No reconoce mi micro SD, pavilion dv4-2013la

Resuelto/Cerrado
EL TUCU - 6 ene 2010 a las 19:04
 SPF - 1 nov 2010 a las 17:09
Hola,
como estan? los molesto con lo siguiente tengo una HP pavilion dv4-2013la la cual al ingresar una tarjeta MICRO SD no me la reconoce, es mas , no hace absolutamente nada de nada, que debo hacer? Desde ya muchas gracias por todo...un abrazo y muchas felicidades

3 respuestas

LAPIXAEXAUNLIO
2 oct 2010 a las 21:50
Hola miren aver si me pueden ayudar resulta k yo tengo una micro sd de 1 GB y la utilizo en un movil LG ,un dia el movil kn la tarjeta dentro lo conecte al ordenador y abri la carpeta de la micro SD y borre unas carpetas predeterminadas k trae la tarjeta y apartir de ahi no me la reconoce el ordenador yo kreo k fue al borrar eso k eran karpetas kn archivos kn formatos muy raros y lo borre todo POR FAVOR AYUDENME GRACIASS!!!!
2
loco a mi me pasa justo pero justo lo mismo... =S
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
7 ene 2010 a las 16:46
hola
instala este driver para la lectora de tarjeta de tu HP pavilion dv4-2013la
para descarga, clic en este ENLACE
escribe como te fue
chao
0
Muchas muchas gracias!!!!!
=D
0
LAPIXAEXAUNLIO
2 oct 2010 a las 21:48
Hola miren aver si me pueden ayudar resulta k yo tengo una micro sd de 1 GB y la utilizo en un movil LG ,un dia el movil kn la tarjeta dentro lo conecte al ordenador y abri la carpeta de la micro SD y borre unas carpetas predeterminadas k trae la tarjeta y apartir de ahi no me la reconoce el ordenador yo kreo k fue al borrar eso k eran karpetas kn archivos kn formatos muy raros y lo borre todo POR FAVOR AYUDENME GRACIASS!!
0