Mi monitor no da imagen

Cerrado
mendoza - 7 ene 2010 a las 22:53
 w - 13 abr 2010 a las 22:58
Hola,
tengo una lapto compaq presario v 2000, la cambie el disco duro y le puse mas memoria ram venia con un disco duro de 40 gigas le puse uno de 80 gigas y tenia memoria ram de 256 mb y le puse una de 1 giga mas la de 256mb, luego pase a instalarle windows xp, luego me salio el pantallaso azul y se reinicio, comenze de nuevo a instalar windows xp, y se reinicio pero esta vez ya la pantalla no da imagen, probe todo lo que ustedes dicen ahi, y nada funciona, no se que podria ser, y no tiene garantia, este es mi telefono 0414 141.26.10 , estoy en caracas, venezuela, me podrian ayudar porfa

3 respuestas

hola amigos de Kioskea, ya resolvi el problema, gracias de antemano, son muy utiles, y como es la direccion de la pagina donde yo puede ver otros casos ya que sirven de experiencia, gracias de antemano
1
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
8 ene 2010 a las 07:39
Bien la pantalla azul puede ser por dos cosas , tu Disco Duro que le acabas de poner tiene sectores dañados , y que las memorias Ram no tengan la densidad adecuada para arrancar tu Disco Duro , prueba a poner lo que le quitaste y dinos que pasa ?? . suerte .
0
tengo un pequeño problema, el ordenador de mi pc arranca bien pero el monitor permanece apagado
0