Configuracion de modem zyxel p-600

Cerrado
Kazer - 20 oct 2008 a las 06:30
 jhanko - 28 dic 2011 a las 19:00
Hola,
bueno veo que en esta pagina se solucionan casi todo ^^! y aqui les va mi problema... Soy proveedor de internet speedy 1mb (adsl) con modem router zyxel p-600 comparto con mis 2 vecinos dicha linea... pero el problema que 1 especificamente -.-" descarga siempreee por lo que para mi y el tercero no nos deja casi nada de linea de internet para navegar o descargar seguramente que el primero que realiza la descarga obtiene un 95% de banda ancha pero esto no me pasaba antes de que formateara mi pc x motivos de virus ya que mi modem repartia equitativamente la linea a todos ,yo creo que debe ser configuracion porque ya revise y el tipo que descarga todo el dia no tiene control sobre mi pc .. Ayuda porfavor =) necesito ayuda para volver como antes quiza el software de este modem
Muchas gracias... Un saludo y abrazo

6 respuestas

HOLA MIREN NECESITO CONFIGURAR LOS PUERTOS DEL MODEM ZYXEL P-600 SERIES PARA ABRIR UN SERVER SAN ANDREAS MULTYPLAYER NECESITO PORFAVOR SI SABEN AGREGENME Y AYUDENME LUCASMAR_10@HOTMAIL.COM GRACIAS
40
SI ALGUIEN ME AYUDA LO HARIA ADMIN MAYOR SI ES QUE JUEGAN PORFA AYUDENME LES AGREDECERIA TANTO LES DOY EL DOMINIO .COM.AR
0
lucas la verdad no entiendo tu pregunta? que nesecitas?
0
chuky martinez
17 may 2010 a las 22:45
carlos me podrias ayudar porfavor ahi esta mi msn chuky_xanta@hotmail.com
0
E amigoo lucas
metete a
192.168.1.1
La pass es- xel$7415708avlis
NAT-Sua Only-Edit Details-Donde dice Start Port No. Le colocas 2200-Y en end Port No le colocas 2300 esoo es todoo le colocas sabe i listo
0
k,l,
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
20 oct 2008 a las 17:56
8
Es muy facil a mi pe paso lo mismo consulte con mi proveedor de internet y me soluciono el problema aunque tuve q pagar mas pero el problema fue resuelto cuidate suerte
5
cristian_2012 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 2
20 dic 2011 a las 02:03
hola espero q me podas ayudar

tengo un problemita xq kiero conectar un modem este es el q tengo

http://images04.olx.in/ui/11/77/42/1313840723_240897542_1-WiFi-Router-modem-Zyxel-P-600-Shahdara.jpg

y nu lo puedo conectar en 2 pc kiero conectar el modem en 2 pc con windows 7 y las kiero conectar asi q se pueda jugar online o lan tengo speedy si alguien me podria ayudar se lo agradereceria mucho
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
terra mala la wuea
15 dic 2010 a las 02:41
terra mala la wuea asistencia mala la wuea comunicarce por fono mala la wuea... cambien su moden a otra compañia
0
Hola.
No se mucho de tus caso pro la informacion q das, pero creo q lo puedes hacer es utilizar un ROUTER (ahora son re-baratos) y ponerlos en medio de la coneccion entre tus clientes y el IPS.
A traves del software que trae el router puedes configurar un ancho de bande minimo y maximo a cada una de las PC conectadas al router(clientes o vecinos) el tiempo q acceso a internet, paginas restringidas y otros.

Otra forma de q puedas controlar el ancho de banda de tus clientes no la conosco! espero q sea de ayuda.
0