Nero 9.0.4c, ahora nero vison no funciona

Cerrado
Paquito el terror - 20 oct 2008 a las 17:24
 gil - 31 ago 2013 a las 18:09
Hola, he puesto la medicina para que en Nero 9 no se active la dichosa patentes de terceros, perfecto, pero ahora el programa <gras>NERO VISION </gras>no funciona. Haber si alguien tiene alguna solución.

Gracias,......
Consulta también:

2 respuestas

si tienes internet desconecta tu pc de internet y luego reinstala nero 9 despues borra activacion de patentes exe de archivos comunes ( tambien debes borrarlo de la papelera pero si quieres puedes guardarlo en un mp3 por si no funciona) y luego a probar . si esto no funciona prueba tambien decintalando control center desde panel de control ,
a mi me funciono y no tube problemas con nero vision. site sirvio abisame en mi correo alexisrodrigo_2008@hotmail.com

ojala que te funcione suerte.
0
Aqui está la solución, COMPRA LA VERSION ORIGINAL y cero problema, yo pase por alli, ahora en una maravilla, todos los codec funcionan de mil maravilla, además, los codec, son intranferibles porque pierden el efecto.
-1
a pero que inteligente eres eh!! de grande quiero ser como tu!!!!!!
0
de veras que suuper consejo "compra tu version original" has de ser vendedor" si la gente tuviera dinero para comprar puro software original no estariamos aqui.
que respuestas tan obvias... tirandole a tontas dan a veces eh.
saludos.
0
De verdad que eres grande!.... se nota que tienes recursos economicos.... pero poca creatividad
0
túuuuupido!!!
0