No instala multifuncional hp C4400

Cerrado
urgente - 7 ene 2010 a las 03:13
 urgente - 7 ene 2010 a las 17:10
Hola,
tengo un multifuncional hp c4400 y solo ha sido usado por mi hermana recien comprado lo uso en su pc (casa), y desde ayi me lotrajo a casa deseeo instalarlo como se hace comunmente por el cd y los pasos q el dc dice, bueno yo hago todos eso paso y al final q me dice q incert el cable usb para terminar la instalacion me pide q la reinicie.
pero despue q se hacen todo eso paso supuestament debe de quedar intalada pero no no esta cuando inserto nueva,emte el cd ,me aparece intalado y me dice una obsion q es para desintalar. pero como tambien tengo una impresora HP C6940 eso tiens q ver conque no se instale el multifincional?
gracias le agradesco su protonta respuesta
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
7 ene 2010 a las 03:38
VOS INSTALASTE LOS DRIVERS DEL SCANNER???

EN LA BARRA DE INICIO TE TIENE A APARECER EL ICONO DE LA IMPRESORA... =S
1
NO NO HE INSTALADO LOS DRIVES DEL ESCANE!! ELLOS NO SE INSTAL SOLO CUANDO SE INSTALA EL MULTIFUNCIOANL.
Y NO ME APARECE NADA EN LA BARRA DE INICIO. GRACIAS
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
7 ene 2010 a las 03:25
EN REALIDAD SI ESTA INSTALADA. LO Q SUCEDE ES Q TENES POR DEFECTO LA IMPRESORA "HP C6940" POR ESO LA MULTIFUNCIONAL NO IMPRIME, LO Q TENES Q HACER A LA HORA DE UTILIZARLA ES IR A LAS OPCIONES DE ESTA MISMA (LA MULTIFUNCIONAL) Y SELECCIONAR ESTA COMO IMPRESORA POR DEFECTO...
0
pero es q por ningulado me aparece algo q diga c4400 o multifuncional y lo q necesito es el escane q con uregencia es como q si la pc no reconose el multifuncional?
0