No consigo el codec de video

Cerrado
velorofonte - 7 ene 2010 a las 15:25
 velorofonte - 15 ene 2010 a las 15:58
Hola,como les va yo haca con un serio problema de video ja ,bueno mi pregunte es la siguiente formatie mi pc yle descargue todos los driver que no tenia y no tengo imagen de video en el reproductor de window me dise que no tengo nigun decodificador compatible con dvd intalado, inclusive use el driver detective y me dise que me falta este controlador y que tiene que ser compatible con VGA cosa que no entiendo,porsupuesto que me lo podia descargar con driver detective pero no tengo targeta para comprarlo,yambien he descargado de internet todo tipo de controlador y niguno me sivio ya no se que hacer porfavor ayudenme urgente .desde ya gracias siempre resuelbo los problemas de mi pc gracias a sus consejo son uns capos.
Consulta también:

4 respuestas

Garpaldon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010
7 ene 2010 a las 15:41
una cosa son los codecs de video que son para ver videos, peliculas.
y otra cosa son los drivers de video, estos dependen con la placa de video que tenes, sabes cual es?
0
si dise lo siguiente VIA/S3G UNICHROME PRO GRACIAS POR TU ATENCION
0
TwistedSista Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 17 > velorofonte
7 ene 2010 a las 16:04
si es la unichrome es cuestion de buscarla. ya te la busqué y está acá https://es.ccm.net/download/descargar-3735-driver-para-via-k8m800-k8n800-unichrome-pro
0
HOLA LO QUE ME PIDE PARESE ES UN COCIFICADOR GRAFICO LO QUE NO PUEDO VER SON LOS VIDEO CUANDO PONGO UN DVD EN MI REPRODUCTOR
0
EpicnessXD Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2010 1
7 ene 2010 a las 16:24
Ah, era este el mensaje que decias a esta persona. las personas más relacionadas con la pc recomiendan este http://www.cccp-project.net/
0
GRACIAS MEN PRUEVO Y TE DIGO
0
hola,Epicness XD bueno no me sirvio pero te lo agradesco de todas forma por tu atencion. detodasmanera si tienes alguna otra posibilidad de saber como puedo arreglarlo espero tu mensaje .guuuuuuaaaaaa ayudaaaaaaaa nos vemos
0
Garpaldon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010
15 ene 2010 a las 15:44
pero son codecs o drivers?
0
hola me dise se son codec,me lo pide cuando quiero mirar un DVD en el reproductor de window prove con otros reproctore de DVD y tampoco puedo
saludo y gracias
0
Garpaldon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010
15 ene 2010 a las 15:51
si son codecs con el cccp instalado es mucho más que suficiente

para dvds te recoemiendo el power dvd
0
garpaldon disculpa mi ignorancia pero que es el cccp,el asunto es que quiero que funcione el reproducctor de window porque antes que la formetee funcionaba bien y como te daras cuenta estoy tratando de aprender sobre reparacion y programacion ,solo no pero quiero saver como soluciono esto mas que ver los DVD no se si me esplico
0