Desbloquear las fotos del facebook

Cerrado
martha yepes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010 - 6 ene 2010 a las 22:13
 perramon - 9 nov 2010 a las 02:20
Hola,
necesito saber como desbloquear las fotos del facebook si alguien sabe ke me colabore gracias

2 respuestas

tengo la solución para los usuarios de firefox!!!!! un amigo me ayudó y resultó que funciona. selccionen la pestaña herramientas del navegador, entren a opciones y de ahi a contenido. tienen unas cuantas opciones tildadas con verde, entre ellas (las dos primeras) "bloquear ventanas emergentes" y "cargar imagenes automaticamente" entren al lado de la segunda (cargar imagenes automaticamente), es decir al boton que dice "excepciones" y ahi eliminen los sitios que son photos-h.ak.fcb... esos. los eliminan, cierran esa ventana, recargan la pagina del facebook y ahi les tendrian que aparecer las imagenes. yo hice eso y me funcionó!! ojalá les sirva!
1
muchas gracias , aunque no salia eso de photos-h.akb.fcb , salian otros numeros y letras , ahora ya va como antes , mercy .
0
graciasssssssss....!!!!!!!!! funciona
0