Haz una pregunta Denunciar

Escuchar CD de musica desde mi PC

susanamar - Última respuesta el 18 jul 2014, 19:21
Hola, como hago para escuchar cd de musica desde mi pc
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Cualquier reproductor por más malo que sea puede reproducir los cds de audio si tienen la salida conectada a la motherboard, yo se que antes conectabas los auriculares a una unidad de cd y podias escuchar como si fuese un Diskman,
matrix- 30 dic 2011, 02:18
q r ayos es motherboard a y solo qiero meter un disco de musica a la compu y escuchar nada mas
Responder
princesa- 28 ago 2013, 00:54
no entiendo
Responder
karo21 1Publicaciones lunes, 14 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Última intervención - 14 oct 2013, 21:48
tengo el mismo problema ii no entiendo k es el motherboard alguien m puede esplikar por favor
Responder
Peluche- 16 jul 2014, 23:56
MUY CLARO, no se entiende un rábano...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Abres la disquetera (donde se meten DVDs, CDs, etc), cojes el CD, le pones en la disquetera (ABIERTA) y una vez puesto, cierras la disquetera, esperas a que tu ordenador lea el CD y te saldrá ver archivos, etc. y una opción que pone: Reproducir con Windows Player, le das y ya está.

Un Saludo.
Deja tu comentario
El documento «Escuchar CD de musica desde mi PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.