No se porque no me funciona Ares

Resuelto/Cerrado
juanfran - 20 oct 2008 a las 14:39
 Douglas Haig - 24 oct 2011 a las 15:53
Hola, HACE UNOS DIAS NO ME FUNCIONA EL ARES, NO SE LO QUE PASA, NO SE PUEDE DESCARGAN NI MUSICA, CINE, PUEDO PONER EN EL TITULO DE LO QUE BUSCO PERO DESPUES NO HACER NADA... NECESITO AYUDA
Consulta también:

8 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 oct 2008 a las 19:35
Hola

Proba con el Ares que te mando en esta pagina

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
9
gracias por tu ayuda, pero tampoco me funciona.
0
Saben que poseo el q esta en ese nick
no funciona al 100%
por 100pre dice conextando... pongo en buscar y salen resultados pero de prioridad baja
y de ves en cuando se pueden descargar sin problema

vean q hay solucion, yo busko en todos los foros para ver que es
4
pues como t ponga conectando la llevas clara!!! tiene que poner ONLINE!!!! vale???? pos eso, ala, ya lo sabes!! :p
2
grasias el q dejo el ares con el link ami si me funciono se te agradese mucho att.ema one love
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porq siempre dice conectando y alli se queda conectando y nunca conecta?
0
porque algo tendrás mal!! revisa bien todo
0
no consigo que ares descargue peliculas y musica, que debo hacer?
0
hola..!!! hace 3 semanas baje el programa de ares 2.1.6.340 y no me bajan las musicas y yo quiero sabes por k no funciona o necesit ayuda bueno gracias chauu
0
Crear una excepción en el Firewall de Windows si lo tienen habilitado (yo no) antes de instalarlo - desabhilitar el Antivirus (en mi caso Kaspersky Internet Security) - Ejecutarlo hasta que diga ON LINE y vean que pasan los segundos - Cerrrlo - Volver a habilitar el Antivirus. Si quiere máxima velocidad abran un puerto TCP en el router aquellos que lo tengan. En mi caso tengo hasta 1 Mg de bajada y hasta 256k de subida y llego a descargar a 122 Kb/s. Saludos
0