRACIAS POR LOS DATOS PASADOS YA SOLUCIONE EL PROBLEMA Y LA VERDAD QUE TODOS LOS CONSEJOS ME ANDUBIERON DE MARAVILLA UN SALUDO AL FORO QUE SON GENIALES

HECTOR

cody- 9 jun 2011, 17:32
todo parece tan surreal pero lo intentare oki...desenme suerte
DUOPADA- 20 jun 2011, 20:48
http://www.llenemonosdejesus.blogspot.com
juan- 29 ene 2012, 18:25
ayudeme porfa quiero bajar infromacion de esta página como hago, alguien podria ayurame?http://www.ig.uit.no/webgeology/webgeology_files/spanish/magmatismo.html
El documento «como descargar videos que estan flash 9» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.